Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

fold KK turn?

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
505 Visualizaciones
Robincasas

Hola, creo que esta mano ante cualquier rival decente es fold en turn verdad? Por otro lado, veis una value en river?

Saludos.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $25.85 (103.4 bb)
BB: $19.72 (78.9 bb)
UTG: $33.46 (133.8 bb)
Hero (MP): $47.03 (188.1 bb)
CO: $58.06 (232.2 bb)
BTN: $37.97 (151.9 bb)

Preflop: Hero is MP with K♥: K♠:
UTG calls $0.25, Hero raises to $1, CO folds, BTN calls $1, 2 folds, UTG calls $0.75

Flop: ($3.35) 2♦: Q♣: 4♠: (3 players)
UTG checks, Hero bets $2.09, BTN folds, UTG calls $2.09

Turn: ($7.53) 5♦: (2 players)
UTG checks, Hero bets $4.50, UTG raises to $10, Hero calls $5.50

River: ($27.53) A♣: (2 players)
UTG checks, Hero checks

Responder
6 respuestas
veganstyle

la juego tal como la jugaste tu,no me veo foldeando turn la overpair , q representa ahi?? A3¿?¿? en river no veo valor contra nada,AQ te ganaria y si te resubio turn 33 por tener OE pues ha completado tb

Responder
Robincasas

Ok. Y si apuesta de cara en River pagas? Y Si river no fuese un As y apuesta algo como 1/2 o 2/3 pagas?
No se...ante un rival sin 3bet y su miniraise en turn me asusta mucho... Tiene ahi a parte de A3, 22, 33, 55.

Responder
Alex00057

La juego igual que tu, no te puedes tirar a una bet tan corta en turn y con overpair menos aún, en river no veo valor de ninguna carta que no sea K♣: así que usaría mi mano como bluffcatch en caso no completen escalera ni repita Q si tiene set NH ni modo.

Responder
sciuscia

Hola Robin!
Me parece que tu línea esta muy bien. En el turn quieres seguir sacando valor de Qx, pockets pairs, algun A5, A2, etc.
En turn, ese miniraise de ese tipo de jugador es por lo general una mano muy fuerte, pero no puedes tirarte porque tienes una mano muy fuerte.
El river no te permite extraer valor, es una carta que mata la accion, porque quizas no te va a pagar con ninguna Qx, tampoco una pocket pair y si tiene AQ te gana, asique solo quieres esperar a que tu mano sea buena en el showdown...

Saludos
(comente sin ver el resultado de la mano) xD

Responder
Robincasas

El problema de esta mano lo veo en river. Ya sé que turn debo pagar generalmente ante ese miniraise; pero si hace eso normalmente es para betear river tambien. Y no creo que pueda pagar una apuesta de mas de medio bote en river.
El tema es que en river sale el As que quizá le frene, pero ignorando ese As del river; no creeis que debo tirarme ante una bet en river? Y si es así, debería tirarme ya en turn , ya que en river sólo mejora mi mano si sale un K.
Raro que me raisee una midpair en turn, incluso raro que me raisee una mano tipo JQ,QT. Parece unfish, pero de los pasivos por sus agresiones. Además tiene alto W$SD.

Saludos.

Responder
javo3388

Es cierto que en turn le sacas valor a muchas manos pero no creeis que a veces es mejor check behind turn con cartas straighty ya que estamos IP y dependiendo del sizing del rival al river ya veos si raise a su apuesta por valor o solo call... lo que está claro que si apostamos turn ya en river con SPR d 1 estamos in a excepción de otra Q o el A...

Responder