Saltar al foro
KK vs Push river Nl...

Avisos
Vaciar todo

KK vs Push river Nl10

11 Mensajes
7 Usuarios
1 Reacciones
721 Visualizaciones
Reg87

Regular duro. Me las habia tenido con el varias veces. En una me habia jugado similar las nuts.

EMBED THIS HAND

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
UTG Hero ($117.3BB) 117bb
UTG+1 ($80.8BB) 81bb
CO ($106.1BB) 106bb
BTN ($115.7BB) 116bb
SB ($111.5BB) 112bb
BB ($247.1BB) 247bb

Pre-Flop: (1.5BB, 6 players) Hero is UTG K♥ K♠
Hero raises to 3BB, 2 folds, BTN calls 3BB, 1 fold, BB calls 2BB
Flop: 2♣ 9♣ 4♥ ($9.5BB, 3 players)

BB checks, Hero bets 6BB, BTN calls 6BB, BB folds

Turn: 7♦ ($21.5BB, 2)
Hero checks, BTN bets 13.5BB, Hero calls 13.5BB River: 6♠ ($48.5BB, 2)

Hero checks, BTN goes all-in 93.2BB, 93BB to Hero 95BB

No veo 3 calles de valor en ese spot siendo un regular, así que decido jugar X-call Turn y River. Pero en el push river me cago y no se que pensar. Lo pongo en todos los sets y no veo al villano tan bueno como para ver debilidad en mi mano y transformar su mano media (9x, 88-55 en farol) dada mi secuencia, o si? Como lo veis?

Responder
10 respuestas
RiverDeNiro

@Reg88

Set no lleva, creo que un jugador con esas características te hubiera 3beteado preflop para obtener valor y descartar manos mejores desde esa posición y ajustar tu rango. Así que pares como 22+ quedan descartados. Por lo que no lleva set.

Lo único que te gana en este spot son: AA, T8, 85, y con AA creo que te hubiera 3beteado, entonces lo descarto, y solo quedan T8 y 85 de tréboles.

Tal vez AA quizá por tu imagen no 3beteo para no aislarse y no botarte del bote, sin obtener gran valor de la mano.

Otra cosa que pienso de la mano es que no me gustó mucho tu check turn y River, te viste muy pasivo. Eso de meter push en River es con nuts o con Bluff no hay más. En conclusión si lleva cualquier mano de las antes descritas pues que buena suerte.

De terminar all in preflop era lo mismo. Creo que presintio tu debilidad y tomo la iniciativa en turn y en River y aprovecho la ocasión para convertirlo en un bleff. Conclusión: CALL

Saludos!

Responder
veganstyle

original de RiverDeNiro
@Reg88

Set no lleva, creo que un jugador con esas características te hubiera 3beteado preflop para obtener valor y descartar manos mejores desde esa posición y ajustar tu rango. Así que pares como 22+ quedan descartados. Por lo que no lleva set.

really??? :f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly: tiene todos los sets en su rango de cc vs UTG,no va a 3betar ni 22 ni 44 a utg,99 pudiera ser pero lo dudo. AA no lo creo aunq a veecs hacen cc para resubir vs SQZ pero imo te los 3betea para no jugarlos MTW si se suman las blinds.
su agresion en River es baja,pero tb puede ser q este overplayeando TT/JJ,dudo q te pushee un busted FD pero cm no se como juega vete a saber..yo habria hecho tres barrels d medio bote y River si me pushea foldeo,en flop te paga casi todas las overcards visto q foldea poco a la cbet ,especialmente si tienen un trebol alto q le de un backdoor flush..,y en turn solo me daria check vs este player si tengo dobles+ para inducirle porq tiene una bet de 80/5 vs missed cbet ip, asi q va a intentar atacarte siempre q pases..su bet esta polarizada a set o nada imo, pero si tiene set no le veo el EV a la overbet por su parte ya q te va a tirar casi siempre..y si has visto q te juega asi nuts a no creo q se pueda pagar el push..otra cosa es q lo hubieras visto pushear manos medias de bluff o busteds,pero creo q tal como se dio la mano pagar tiene menos EV q foldear por lo poco q habias invertido en el bote y el succes tan alto q necesitas para q el call al shove sea EV+-

edito la critica sobre el que se vea el nick,ya vi en otro post q si lo hiciste asi q este debió ser un lapsus.
saludos

Responder
RiverDeNiro

No entendí lo último Vegan.

Responder
samuelel

wwsf 33 y wsd 44. de reg duro no tiene nada yo diría k es un reg muy malo algo agro pref sobre todo en ciegas parece k entiende algo pero posflop es malísimo super pasivo con wwsf de 33 , con este numero devia tener un wsd de mas de 55 y lo tiene en 44 esto indica k paga muxas fantas con manos medias . el caso es k este tio según a jugado la mano lleva set si o si.

a este tipo de jugador no puedes xekearle el turn por que no te va a apostar ningún farol le vas adar cartas gratis . yo hubiera jugado bet tur y bet river y foldear cuando el hubiera decidido subir k seguro hubiera sio en turn

Responder
Robincasas

Tambien creo que es mejor betear turn para fold ante cualquier raise. Ya en river pues x/c; pero ante ese size es para pensarselo; como dice vegan quiza no sea ev+ callear.

Responder
comaget

Qué pasa compi? estaba mirando la mano que publicaste y me puse a analizarla aplicando la estrategia GTO a ver si es rentable a largo plazo el "Call" o el "Fold". Y esto es lo que encontré, claro que es una estimación.
Las Pot Odds que te quedan en el River son del 40% aproximadamente o sea que tu tienes que hacer call con el 60% de tu rango, el rango con el cual llegaste al River, para que en el largo plazo no pierdas dinero.
El villano tiene manos de valor como algunos Set's y 85 de tréboles, pero también tiene varios combos que bustearon el Flash Draw Axs de tréboles.
Y las manos que encajan en tu secuencia son AA, KK, QQ, JJ y TT o sea 30 combos y si te tienes que quedar con el 60% te da un claro Call con AA KK y QQ.
Conclusión "CALL", de lo contrario estarías perdiendo dinero a largo plazo.

Responder
veganstyle

original de comaget
Qué pasa compi? estaba mirando la mano que publicaste y me puse a analizarla aplicando la estrategia GTO a ver si es rentable a largo plazo el "Call" o el "Fold". Y esto es lo que encontré, claro que es una estimación.
Las Pot Odds que te quedan en el River son del 40% aproximadamente o sea que tu tienes que hacer call con el 60% de tu rango, el rango con el cual llegaste al River, para que en el largo plazo no pierdas dinero.
El villano tiene manos de valor como algunos Set's y 85 de tréboles, pero también tiene varios combos que bustearon el Flash Draw Axs de tréboles.
Y las manos que encajan en tu secuencia son AA, KK, QQ, JJ y TT o sea 30 combos y si te tienes que quedar con el 60% te da un claro Call con AA KK y QQ.
Conclusión "CALL", de lo contrario estarías perdiendo dinero a largo plazo.

GTO contra este perfil de rival no aplica,GTO se usa cuando se supone q ambos estan perfectamente equilibrados o como base para jugar vs desconocidos si quieres..pero contra un 29/21 mas o menos pasivo no tiene sentido.

@samuelel: sí que te va a atacar Turn casi siempre cuando pases,sea de bluff o por valor/protección, tiene una bet vs miss d 80 en 5 ocasiones (aunq sean pocas hasta ahora no ha jugado pasivo vs missed cbet mas q una vez). como dije puede ser q tenga TT/JJ y se vea ganador aunq en realidad se esté inmolando..pero no sé si esas manos las pushea en River por "valor" desde su punto de vista.

la cuestion es q si dice q antes le jugó asi las nuts, hay más papeletas para q lleve el set a q sean faroles hasta q no se de un SDW dnd tb juegue asi sus bluffs ou overpairs no premiums..tiene unas pot odds de casi 45% no de 40,y sumale el rake a la ecuacion..no le veo el EV a pagar un x2pot cuando la unica nota previa q tiene es q jugó igual c nuts.

Responder
comaget

Veganstyle, en cuanto a teoría del juego, jugar GTO se aplica siempre, no por nada se llama estrategia inexplotable, y da igual que los rivales tengan o no rangos equilibrados... otra cosa es que tenga un mayor EV jugar explotative. Pero siempre puedes jugar GTO a la hora de pagar o no pagar un Push River si te falta info del villano, o tienes muchas dudas. Eso te garantiza que a largo plazo no perderás bb's.

Responder
Reg87

@RiverdeNIro creo que veganstyle tiene razón, casi todas las pp hacen cc ahí ante OR de UTG y hay que tenerlas en cuenta. No lo veo tan loose como para callear T8 y 85.

@samuelel Completamente de acuerdo contigo.

@comaget Se agradece el análisis que hiciste de la mano compañero. La verdad es que en GTO voy muy perdido y no lo se valorar, pero lo que dices tiene sentido.

Muchas gracias!

Responder
allinjota

Bet fold turn/river y creo que La mano se juega sola. Con un w$sf tan bajo,poco raise cb, wtsd algo alto, gana poco al SD..no espero bluff de un jugador así muchas veces

Responder