Hola gente! gane un Home Games y me dieron unos 0.80Centavos, como en Argentina estamos en Cuarentena, no podemos salir.
Quiero una ayuda si alguien sabe una estrategia Short Stack para saber hasta donde puedo llevar ese mini mini Bank
Con $0.80 es dificil jugar al cash.
Una estrategia short stack para NL2 (el límite mas bajo) haría falta $1.0 y además de eso con solo un stack podrías perderlo en la primera mano.
Mi recomendación es jugar sit&go/spin&go/mtt de menos de $0.10.
Buscar los juegos mas baratos y intentar construir tu bankroll.
Al mismo tiempo leer los artículos y ver los videos de pokerstrategy que tienen una estrategia inicial buena.
GL
original de vinibarbosa
Con $0.80 es dificil jugar al cash.
Una estrategia short stack para NL2 (el límite mas bajo) haría falta $1.0 y además de eso con solo un stack podrías perderlo en la primera mano.Mi recomendación es jugar sit&go/spin&go/mtt de menos de $0.10.
Buscar los juegos mas baratos y intentar construir tu bankroll.
Al mismo tiempo leer los artículos y ver los videos de pokerstrategy que tienen una estrategia inicial buena.GL
Me olvidé agregar que lo puede llevar a $2.10 ya
Solo me concentro en una mesa
de 0.80 lo pase a 6usd, si alguien tiene el link de la estrategia Short Stack me lo puede dejar?
original de Saa93
de 0.80 lo pase a 6usd, si alguien tiene el link de la estrategia Short Stack me lo puede dejar?
Yo te entiendo.
Has ganado $0.80, estás jugando short stack y de alguna manera has podido ganar $5.20 (~5 stacks de 50bb) sin seguir una estrategia fija.
Así que "si has podido hacer tanto sin tener una estrategia, seguro que puedes hacer mucho más al encontrar una buena estrategia, y los $0.80 pueden tornarse $80 en poco tiempo, SEGURO!".
Mi recomendación vuelve a ser la misma, que si no puedes perder este bankroll y quieres seguir jugando y creciendo, lo mejor es pasarte a sits de $0.10 (jugando con 60 buy-ins de bankroll) y freeroles, hasta que tengas unos $20-$40 de banca y entonces puedes jugar NL2 con más seguridad.
Es perfectamente normal sufrir downswings de más de 1.000bb´s en el cash, incluso si tienes un buen winrate (si eres un buen jugador con una estrategia solida y ganadora).
Te deseo suerte en la carrera.
No te lo sabré decir sobre estrategias SSS, lo siento.
original de vinibarbosa
original de Saa93
de 0.80 lo pase a 6usd, si alguien tiene el link de la estrategia Short Stack me lo puede dejar?Yo te entiendo.
Has ganado $0.80, estás jugando short stack y de alguna manera has podido ganar $5.20 (~5 stacks de 50bb) sin seguir una estrategia fija.
Así que "si has podido hacer tanto sin tener una estrategia, seguro que puedes hacer mucho más al encontrar una buena estrategia, y los $0.80 pueden tornarse $80 en poco tiempo, SEGURO!".Mi recomendación vuelve a ser la misma, que si no puedes perder este bankroll y quieres seguir jugando y creciendo, lo mejor es pasarte a sits de $0.10 (jugando con 60 buy-ins de bankroll) y freeroles, hasta que tengas unos $20-$40 de banca y entonces puedes jugar NL2 con más seguridad.
Es perfectamente normal sufrir downswings de más de 1.000bb´s en el cash, incluso si tienes un buen winrate (si eres un buen jugador con una estrategia solida y ganadora).
Te deseo suerte en la carrera.
No te lo sabré decir sobre estrategias SSS, lo siento.
se de los downswings que puede haber en el cash, la idea era seguir una estrategia para mantenerme ocupado durante la cuarentena local en argentina, tratar de hacer un blog y detallar hasta que punto llegaria con un bank muy diminuto
los de sits me lo dijeron pero no me llama la atencion la modalidad
pero bueno gracias
Hola, como estás?
Pegate una vuelta por la RSS, arrancas con 20bbs en la mesa si no recuerdo mal (0.40 en NL2).
Hace unos años yo la jugué y era bastante interesante. Te dejo el link para que la veas: https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1778
Saludos.
original de sebadread
Hola, como estás?Pegate una vuelta por la RSS, arrancas con 20bbs en la mesa si no recuerdo mal (0.40 en NL2).
Hace unos años yo la jugué y era bastante interesante. Te dejo el link para que la veas: https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1778
Saludos.
dalee ahora lo veo! gracias