Me gusta y me parecen muy interesante sus opiniones. Me abren la mente a lineas de juego que no se me ocurrirían. 
Después de leer sus comentarios, note que hay un debate entre apostar o pasar. Me gusta la idea de pasar por lo que comentaban de que en ese flop el conecta sets de 88,44 e incluso contaría 22, además puede tener A8x y me atrevo a incluir K8s, J8s, T8s, 98s, 87s, manos medias como A4x, 54s, A2s, y una buena parte de su rango con proyectos de todo tipo. Con un vpip de 32 estas manos están. Al tener el stack incompleto y un vpip tan amplio me hace pensar que es un jugador que se está divirtiendo, por lo que a parte de estas manos va a tener muchas otras que no conectaron. Considero que contra el en particular no sería necesario equilibrar, puede estar jugando a ligar o foldear, con una apuesta de 1/2 bote necesito que se tire un 33% de la veces, la cuál me parece rentable contra su rango, nos ahorramos tener que pensar en el turn y nos llevamos el bote, después de todo somos utg el rango más fuerte de la mesa.
Al no tener datos de como reaccionará si paso, o cuánto abandona a la apuesta de continuación retrasada al turn, o al menos su agresión (la cuál me parece muy importante para jugar doble pasar-pagar), yo me inclinaría más a apostar en flop. En caso de que pague en ese turn 6c (completa proyectos de escalera con 75 que es no es imposible, y completa proyectos de color) ligan alguno de sus proyectos como 67 o 65 en caso de que le guste pagar, también ligan sus colores, y descarto sets porque resubiría en el flop.
Ahora a nosotros también nos ayuda esa carta, nos abre el segundo mejor proyecto de color y con el nuestra equity es de +25% aprox.
1- En caso de ser un jugador pasivo (que solo paga) y no entienda conceptos como el de protección o control del bote, muchas veces va a pasar por detrás en posición con su 8x, 6x o 4x, y veremos river gratis.
2- En caso de ser un jugador agresivo, va a detectar debilidad y va a atacar la situación, y dependiendo de cuanto apueste hay que pensar si nos da para poder pagar rentablemente con nuestro proyecto.
3- En caso de ser un jugador pasivo y que decida apostar, lo pensaría dos veces antes de pagar y me inclinaría a abandonar.
Yo en ese turn elegiría la segunda opción. Pasaría y pagaría, después de todo incluso tenemos cierto valor de showdown con K alto.
Ahora en river jugaría siempre a pasar, solo donkearía si se completa el color. Iría a por su caja, y si tiene el As de palo?, mala suerte, tengo la segunda mejor mano.
Ahora como vos la jugaste me parece muy buenas lineas, muy sólidas y equilibrada. Excepto por lo que hiciste en river, no me gusta. Deberías seguir por pasar 3 calles, y en river pasar y abandonar. No necesitas ver que mano lleva el rival, creo que es quemar ciegas, a la larga tenes tu % de veces en la que vas a completar y ganar. Este no es el caso.
Yo solo quería comentar mi punto de vista con ustedes y es un lujo para mí que jugadores mejores que yo, como lo son todos ustedes me corrijan.
Yo juego NL2 aún, y esto que comente es como yo jugaría en mi límite. Ahora jugar en NL25 requiere procesos de pensamientos a los cuales me falta estudiar mucho para poder llegar.
Saludos y éxito en las mesas.
-73X4S