Buenas, no pude verlo y quiero verlo en diferido, ¿cual es el enlace? Ty
Saludos.
Hidro
Buenas, no pude verlo y quiero verlo en diferido, ¿cual es el enlace? Ty
Saludos.
Hidro
original de Hidroem
Buenas, no pude verlo y quiero verlo en diferido, ¿cual es el enlace? TySaludos.
+1 Salvo que yo me se el enlace ![]()
Metete aqui y le das al apartado de videos arriba a la derecha y por el tiempo que lleva colgado te haces una idea de cual es.
Te podria dar directamente el enlace, pero seria demasiado facil jaja y asi ya lo sabes para la siguiente
yo voy a verlo tambien en diferido q no pude ayer porque estaba jugando el Daily 15€ y quedé 2º!!!!!!
:fdrink
2 manos muy interesantes las que vimos , para darle vueltas de como jugarlas mejor , buena elección Jimmy
Entrenamiento entretenido
creo que en la mano de 8 :heart:6
se podría intentar un call de farol en el river sino completamos. Porque las apuestas del fish no tienen sentido, es decir juega call al x/raise y después raise a la bet del Turn. Pienso que está faroleando el 150% de las veces y por lo general si un fish demuestra agresividad es porque no tiene nada. IMO.
Jimmy la mano de 8 :heart:6 :heart:....ahora hablando en serio
:D ![]()
Si hubiésemos jugado x/cal Flop, x/Raise Turn y el villano "solo paga" con sus dobles.
En el River, no donk-shipeamos de farol verdad? Es decir jugamos x/fold si no hiteamos no?
Muy bueno el entreno Jimmy, siempre muy interesantes los razonamientos y evaluación de los spots presentados.
Saludos.