Saltar al foro
Dobles vs set o esc...

Avisos
Vaciar todo

Dobles vs set o escalera

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
614 Visualizaciones

Si pago en el river puedo estar perdiendo valor de manos peores como Kx, apostar para foldear es feo porque todavía hay manos como KJ que podrían jugar así o no?
MP: 121.8 BB (VPIP: 14.88, PFR: 12.75, 3Bet Preflop: 4.02, Hands: 8,724)
MP+1: 156.8 BB (VPIP: 22.10, PFR: 14.37, 3Bet Preflop: 2.80, Hands: 1,266)
MP+2: 18.2 BB (VPIP: 15.32, PFR: 8.61, 3Bet Preflop: 2.85, Hands: 907)
CO: 156 BB (VPIP: 14.62, PFR: 12.61, 3Bet Preflop: 6.01, Hands: 6,443)
BTN: 90.4 BB (VPIP: 21.13, PFR: 16.90, 3Bet Preflop: 3.33, Hands: 74)
SB: 97.8 BB (VPIP: 19.30, PFR: 6.14, 3Bet Preflop: 1.08, Hands: 230)
BB: 108.2 BB (VPIP: 10.22, PFR: 7.71, 3Bet Preflop: 3.28, Hands: 1,830)
UTG: 118 BB (VPIP: 15.34, PFR: 11.79, 3Bet Preflop: 3.69, Hands: 6,267)
Hero (UTG+1): 101 BB

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A♥ J♦

fold, Hero raises to 4 BB, MP calls 4 BB, fold, fold, fold, fold, fold, fold

Flop: (9.4 BB, 2 players) 4♣ 6♥ K♣
Hero checks, MP checks

Turn: (9.4 BB, 2 players) A♠
Hero bets 6.6 BB, MP calls 6.6 BB

River: (22.6 BB, 2 players) J♠
Hero checks, MP bets 11 BB, Hero raises to 32.8 BB, MP raises to 111.2 BB and is all-in, Hero calls 57.6 BB and is all-in

Responder
6 respuestas
guyyfox

Que muerto que esta esta seccion :/

creo que mas rapido te evaluan en la "escuela oficila de pokerstars" xD

Responder
usernovell

Hola

umm no se que Kx te esta jugando aca talvez un KJ+. Un AK que no quiso 3betiar ya que estas en UTG.

yo haría cbet en el flop es un board donde el no ha ligado mucho ademas tu rango es fuerte desde acá asi que no creo que este haciendo muchas locuras. Yo prefiero solo pagar en el river, no veo aca una mano peor.

saludos

Responder
marcosmartinez

Hola juan

De manera std cbetearia el 100% de mi rango en un board KXX tan seco, tenes la FE suficiente como para que sea rentable hacerlo con el 100% de tu rango. Imagino que un rival esta foldeando mas de un 40-43% aqui y por lo tanto apostar cerca de 6bbs tiene el succes necesario.

En turn me gusta la bet si por valor de KX, flush draws, AX peores

En river me parece que sobrevaloras la fuerza de tu mano, tenes dobles parejas pero es un board bastante feito, el rival tiene QcTc, JJ, quiza algun combo de AK, 66 y 44. No creo que puedas stackear manos peores.

Por lo tanto descartando el check/raise nos quedan dos lineas

check call para que apueste sus busteds o bet

es una mano muy fuerte como para que la tengas en tu rango de check call (tus bluffcatch) por lo tanto deberia ser un bet

Responder

En su rango del 15% entra perfectamente QTs, pero también muchos posibles sets, en el river un check call, o si optas por ser más agresivo bet de medio bote, pero entonces perpárate para recibir un reraise que NO deberías pagar a no ser sepas que el villano blufea mucho en el river.

Puede estar pagándote con KJ pero no se va a stackear...

Con lo que se podría stackear NO le ganas.

Responder
osiileaz

Hola que tal?

Te doy mi opinion de la mano.
Por las stats del villano, parece que te esta pagando con un par a setear. Con el gap entre vpip y prf no parece tener en su rango QT. En flop me parece que tenes que apostar.
Y en river, ya hasta me duele un poco hacer check/call, por mas que tengas dobles, como dije antes me parece que el tiene mayormente pares en su rango, talvez algun AK que no te 3Beteo preflop.

Ademas pensando en la imagen general de la mano, me abren en utg, no se que rango abriras vos, pero en general es bastante tight, y a pesar de que tu rango conecta mayormente con dobles o sets ( ya cuando haces check/raise descarto q tengas AQ )
el villano te mete 58bbs mas. Me parece que no le ganas a nada en esa situacion.

Responder
EnriqueBunbury

original de marcosmartinez
Hola juan

De manera std cbetearia el 100% de mi rango en un board KXX tan seco, tenes la FE suficiente como para que sea rentable hacerlo con el 100% de tu rango. Imagino que un rival esta foldeando mas de un 40-43% aqui y por lo tanto apostar cerca de 6bbs tiene el succes necesario.

En turn me gusta la bet si por valor de KX, flush draws, AX peores

En river me parece que sobrevaloras la fuerza de tu mano, tenes dobles parejas pero es un board bastante feito, el rival tiene QcTc, JJ, quiza algun combo de AK, 66 y 44. No creo que puedas stackear manos peores.

Por lo tanto descartando el check/raise nos quedan dos lineas

check call para que apueste sus busteds o bet

es una mano muy fuerte como para que la tengas en tu rango de check call (tus bluffcatch) por lo tanto deberia ser un bet

+1

Contra un fishardo si me stackeo por todos los Ax sobre valorados y algunas peores dobles.

Responder