Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

bw vs tight

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
383 Visualizaciones
grindertico

Vs tight 21/17 180h
flop c-bet:70

Aqui una buena linea creo que es riase flop con mi bd, para meter muccha precion turn y river, no se porque hice call, as played siento que tenog un easy bet v missed turn con mi gs ya que me espero mucho xf, cuanod el villano me hace xc rra ves pienos que tenga tp+ ais que me tiro a manos medias+draws, en river aunq tengo straight+bloker de nutflush creo que voy por detras siempre vs eso draw que se completan flushes y algun jq aunq jqo no pienso que haga semejante donk, tampoco me espero magia de un 21/17

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
[tg]BB (Hero)$54.50:///////;CO$18.20:///////;BU$50.00:///////;SB$60.69:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with A:c, 7:h.
2 folds, SB raises to $1.50, Hero calls $1.00.

Flop: ($3) 3:c, 9:s, T:c (2 players)
SB bets $2.50, Hero calls $2.50.

Turn: ($8) 6:s (2 players)
SB checks, Hero bets $5.04, SB calls $5.04.

River: ($18.08) 8:c (2 players)
SB bets $14.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $18.08.

Responder
4 respuestas
clave2843

No me gusta tu línea.

Como tienes SDV puedes checar turn y en ese river es un fácil call. Cuando apuestas en turn cuáles manos mejores se van a foldear?

Tal vez 3x. 22. 44. 55 pero no creo que más.

Responder
grindertico

100% agree thnx

Responder
santaka

Responder
jimmyjoint

Hola grindertico!

aunque en general coincido con lo que dice santaka, raisear con A high no tiene sentido muchas veces, pero hay situaciones como esa en la que materializar la equity de nuestra mano será una opción y por eso no descarto raisear el flop porque aunque tengamos tal vez la mejor mano, podemos tirar manos que barrelearian aqui jugando agresivo y no podriamos hacer mucho la verdad. en el turn pasa lo mismo practicamente, tal vez tendrémos sd-valor, pero vs la mayor parte de su bet flop, check turn -rango en ese board no pienso que sea asi que tengamos sd-valor. entonces no me parece mal apostar en principio, pero cuidado con tus rangos aqui porque tu rango de bet deberia estar lo suficiente loose como para compensar una bet con manos como esa, porque tienes peores floats en tu rango que ese A7, entonces muchos 9x de tu rango ya deberias tambien apostar para no tener un rango mal construido! si estuvieras un poco deep, se podria pensar en shippear el river como bloqueamos las nuts y un call es split o perder aqui, pero asi supongo que sea ok.

saludos
jimmy

Responder