Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

CC 66 vs MP

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
281 Visitas
Sebastiancbvz

Pensaba que estaba jugando contra el CO en aquel momento, siendo subida de MP creo que hubiera foldeado el flop, no hace demasiada CB y yo foldeo 50-60% a la CB asique creo que sería fold flop pero as played...

¿Que tal call turn para meter en muchos rivers? Yo creo que apuesta muchas manos con OC en ese turn para tirar a mis manos medias del flop y parece bastante devil en el river, pasa que en este nivel los veo muy calling y nunca me ando con mucha florituras.

Rival:

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.10 BB (5 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

SB (€6.69)
Hero (BB) (€11.27)
UTG (€11.28)
MP (€10.99)
Button (€4)

Preflop: Hero is BB with 6, 6
1 fold, MP raises to €0.30, 2 folds, Hero calls €0.20

Flop: (€0.65) 9, 2, J (2 players)
Hero checks, MP bets €0.40, Hero calls €0.40

Turn: (€1.45) 8 (2 players)
Hero checks, MP bets €0.80, Hero folds

Total pot: €1.45 | Rake: €0.07

Results below:

Spoiler

MP didn't show

Responder
2 replies
ivatro

Podrías 3betear también para balancear tu rango de 3bet/fold. Además fijate que foldea bastante a la 3bet con lo cual es un argumento más a favor para jugar 3bet/fold pre.

Particularmente yo estoy foldeando o 3beteando mis pocketpairs contra regulares OOP. Porque no me doy tantas implícitas postflop y más jugando fuera de posición. Las veces que juguemos botes grandes van a ser muchas veces coolers.

Ese es un buen flop que sirve como ejemplo de xq no me gusta jugar parejitas vs regulares OOP. Puede que no haya pinchado nada en ese Flop pero su mano tiene muy buena equity igualmente contra nuestra pareja de 6.
KT, KQ, QT, AQ,AT,etc.....

Xq pagás en el Flop? Lo quisiste flotar fuera de posición?

Responder
josepunk

hola Sebastiancbvz,

pues me parece un claro fold en el flop, el villano barrelea en muchos casos y un OR del 15% tampoco es que sea muy amplio. puede tener aire aqui pero cuando te equivoques vas a perder mucho además de que hay muchas cartas que no queremos ver en el turn o river y nuestra mano sólo tiene 2 outs.

saludos!

Responder