Esta mano es bastante interesante, ahora mismo no tengo programas para trastear pero intentaré orientarte un poco.
En el river asumo que nuestro rival entenderá que sus Ax deben valer muy poco o nada, prácticamente sólo ganan a nuestra mano y a algún 34s, quizá a algún XXhh doble floated pero poco más, su rango en el river son manos que juegan check fold en un porcentaje bastante alto, con esto podemos argumentar intuitivamente desde un punto de vista explotador que apostar en este spot es ev+ sin embargo contra un rival bueno vamos a encontrar algunas manos fuertes que juegan check call river.
Desde un punto de vista teórico en el river tenemos algunas manos fuertes que querrán shovear por valor; 55,22,K2s,k5s,T8s,KTo,KTs. Eso son 30 combos por valor, luego en el river asumiendo que vamos a shovear (me parece lo más coherente) necesitamos una frecuencia de faroles del 33% para hacer indiferente a nuestro rival entre pagar o foldear.
Eso sólo nos deja 10 combos de farol, luego dado este spot las manos que llegan hasta aquí y no tienen sd value deberían ser algo como: 89hh, 67hh, 45s, eso son 6 combos, 7 si no 3beteas QJhh (cosa que dudo) el problema es que si shoveamos todos los A4 y A3 ya estamos shipieando demasiados faroles (46 combos aprox).
Mi conclusión es que al ser un spot donde estimo que el fold del rival sea más alto de media puedes shipear unos 15 combos de farol en el river, eso te deja en la tesitura de checkear algunos Ax, en concreto shipearía A4s, A3s y chekearía bh los combos offsuits.
Luego prefiero cbh en esta mano.