Skip to forum
¿Call en river a su...

Avisos
Vaciar todo

¿Call en river a su raise?

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
303 Visitas
Viriato2014

¿Call en river a su raise? El problema aquí es que no tenemos datos (solo 100 manos). Es significativo que su 3bet es de 0 y parece que no raisea en flop y turn nunca (un triki pasivo). Le pongo en J9, KK o TT. He metido en el bote algo menos del 50% de mi stack.

IPoker, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $145.87 (291.7 bb)
BB: $60.50 (121 bb)
MP: $166 (332 bb)
Hero (CO): $35.09 (70.2 bb)
BTN: $17.09 (34.2 bb)

Preflop: Hero is CO with 8 8
MP folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, BB calls $0.75

Flop: ($2.75) K 8 T (2 players)
BB checks, Hero bets $1.92, BB calls $1.92

Turn: ($6.59) 7 (2 players)
BB checks, Hero bets $4.61, BB calls $4.61

River: ($15.81) Q (2 players)
BB checks, Hero bets $9.48, BB raises to $18.96, Hero folds

Responder
3 replies
omegadiez10

No, de seguro que tenia A J Solo por eso al entrar su Q te juega asi... no creo que haya KK o TT... a no ser que sea J 9 s/o lo que no entiendo es porque al entrar tu 8 haces una apuesta mínima.... si juegas NL yo con ese stack iba all in... claro, a sabiendas que hay un proyecto a color...

Responder
clave2843

hay que apostar más grande. as played es un fold, si no es nada agresivo lo único peor que te podría valuebetear sería KQ, pero lo dudo.

Responder
Infiesta

Mmm, interesante mano, aquí viene el dilema de siempre.

Por una parte y si he hecho los calculos bien solo necesitamos un 18% de succes para poder pagar aquí, es decir tenemos unas odds muy buenas. El problema es... aunque sea un succes bajo ¿Realmente tiene en su rango alguna mano peor? Yo asumo que faroles puros no tiene, el debate aquí sería intentar estimar si es capaz de OVERPLAYEAR una mano peor como dobles parejas.

Hay un teorema por ahí la red que la verdad me gusta mucho y bajo mi experiencia es muy válido, que dice algo así como que cuando un jugador recreacional te juega check-raise turn o check-raise river casi nunca es farol, suele ser un movimiento que indica mucha fuerza.

Por lo tanto yo concluiría de la siguiente manera:

- Si es capaz de overplayear algunas dobles parejas entonces tenemos un call.
- Si no le vemos jugando así esas manos, realmente tenemos un fold un poco sick.

¿Que opinais vosotros?

Responder