Skip to forum
duda vs loose OR 5b...

Avisos
Vaciar todo

duda vs loose OR 5bb

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
203 Visitas
guillermo81

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
Hero ($50)
BB ($18.65)
UTG ($50)
UTG+1 ($53.10)
CO ($43.50)
BTN ($25.42)

Dealt to Hero A♣ T♦

fold, fold, fold, BTN raises to $2.50, Hero ??????.

El villano es un 52/23 en 49 manos

hay veces que hacen OR entre 5-8bb y no se que linea es mejor.

En la mss muchas veces dicen de hacer medio stak, ara push any flop
yo no digo que eso sea malo pero mi memoria selectiva me dice que
los rangos que me hacen call seran muchos mas duros que los que veria haciendo un raise normal.

Tampoco se si AT entra en ese rango de manos para jugar de esa manera
quizas AQ+ y 88-QQ sean manos correctas para ese move.

Por otro lado si hacemos 3bet normal se puede foldear a un push,
pero seria esto correcto vs tal jugador?

Foldear directamente solo por el tamaño de OR no lo concidero , nuestra mano sera mejor la mayoria de las veces.

Quizas pagar sea bueno, obviamente no solo para ligar, pienso que dominaremos
ampliamente su rango, y extraeremos mas valor a largo plazo post flop.

Que opinan? perdon tantas preguntas pero creo que son necesarias.

Saludos.

Responder
3 replies
Diego12300

Es o parece fish??? Creo q depende mucho de eso. Si es fish, depene de cómo lo catalogues (obvio q son poquísimas manos) pero los fish es son poco pacientes, algún move ya debió intentar o ha jugado la mitad de sus manos pagando u foldeando etc (yo considero fish a alguien q limpea aunq sea una mano, en muestras pequeñas).

Si es reg easy fold sin datos Xq creo q no entra en el rango en q puedes 3betear rentablemente (yo lo haría con un rango más tight)

Si finalmente decides 3betear yo lo haría a unos 7$ y foldeo a una 4bet. Aunq esto no depende de cada jugador, tb haría el mismo tamaño con AA. Lo único es q debes pensar en términos de jugar: 3bet/Fold, 3bet/call, Fold o call; no sólo pensar en 3bet, Fold o call y en caso de enfrentar una 4bet recién evaluar q hacer con tu mano basándose únicamente en las odds.

Diego

Responder
Sebastiancbvz

Hola Guille!

A mi me tiene pinta de fish pero tampoco estoy seguro por lo que me inclino a pagar para dominar su rango con posición.

Saludos,
Sebas

Responder
jimmyjoint

Hola guille!

pues, pienso que con ATo nunca vas a cometer un gran error foldeando a un OR de 5-8bb, quizas te pierdes de un spot que tiene un EV+ para ti, pero no lo sabes la verdad y como ATo realmente puede ser una "trouble-hand" de modo 5-8bb OR y solo mediostack, asi que no puedes mover, no puedes flotar bien, pienso que fold me gusta aqui como estandar. claro que tu mano es alguna vez la mejor mano o como tu lo ves, la mayoria de las veces, yo diria que no porque 97% de los jugadores no juegan OR de ese size con todo su rango, asi que hablamos de un rango capped muchas veces y vs este rango quizas ATo es ok, pero no tan bueno como tu lo esperas la verdad y lo que no hay que olvidar aqui es, que como traemos es EV+ que tenemos preflop al showdown vs un jugador con ese stack si el p.e. sea barreleante, porque supongo que pagar y esperar hitteando no te trae el dinero....

Observo este tipo de jugadores bastante bien, tambien las veces que no estoy envuelto al bote, porque quiero saber con qué clase de manos hacen OR que no sea de costumbre, sea fish o sea regular no importa. Eso solo sea consejo general, no digo que ya deberias saberlo despues de 50 manos, simplemente jugando bien observando acciones tmb fuera de tus propios spots!

saludos
jimmy

Responder