Saltar al foro
Bluffcathcer river ...

Avisos
Vaciar todo

Bluffcathcer river vs fish

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
129 Visualizaciones
soulin92

Vs 42/ 6 en 36 manos

https://www.weaktight.com/h/55d45aa4d39043553b8b46b6?simple=1

Que opináis? Veis suficientes draws fallidos como para pagar en river?

Imo pienso que este tipo de rival puede pagar FDs con manso del tipo Tc+ 67, incluso puede estar apostando en este punto con manos del tipo A6+ al igual que los 4x, 3x obv y que todavía puede llegar a ser rentable el bluffcatcher.

Responder
2 respuestas
Infiesta

Hola Soulin!

Primero de todo a mi personalmente no me gusta demasiado rolear un Ax bajo offsuited fuera de posición contra un potencial calling station. Es cierto que solo con el As ya vamos por delante de su rango, pero eso no debería ser motivo suficiente para tomar la iniciativa, la jugabilidad es pésima y cuando salga el As o le tiramos de su aire o nos paga con un kicker mejor. Nose, no me gusta simplemente :tongue:

Sobre el postflop esta bien jugada y river creo que tenemos un check-call, principalmente porqué las odds son buenísimas y estoy bastante seguro que tendrá ese % mínimo de faroles, tampoco hay muchísimos 4x en su rango, y las manos fuertes tipo color o sets creo que las resube en algun punto de la mano. Al mismo tiempo este tipo de jugadores te pueden estar pagando con todas las broadways con 1 corazon, y al checkear el As su situación aparece como perfecta para farolear. Así que con todo me gusta pagar!

Responder
soulin92

Gracias infiesta! :)

Responder