Villano que abre a 4 ciegas era un regular nitardo y los otros dos fishes malos

Fold al all in del short stack.. un big stack hace CC al all in, ya debes ponerlo en un rango fuerte, mejor que tuyo la gran mayoria de las veces.. casi siempre te chocaras con TT+ o broadways con las cuales vas a flipar, y no hay necesidad tampoco en este caso. Creo que vas dominado la gran mayoria de veces.
no me gusta ese call pre, foldeo o las estampo y siendo 99 casí que foldeo en esta ocasión según describes los rivales
el call pref lo veo bien por implicitas,si ligas set y con fish por medio puede ser un buen bote.. luego opino como anglejgarcia, BB dudo q haga farha con menos de JJ/AK por muy malo q sea.asi q pagaria el push d SB si el resto foldea, pero no con BB pagando el 3bet AI.
saludos
vale lo veo ok porque está el fish pero para 40bbs me siento hasta mal callear ahí. Vivan las 100bbs
Si BB es fish que tan grande podría ser su rango de call al 3bet allin de un short en ultimas posiciones ? con acción desde CO creo que lo haría para atrapar pero en mis niveles(nl5) esperaría ver cualquier cosa, en nl20 no lo se.