Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nl100 SSS

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
1,466 Visualizaciones

No Limit Holdem Ring game
Blinds: $0.5/$1
9 players
Converter

Stack sizes:
Hero: $18.5
UTG+1: $112.8
MP1: $110.5
MP2: $106
MP3: $100
CO: $118.22
Button: $126.21
SB: $107.35
BB: $102.3

Pre-flop: (9 players) Hero is UTG with 10:diamond: 10:spade:
Hero raises to $5, 3 folds, MP3 calls, 4 folds.

Flop: 2♣ A♠ 2♦ ($11.5, 2 players)
Hero bets $6, MP3 calls.

Turn: 4♥ ($23.5, 2 players)
Hero checks, MP3 checks.

River: A♦ ($23.5, 2 players)
Hero checks, MP3 bets $8, Hero calls all-in $7.5.
Uncalled bets: $0.5 returned to MP3.

Estaba mal el call en el River? Con el check en el Turn y el segundo As en el River, no pens� que villian tuviera el As

test: :D

5 respuestas

Hmm, no se porque no funcionan los smilies.

si, el check en el turn es problematico para ti. No te dice nada sobre el contrario.

Pero qu� puede tener �l haciendo call a tus 5$? (Mejor el raise est�ndar a 4$)

En el flop tenemos a s�lo un overcard y nuestro stack (13,5$) es menos que 1.5 veces menos que el bote al principio de la ronda de apuestas.

Por lo tanto vas all-in en el flop.

Despues del call en el Flop, estaba seguro de que tenia un As, luego del check en el turn, y el As en el River, pens� que podria tener un par peque�o, o que queria robarse el bote. Bueno, lastimosamente si tenia el As.

En el flop tenemos a s�lo un overcard y nuestro stack (13,5$) es menos que 1.5 veces menos que el bote al principio de la ronda de apuestas.

Por lo tanto vas all-in en el flop.

Hehe, eso me recuerda al articulo de manos :). Yo prefiero no arriesgar tanto en un Board con Aces, los juegan mucho. Si villian me hubiera raiseado en el Flop, o hubiera hecho una apuesta en el Turn, hubiera sido f�cil foldear. La contibet de 1/2 Potsize deberia ser suficiente para ganar el Pot si villian no tiene nada, seguro piensa que tengo un As.

si tienes buenos reads, bien, pero de eso se trata la estrategia shortstack. Ir all-in y ganar el bote ^^

Por eso, si juego NL, yo juego la estrategia BS :)

Bueno, yo creo que se puede jugar SSS un poco mejor, yo quiero perfeccionarlo, y espero poder jugar NL200 con ganancia, luego si pensar� en jugar Bigstack.