Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Bien el allin?

8 Mensajes
5 Usuarios
2 Reacciones
506 Visualizaciones
LaMaga

Hola amigos:
Comenzando recién con esta estrategia de McRoger...
En la sesión de hoy tuve dudas al pagar este allin, ¿cómo lo ven?
No hay datos de ningún rival, pero yo tenía como "lectura" que el tipo que va conmigo en la mano podía estar esperando su proyecto, el cual efectivamente le sale... Por suerte para mi le pegué al Full... Pero igualmente tengo la duda.
Gracias y saludos!

PokerStars Zoom No-Limit Hold'em, $0.02 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

Hero (Button) ($2.05)
SB ($2.33)
BB ($1.55)
UTG ($0.88)
MP ($3.13)
CO ($2.41)

Preflop: Hero is Button with 8, 8
3 folds, Hero raises to $0.05, SB raises to $0.18, 1 fold, Hero calls $0.13

Flop: ($0.38) 8, Q, 2 (2 players)
SB bets $0.15, Hero raises to $0.44, SB raises to $2.15 (All-In), Hero calls $1.43 (All-In)

Turn: ($4.12) K (2 players, 2 all-in)

River: ($4.12) 2 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $4.12 | Rake: $0.14

Results below:

Spoiler

Hero had 8, 8 (full house, eights over twos).
SB had 10, 9 (flush, Queen high).
Outcome: Hero won $3.98

Responder
7 respuestas
darwindel23

es una buena mano, segun la linea de juego por ejemplo para nl2, en ese flop se debia resubir para evitar el proyecto, si el hubiera pagado te ibas check en el turn, pero el 3beteo y habia que pagar, ahora pagar el all in o no, la verdad si no estoy tan seguro estoy como tu comenzando la estrategia de roger, si quieres que nos conectemos para aprender juntos, estoy dia a dia jugando nl2 sh con esta estrategia. mi correo es vasquezbeats@gmail.com sube esta mano en el blog de roger

Responder
drosan

Tienes la segunda mejor mano, solo te gana QQ y hay muchísimas manos peores que nos pueden resubir ahi (dobles, trio de 2, y un montón de proyectos) así que no podemos pensar en foldear nunca

Responder
LaMaga

Drosan, el el river jamás me hubiera foldeado, pero el Allin es en el flop.

Gracias Darwin! :f_thumbsup:

Responder
jpeser

Es un call clarisimo a menos que tengas muchas manos y notas de que solo lo hace con nuts. Para saber mas exacto deberias hacer el calculo en el equilab de tu mano contra su rango y compararla con la equity minima necesaria. Como te dijo drosan estas con 2 nuts y hay muchas manos que van detras que te pueden jugar asi, sobre todo los proyectos. Para darte una idea un set contra un proyecto mounstruo de 15 outs esta apenas por debajo en equity y en esta mesa no hay mas que de 12 outs que esta por debajo del set por poco. Estas muerto contra una sola mano, es practicamente imposible tirarse en ese flop.

Responder
jpeser

Viendo el spoiler vas a un flip y el villano juega bien su mano, aun asi tu call es correcto. Necesitas menos equity de la que tienes.

Responder
drosan

original de LaMaga
Drosan, el el river jamás me hubiera foldeado, pero el Allin es en el flop.

Gracias Darwin! :f_thumbsup:

No he dicho en el river, he dicho que no podemos foldear nunca ahí (en el flop). En el river no tienes la segunda mejor mano, tienes la cuarta mejor mano

Responder
veganstyle

original de drosan
[

No he dicho en el river, he dicho que no podemos foldear nunca ahí (en el flop). En el river no tienes la segunda mejor mano, tienes la cuarta mejor mano

zasca!:-D:-D:-D:-D:-D:-D:nh:

Responder