Skip to forum
como reaccionar vs ...

Avisos
Vaciar todo

como reaccionar vs mini raises ¿?

8 Respuestas
7 Usuarios
1 Reactions
375 Visitas
Andr3ssz

Me pasa mucho que me hacen estos movimientos, hacen mini raise flop y meten tortazo en turn y no se como reaccionar. Alguna ayuda?

Responder
7 replies
pgarcia

Un mini-raise es señal de fish, no sé si estrategias avanzadas incluyen el mini-raise.

En principio era check en el flop, porque en ese board solo te pagan manos mejores, por ello ante el mini-raise, fold.

Además, si pagas, ¿qué esperas que va a pasar en el turn?

Responder
Pau352

Estoy con @pgarcia , aunque estando fuera de posición, yo optaría por, Cbet-fold.

Cuando juego small pairs como esas, mi única intención es de ligar el set. Al no completarse, intento utilizar la K como scary card haciendo una Cbet de 50% de pot y esperar que el tio foldee habiendo pagado con AQ, QQ, JJ... En vista del mini-raise, fold.

Responder
vinibarbosa

La mayoría de las veces que veo un mini-raise significa una mano como TP con miedo de draws, peero el padrón cambia de jugador a jugador.

Lo que si es verdad es que la mayoría de los fishes cuando hacen moves raros como estos, solo lo hacen con un tipo de cartas... A decir:
Si lo hace con TP, normalmente solo va hacerlo con TP.
Si lo hace con AIR, normalmente solo va hacerlo con air.
Flushdraws...
Nuts...

Mi recomendación es ponerle una notita: mini-raise = ?
Y si algun dia ves un SD suyo, pues ya tienes el rango de mini-raise del villano.

Sobre la mano... Check.
Fold ante el raise. Bloqueamos FDs.

Responder
Moderator
sebadread

Consulta para todos, la Cbet en flop no es baja?
Yo uso 3/4 como std.

Responder
PampersXP

Buena mano :f_drink:

Responder
elpetisoorejudonuts

No estoy de acuerdo con el fold al mini raise. Creo que sin una nota precisa del villano y con algo de equity hay que pagar sí o sí. En turn es fold y a otra cosa, a menos que sepas que el villano pueda hacer eso con draw o con alguna mano random.

Responder
vinibarbosa

original de elpetisoorejudonuts
No estoy de acuerdo con el fold al mini raise. Creo que sin una nota precisa del villano y con algo de equity hay que pagar sí o sí. En turn es fold y a otra cosa, a menos que sepas que el villano pueda hacer eso con draw o con alguna mano random.

Tenemos AK, KQ, algunas veces KJ... JJ, QQ, AA... Tenemos AQss, AJss, ATss, SCss algunas veces...
Son muchas manos que podemos pagar antes de TT, pero es verdad que este es uno de los mejores TT que tenemos para pagar el miniraise por tener equity extra.

Por ser un miniraise es un poco border y la verdad no creo que el call esté mal, pero me gusta más el fold.

Responder