Saltar al foro
NL200 - Flush warni...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] NL200 - Flush warning

11 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
355 Visualizaciones
zippoarg

Es conveniente hacer una overbet en este caso o apostar el tamaño del bote es lo mas satisfactorio sabiendo que se me van a meter igual??

saw flop | saw showdown

Button ($207.05)
SB ($230.30)
BB BB ($240.70)
UTG ($48)
UTG+1 ($149.60)
MP ($206.05)
CO-1 CO-1 ($98 )
CO Hero ($202)

Preflop: Hero is in the CO with A♣ Q♦
3 folds, CO-1 calls 2, Hero raises to 8, 2 folds, BB calls 6, CO-1 calls 6.

Flop (25) Q♣ 9♣ A♦
BB checks, CO-1 checks, Hero bets 17, BB calls 17, CO-1 calls 17.

Turn (76) 8♦
BB checks, CO-1 checks, Hero ????

Shove o raise a $76??? Es obvio que alguno va por el color, ambos son fish pasivos. CO-1 es un fish fish que habiendo llegado a este punto se que va a seguir en el bote como sea.

10 respuestas

Bet 58$, no juegas con stats?

pues si sigue en el bote sea como sea, sin miedo a seguir metiendo!
si quiere seguir, que lo haga fuera deodds!

Además, si tienes tan claro que va a x el color, poco más te va a sacar,asique sigue metiendo y defiende!

kidacao

Uno va por el color pero el otro tal vez tenga TJ ?

Yo tambien pegaria $55 o $60 con intencion de aislarme contra CO1 , pero si el otro shovea a correr...

rusobros

Pega duro!!! unos 65 o 70!

El shove no lo veo porque solo te pagara si lleva set, no creo que se ponga all con flush draw a una carta...

Saludos!

Buenas zippo

Como vas a hacer un overbet shove???? Ahi metes mas CBET para comenzar unos 21$ porque hay flushdraw y es un pot multiway y en el turn metes una ostia de 60$ y a ver que pasa.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond:

kidacao

Bueno no lo retes tanto .. pobre zippo es un pez :P

zippoarg

Eso, eso estoy aprendiendo todavia jaja xD
Hice shove en esa mano al final y el fishaco me hizo call, estaba podrido que me hagan call con flush draw y siempre les salga asi que finalmente mi shove funciono porque no se completo ningun color jajajaja pero el fishy no tenia FD, tenia AQo tmb :(

caoqx

original de zippoarg
Eso, eso estoy aprendiendo todavia jaja xD
Hice shove en esa mano al final y el fishaco me hizo call, estaba podrido que me hagan call con flush draw y siempre les salga asi que finalmente mi shove funciono porque no se completo ningun color jajajaja pero el fishy no tenia FD, tenia AQo tmb :(

pero es mejor que te haga call sin odds, si le sale foldeamos y listo

original de m0rFi
Buenas zippo

Como vas a hacer un overbet shove???? Ahi metes mas CBET para comenzar unos 21$ porque hay flushdraw y es un pot multiway y en el turn metes una ostia de 60$ y a ver que pasa.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond:

Buenas, si en el turn mete 60 ¨a ver q pasa ¨ Se tiene que tirar ante un raise???
Saludos

elbencino

Contra CO-1 no nos podemos tirar ante un shove y contra BB tampoco me tiraria ante un raise, la unica mano que puede preocupar es 99 que deberia haber subido en el flop para protegerse, al hacer call los dos en el flop me suena mas a que estan buscando algo, por eso creo que vamos por delante con las dobles.