Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Perdidisimo!!!

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
352 Visualizaciones
ivatro

El villano es un fish. No recuerdo de que tipo xq no tengo stats.
Mi cbet Flop a ese tamaño tiene la intención de tirar su aire y seguir apostando Turn que sean una :spade: y facecards que favorezcan a mi rango de 3bet preflop excepto un :Tx:
La J del turn es una carta que quiero apostar y mi mano aún puede seguir siendo la mejor y no quiero jugar X y darle la oportunidad de que me farolee. Además que todavía puedo ir AI en algunos rivers que traigan una :spade:,:Qx:,:Kx:,:Ax:
En el River es donde no sé qué línea es más rentable.
x/C para que me apueste sus busteds?
Push para intentar tirar sus manos medias?
x/F y resignar la mano?

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10.45 (104.5 bb)
Hero (BB): $10.57 (105.7 bb)
UTG: $14.19 (141.9 bb)
MP: $10 (100 bb)
CO: $10 (100 bb)
BTN: $15.11 (151.1 bb)

Preflop: Hero is BB with K♥: A♠:
UTG folds, MP raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $1, MP calls $0.70

Flop: ($2.05) 9♠: 3♠: 5♣: (2 players)
Hero bets $0.97, MP calls $0.97

Turn: ($3.99) J♦: (2 players)
Hero bets $2.85, MP calls $2.85

River: ($9.69) 4♣: (2 players)
Hero ?

Responder
4 respuestas
MrHachiman

Hola! no veo la mano bien jugada principalmente en el sizing del turn ya que te estas comprometiendo con un bote que no conecta con tu rango y en el que tampoco tenes demasiada equidad más que tus overcards. Por otro lado, la J conecta más con el rango de tu rival asique no me parece la mejor carta para apostar 3/4 del bote. Si tu rival es un fish, crees que su rango es muy amplio y no le das credibilidad lo mejor es chequear ese turn para poder hacer un call con tu As high en cualquier river y no tener que enfrentar una situación complicada como esta. En ese river y por como se jugo la mano, hago check-fold. El tiene todas las J, 9 y pockets, alguna vez en la vida un FD pero jugarte la caja a eso yo no lo haría.

Responder
MARGARCIA

el cbet del flop me parece ok porque tendras muchos turn que sequiras betiando. ya en turn su rango es bastante fuerte ya que el esta en mp tiene bastante manos fuertes y algunos drwas asi que jugaria x/c si me betea medio lo mas y en river siendo nl10 vs mp vs el meta que es muy nit y teniendo la A de picas que bloqueas algunos proyectos de el jugaria x/f.

Responder
veganstyle

el flop esta Ok,pero en turn no apostaria la verdad porq conecta mas con su rango de call 3bet q con el tuyo de 3bettor..jugaria ya XF desde ahi porq tampoco es q hayas invertido tanto en el bote , en ese punto no creo q tires manos mejores y ya la equity de tu mano se fue al carajo.

Responder