Saltar al foro
Full pero es fea

Avisos
Vaciar todo

Full pero es fea

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
188 Visualizaciones
raphauy

UTG es regular pasivo 16/12 en 30K hands.
WTSD: 27
W$SD: 52
WWSF: 44

OR en UTG: 12

BB es fish.

Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $126.92 (126.9 bb)
Hero (BTN): $100 (100 bb)
SB: $193.19 (193.2 bb)
BB: $196.19 (196.2 bb)
UTG+1: $113.22 (113.2 bb)
UTG+2: $123.26 (123.3 bb)
MP1: $131.02 (131 bb)
MP2: $100 (100 bb)
MP3: $115.97 (116 bb)

Preflop: Hero is BTN with 5 5
UTG+1 raises to $3, 3 folds, MP3 calls $3, CO calls $3, Hero calls $3, SB calls $2.50, BB calls $2

Flop: ($18) 6 6 A (6 players)
SB checks, BB checks, UTG+1 checks, MP3 checks, CO checks, Hero checks

Turn: ($18) 5 (6 players)
SB checks, BB bets $10, UTG+1 calls $10, 2 folds, Hero raises to $25, SB folds, BB calls $15, UTG+1 raises to $80, Hero?

Cuando el regular me resube turn y contra 2 no se me ocurren manos peores que la mia, pienso que 6x no está en su rango y AK no creo que juegue así.

Se puede pensar en foldear ahí? Me quedan $72 y el bote final será de $247 pero no veo otra mano del villano que no sea AA.

Qué opinan?

Responder
7 respuestas
elcharly

a mi también me parece que hay que foldear esta muy rara su linea, como dices AK, AQ etc.. nunca juega asi y en ese board tan seco solo se me ocurre AA y 66 que es mas improbable.

Responder
gustavomiguel

original de elcharly
a mi también me parece que hay que foldear esta muy rara su linea, como dices AK, AQ etc.. nunca juega asi y en ese board tan seco solo se me ocurre AA y 66 que es mas improbable.

+1

Además teniendo un OR general de 12 me supongo que desde UTG será muchísimo mas close. Inclusive A6 que no está en su rango te gana.

Lo único que me llama la atención es la pot bet Turn ( me parece demasiado grande y yo no quisiera sacar al fish de la mano) , pero creo que es un crying fold

Saludos

Responder
raphauy

Coinicido.

Muchas gracias a amgos.

Responder
EnriqueBunbury

Hola rapha,

Estando IP que te parece Call turn para push river?

Cierto que se abren algunos draws, pero asi sacas mas valor de Ax y algun random bluff!

Tal cual la jugas es super weak, pero coincido que la linea del reg solo representa 66 y AA!

Responder
jimmyjoint

Hola raphauy!

contra qué raiseamos aqui? lo siento, pero no veo demasiado valor en un raise y es como decir que ya tenemos 55 o 66 por lo que de que mano esperamos que nos pague aqui? es FR y son 25 villanos en la mano asi que raisear un board tan seco despues de overcallear preflop, que quieres representar para sacar calls que sean loose, no veo ese valor la verdad y no me parece para nada una buena idea raisear en el turn. no importa que alguien se vuelva loco despues y que probablemente tenga AA/66, eso sea otra cosa, mi critica es el raise mismo que no veo bien aqui!
bueno, luego despues del raise easy fold, UTG+1 no deberia tener nada menos que AA y no queremos darle el favor de pagarle por su linea obvia. su raise la verdad tambien es bastante horrible, porque no solo paga....esa gente del FR realmente me vuelvo loco!

como sois expertos de FR tengo una pregunta: que bueno veis el call preflop?
a mi no me gusta tanto siendo honesto. pienso que con 55 vamos a hittear muy pocas veces un set que podriamos jugar por valor cuando haya tanta gente envuelto en el bote porque estamos el cuarto jugador que pagar y las ciegas reciben las odds para pagar con 72o por lo que cualquier board que ofrece overcards a nuestro 5 deberiamos jugar con cuidado cuando haya mucha accion no? como lo veis, realmente me parece interesante ese aspecto, porque para mi sea mucho mejor empezar a pagar quizas con algo como 88 con lo cual no tendriamos ese problema no!?

saludos
jimmy

Responder
elcharly

a mi me parece bien pagar preflop por que tenemos posición y mas con un fish que tiene stack completo, pero es interesante lo que dice jimmy y no lo había pensado antes, en un spot así no tenemos tanto valor como parece por lo tanto hay que jugarlo con cuidado cuando hay mucha acción.

Responder
raphauy

original de jimmyjoint
Hola raphauy!

contra qué raiseamos aqui? lo siento, pero no veo demasiado valor en un raise y es como decir que ya tenemos 55 o 66 por lo que de que mano esperamos que nos pague aqui?
jimmy

Jimmy, si bien es FR, como puse arriba BB es fish, por lo que en su rango hay cualquier cosa y sale apostando. Yo raiseo contra el fish que si tiene 6x o Ax no se tira. Obviamente contra el regular estoy muerto.
No digo que esté bien mi raise, simplemente contesto a tu pregunta.

Respecto de jugar call pre con 55 en FR luego de que hay 3 calls, no es lo que más me gusta, pero entre las 3 opciones (fold, call y raise) prefiero el call, pues se me hace muy incómodo jugar una pareja tan baja en multiWay pot, incluso contra uno sólo. Casi siempre tendremos que blufear y con poca equity normalmente.

Saludos.

Responder