Saltar al foro
Defend J)s SBvsBU

Avisos
Vaciar todo

Defend J)s SBvsBU

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
416 Visualizaciones
Robincasas

Pagais river? Alguien donkea o sube en turn?

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $50.49 (202 bb)
BB: $26.28 (105.1 bb)
MP: $24.17 (96.7 bb)
CO: $53.63 (214.5 bb)
BTN: $38.07 (152.3 bb)

Preflop: Hero is SB with 9♦: J♦:
2 folds, BTN raises to $0.62, Hero calls $0.52, BB folds

Flop: ($1.49) 6♠: 5♠: 8♦: (2 players)
Hero checks, BTN bets $0.92, Hero calls $0.92

Turn: ($3.33) J♣: (2 players)
Hero checks, BTN bets $2.36, Hero calls $2.36

River: ($8.05) Q♣: (2 players)
Hero checks, BTN bets $5.69, Hero ????

Saludos.

Responder
6 respuestas
Ruaysury2

Hola no me gusta mucho 3betear J9s tiene demasiada buena jugabilidad como para 3 betearla de farol, prefiero un K9s o un Q9s, pero bueno, flop metes ese tortazo con gushot y backdoor fash, en ese flop, que manos vas a tirar? me parece quemar $0.92 no me gusta, no tienes fold equity, me gusta mas el check y a ver el turn, esa, J medio bote me gusta que flote con todo lo que tenga, hay rivers complicados y iremos viendo, y la Q esa a 2/3 la hubiera pagado, porque puede haber pagado turn algun proyecto como conectors y fushes que decide farolear, en esa Q pero tal cual esta jugada no pago, no le quedan muchos faroles despues de los dos tortazos

un saludo

Responder
Robincasas

Me parece que lees mal la mano, yo soy SB y voy defendiendo passivo todas las calles.

Responder
Ruaysury2

original de Robincasas
Me parece que lees mal la mano, yo soy SB y voy defendiendo passivo todas las calles.

jejeje ahh vale perdona, entonces, si que me gusta, y sobre si pagar o no, dependera un poco del tipo de villano, pero yo no veo mal pagar, esque el tiene muchos faroles, y el turn ha podido abrir mucha mas equity, y el tiene muchos faroles que tiene que poder querer 3 barrelear, ademas van callendo scary card, y sabe que tu rango es debil, aunque la Q es bastante mala, tambien bloqueas el 9T, que es bastante bueno, yo si que veo rentable el call

Responder
Robincasas

Si...creo que hubiera sido mejor pagar en turn. Hay muchos combo draw fallidos y vs este rival....

Saludos!

Responder
Arrikitran

Check-call turn 100%. Nada de donkear ni raisear top pair con ese kicker ni con ningun kicker jaja. Y en el river me gustaria pagar con un 9 que bloquee 97 y T9 y que ademas no bloquee las picas y ese es precisamente el que tienes. Sin datos del rival pagaria

Responder
MARGARCIA

lo de 3betear pre es debatible. yo pienso que es mejor 3bet pero esta bien .. ante su bet de 2/3 flop otra ves es debatible si chek raise o call yo jugando deep jugaria x/r para ponerle mucha presion al villano. as played tienes una exelente mano para hacer call down hasta river.

Responder