Saltar al foro
Open 4bet vs nit

Avisos
Vaciar todo

Open 4bet vs nit

9 Mensajes
9 Usuarios
2 Reacciones
288 Visualizaciones
RonaldDavila

Hola!!

El rival es un 7/6/4

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10.14 (101.4 bb)
Hero (BB): $10 (100 bb)
UTG+1: $23.07 (230.7 bb)
UTG+2: $8.95 (89.5 bb)
MP1: $19.88 (198.8 bb)
MP2: $21.68 (216.8 bb)
MP3: $11.79 (117.9 bb)
CO: $7.05 (70.5 bb)
BTN: $9.90 (99 bb)

Preflop: Hero is BB with K K
6 folds, BTN raises to $0.20, SB raises to $0.70, Hero raises to $2.10, BTN folds, SB calls $1.40

Flop: ($4.40) 8 4 A (2 players)
SB checks, Hero ?

-bet/fold? o
- check/ fold de una vez??

Responder
8 respuestas
ZZMidway

Un jugador con esas características va a ser muy miedoso y no le veo bluffeando en 4betpot. Así que las pocas parejas que pueda tener espero que queden al check en todas las calles. y no va a tener draws ni bluffs ya que seguramente foldeará manos tipo KQs,QJs y demás.

Así que haría check en todas las calles para foldear a menos que apostará muy poco, en cuyo caso solo pagaría 1 calle.

Responder
damog88

Y no sería mejor intentar llevarse el pot en flop, y no darle odds para ligar una mejor mano (set?). Si no lleva el as y es un nit, foldeará. Pero darse check es regalarle cartas gratis, y no lo veo nada claro :f_mad: C-bet de 1/2 pot, y si te resube, ya sabes que tiene el as y te toca foldear.

Responder
Smhas93

original de damog88
Y no sería mejor intentar llevarse el pot en flop, y no darle odds para ligar una mejor mano (set?). Si no lleva el as y es un nit, foldeará. Pero darse check es regalarle cartas gratis, y no lo veo nada claro :f_mad: C-bet de 1/2 pot, y si te resube, ya sabes que tiene el as y te toca foldear.

Pensar en no regalarle cartas para que no ligue el set es bastante paranoico siendo que tiene menos del 15% de probabilidades de gnar la mano. Yo me quedo con el primer comentario.

Responder
Alex00057

original de RonaldDavila
-bet/fold? o
- check/ fold de una vez??

jugar bet/fold sería lo peor acá, no me gusta convertir mi mano en un farol, ni menos invertir dinero que no voy a ganar salvo con un "bluff"

check/fold, podría ser, pero me gustaría tener muchas manos del villano para conocer su rango, ya que a simple vista puede tener JJ+ AK, con que vamos por delante de 12 combos y perdemos vs 9 combos a las manos que les ganamos no le vamos a sacar mucho por el As que es scary y no necesitamos defender ya que la única mano que tiene draw sería A♥:kh checkeando le podemos sacar 1 calle de bluff nuestra meta es llegar al showdown (y)

Responder
samuelel

yo en flop me doy check , en turn si betea pago y fold river.si no betea turn vuelvo a pasar y pago river y si pasa river otra vez apuesto mediopot para sacar valor a sus damas o jotas

Responder

Chbh flop estándar para ver lo que hacemos en el turn. Yo en el turn te adelanto que no pagaría un bet mayor a 1/2 bote porque me estaría comprometiendo demasiado para el river y ya después de tantas desilusiones no me quedan bolas para pagar una bet fuerte en el river también.
(villanos con A7, A8, AJ, etc ligando dobles turn o river)

Responder
ducupoka

el rango del villano supongo que és +JJ y AKo AKs.. y tenemos unos blockers de AK bonitos, me quedo yo tambi'en con el primer comentario, juega al check y si aparecen blanks en river yo valubetearia un 30% para que me pague JJ o QQ! Saludos

Responder
marcosmartinez

original de samuelel
yo en flop me doy check , en turn si betea pago y fold river.si no betea turn vuelvo a pasar y pago river y si pasa river otra vez apuesto mediopot para sacar valor a sus damas o jotas

yeah this

Responder