Saltar al foro
J9s BU vs Raise Tur...

Avisos
Vaciar todo

J9s BU vs Raise Turn de BB

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
719 Visualizaciones
Robincasas

Son pocos datos del rival, però creo que es call claro en river, no?

Winamax, $0.15/$0.30 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $30.75 (102.5 bb)
BB: $45.38 (151.3 bb)
CO: $30 (100 bb)
Hero (BTN): $37.21 (124 bb)

Preflop: Hero is BTN with J♦: 9♦:
CO folds, Hero raises to $0.75, SB folds, BB calls $0.45

Flop: ($1.65) J♥: A♦: 8♥: (2 players)
BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60

Turn: ($2.85) J♣: (2 players)
BB checks, Hero bets $1.45, BB raises to $4.80, Hero calls $3.35

River: ($12.45) Q♠: (2 players)
BB bets $12.45, Hero???

Saludos!

Responder
5 respuestas
diego319

Hola, yo la hubiese jugado igual que tu en flop, pero en turn me daría check porque no voy a apostar tres calles con esa mano (salvo que sea contra una ballena, pero el bet sería a 3/4) y en river en caso apueste pagaría y si checkea apuesto 3/4. Cuando el turn dobla carta alta debes tener alta frecuencia de check, incluso con carta baja pero un poco menos, y solo bet con trips fuertes, full y algunos faroles como 9T con el T de corazones o QT con la dama de corazones, combo draws y no mucho más porque hay que tener mucho check y como te mencione si sabes que es un fish esta bien el bet pero a 3/4, pero veo que no es el caso). Entonces, en resumen la línea que te recomiendo con tu mano sería bet-x-bet vs regulares.

Responder
Arrikitran

Uff call tan claro no lo veo yo, debe ser una situacion break even. Los solvers dirán que es call pero la experiencia me dice que ahi palmo 90% de las veces jaja. Bloqueas T9 que eso es bueno, pero dependes de que te convierta en farol un 8x o un Q9 random. No se no se es un spot complicado. Ante una potbet yo seguramente me tiraria. Han sido ya muchos calls para saber que potbet river+board doblado son nuts casi siempree

Responder
samuelel

ayer etaba dormido no vi el cr del turn, foldeo river , nuestra mano es lo mismo que tener ax un blufcacher al jin y al cabo y le voy a dar crédito a su linea

Responder
Tynit00n

Yo foldeo river. Clasica linea de check-call , c/r trn y bet river o es un farol muy elaborado no creo que ganes a nada.
Un FD o escalera no creo que juegue asi, y de hacer un semifarol creo que lo haria en flop no en turn mas river tan elaborado en este level. Yo creo que palmas contra 88-KJ-AJ casi casi siempre pero me gusta la linea de bet, bet. Puedes estar tirando FD, Ax medios, pockets, o floats random.

Responder
Robincasas

Acabé foldeando pq no veía faroles en su rango segun esa secuencia, y opino como Arrikitran, q quiza el soft nos diga call, però la experiència nos induce mas al fold. Gracias chicos.

Saludos.

Responder