Saltar al foro
Flop increible cont...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Flop increible contra AA

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
773 Visualizaciones
ddcc36

Que suerte q paso en un Freeroll, no espero q analizen la forma de jugar la mano porque estos freeroll los juego siempre hago otra cosa y no les pongo mucho cuidad....solo me parecio increible 8o

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
[tg]MP2$2,370:///////;MP3$2,910:///////;CO$2,910:///////;BU$5,910:///////;SB$2,140:///////;UTG$2,250:///////;Hero$2,900:///////;UTG+2$400:///////;MP1$8,360:///////;BB$1,766:///////;[/tg]
0/0 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.7 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is UTG+1 with A♣, A♦
UTG calls, Hero calls, 2 folds, MP2 calls, 3 folds, SB calls, BB checks.

Flop: (0,00 SB) K♦, K♥, K♠ (5 players)
SB checks, BB checks, UTG checks, Hero checks, MP2 checks.

Turn: (0,00 BB) 8♦ (5 players)
SB checks, BB checks, UTG bets, Hero calls, MP2 calls, SB calls, BB folds.

River: (0,00 BB) Q♠ (4 players)
SB checks, UTG checks, Hero bets, MP2 raises, 2 folds, Hero calls.

Final Pot: 0,00 BB

Results follow (highlight to see):
MP2 shows [ 6s, Kc ] four of a kind, Kings
Hero shows [ Ac, Ad ] a full house, Kings full of Aces
MP2 wins 5,520 chips with four of a kind, Kings.

3 respuestas

Eso pasa por haber hecho call con AA preflop!!

Quieres atrapar a jugadores y K6o, que nunca jugar�a contra un raise te hace un bad beat merecido :D

PS.: Yo en un d�a he visto 3 p�quers en la mesa en la misma mesa! 4x7s, Ts y 5s respectivamente :)

ddcc36

si yo se q estubo mal hacer call.....pero q mejor castigo q ese flop X(
igual esos freerols me gusta o doblar muy rapido o que dejen fuera en las primeras mano, por que es mucho tiempo invertido para tan poco dinero......lo bueno es q otra vez no me pasa, aunque me gane solo las blinds de 20/40 con AA hago el respectivo raise :D

Mallefitzo

Bueno, lo que tambi�n debes realizar es que los Freerolls muchas veces no valen la pena. Est�s sentado horas, solo para ganar unos dollares. Y los peor es que ni aprendes a jugar p�quer correctamente!

Otra cosa son nuestros Freerolls los cuales estrenamos pronto por hay un Pricepool m�s grande.

Un saludo

Mallefitzo