Saltar al foro
Push turn squeeze p...

Avisos
Vaciar todo

Push turn squeeze pot

12 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
820 Visualizaciones
maximo266

Buenas gente!

En este spot tengo una difícil decisión turn. El jugador al que me enfrento en cut-off es un regular relativamente pasivo aunque si es cierto que en turn es donde se vuelve mas agresivo.
En el turn ya tengo mucho dinero invertido y es lo que hace difícil tomar la decisión correcta. Viéndolo con mas calma no veo muchas manos a las que vaya ganando. Para mi su rango en turn son; sets slowplayeados 44, TT, 88 algun suited conector tipo 8♥: 9♥: que se le abre mas equity, dobles de TJ, J8 y poco mas. Bloqueo K♥: Q♥:, A♥: Q♥: puesto que yo tengo la Q♥: y A♥: K♥: creo que la hubiese 3beteado pre.
Aun así necesito un 19% de equity y viendolo con equilab tengo un 25%. Facil call según mis cálculos.

Es correcto mi planteamiento???

El rango que le pongo al villano se acerca a la realidad???

Cualquier cosa que crean interesante por favor comenten.

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10 (100 bb)
Hero (BB): $11.15 (111.5 bb)
UTG: $17.22 (172.2 bb)
MP: $11.01 (110.1 bb)
CO: $17.38 (173.8 bb)
BTN: $9.73 (97.3 bb)

Preflop: Hero is BB with Q♠: Q♥:
UTG raises to $0.30, MP folds, CO calls $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.35, UTG calls $1.05, CO calls $1.05

Flop: ($4.10) 4♥: T♥: 8♦: (3 players)
Hero bets $1.80, UTG folds, CO calls $1.80

Turn: ($7.70) J♠: (2 players)
Hero bets $3.50, CO raises to $14.23, Hero???

Saludos.

Responder
11 respuestas
DueloRocksta

mmm para mi faltan datos para hacer un hero fold, es verdad que por ser un raise en turn en un bote que empezó como un mwp es feo pagar pero ni modo, no siempre vas a pagar feliz de la vida. No me dice mucho que sea un regular relativamente pasivo que se pone agro en turn, con sus folds a la cbet, su WTS y W$SD el call seria mas esclarecedor, o incluso sin estadísticas pero viendo alguna mano que llevo al SD. Si es medio calling y semiagro es capaz de pagar con 99 en un 3 handed sqz pot que al conectar el backdoor de escalera decide jugarla al raise, con esa mano en su rango ya es fácil pagarle, y si en su rango le pusiste que paga con 89s en flop debemos estar hablando del mismo perfil de villano.
Un saludo!

Responder
jpeser

En cuanto a los rangos yo descartaria 44 y J8s ya que no deberia defenderlos ante un squezze si es un regular, es basura que no deberia defender ante el squezze sabiendo que el primero en subir es utg y tu rango no deberia ser tan debil. Si incluiria JJ y dependiendo si es medio creativo AA, AKs de corazones y KK. De bluffs veo KQs de otro palo y pura basura. Si tengo que adivinar pongo al villano en JJ que no quiere subir a UTG pero tampoco tirarse, en flop decide pagar y al ligar juega por la caja cuando estas casi comprometido. Despues pone resultado de la mano para sacarme la curiosidad si podes.

Responder
jpeser

En cuanto a los rangos yo descartaria 44 y J8s ya que no deberia defenderlos ante un squezze si es un regular, es basura que no deberia defender ante el squezze sabiendo que el primero en subir es utg y tu rango no deberia ser tan debil. Si incluiria JJ y dependiendo si es medio creativo AA, AKs de corazones y KK. De bluffs veo KQs de otro palo y pura basura. Si tengo que adivinar pongo al villano en JJ que no quiere subir a UTG pero tampoco tirarse, en flop decide pagar y al ligar juega por la caja cuando estas casi comprometido. Despues pone resultado de la mano para sacarme la curiosidad si podes.

Responder
veganstyle

tengo un reg fish en mis mesas q cada vez q me hace eso tiene AA porq no los 4betea pre :truestory:.. y postflop solo pushea nuts..
creo q habria que equilar contra los sets de TT/JJ q liga en turny contra AA/KK q pueda slowplayear para ponerte en el peor de los casos a ver si te dan las odds..
sale esto
http://es.pokerstrategy.com
Mesa: 8dTh4hJs
Equity Ganar Empate
MP2 86.36% 86.36% 0.00% { KK+, JJ-TT }
MP3 13.64% 13.64% 0.00% { QhQs }

asi q imo es un crying fold pero en caliente no sé si tb pagaría..pero por lo general ese perfil tiende a no overplayear sus manos no nuts salvo q se complique mucho la mesa y shovee por protección.

Responder
supersmash77888

Hola amigo
Es mas facil que primero subas datos del villano, luego postees la mano y ultimo tu comentario, sino debemos estar volviendo a leer todo denuevo y es confuso
Push en turn de semejante manera en MWP son las nuts la mayoria de las veces
Creo que te preparasce un rango demasiado optimista... Y tu rango pesimista?
Hzte siempre dos rangos , pesimista y optimista, y saca un balance de los dos
Cuando turn conecta con el flop Y villano de microlimites juega X-R en 3bp en multiway, dile adios a tus Aces
Solo mira el turn...

Responder
DueloRocksta

En cuanto a los rangos yo descartaria 44 y J8s ya que no deberia defenderlos ante un squezze si es un regular

creo que se esta refiriendo a un regular bastante mediocre, o dicho de otro modo un semifish que sigue regresando a las mesas, en mis mesas tengo varios que les cambio la etiqueta naranja(reg mediocre) a verde limon(ballena/fish) por lo "creativos/optimistas" que pueden llegar a ser: pagando open4bets con 89s o pockets a un 23/19/7 por ejemplo :pcuser:

Responder
maximo266

original de supersmash77888
Hola amigo
Es mas facil que primero subas datos del villano, luego postees la mano y ultimo tu comentario, sino debemos estar volviendo a leer todo denuevo y es confuso
Ok gracias supersmash lo haré así en adelante.

Responder
maximo266

Ok gracias supersmash lo haré así en adelante.

Responder
maximo266

En cuanto a la mano es verdad que el rival es bastante nit. Con lo cual tengo que descartar algunas manos de su rango. Sus mano entonces se componen de TT, JJ, 88 quizas y AA que lo haya podido jugar así. Contra ese rango tan solo tengo un 14% raspao y necesito un 19 por pot odds. Conclusión FOLD.

Para aquellos que querían el resultado de la mano:

Results:

Spoiler

$23.70 pot ($1.22 rake)
Final Board: 4♥: T♥: 8♦: J♠: A♦:
Hero showed Q♠: Q♥: and lost (-$11.15 net)
CO showed T♣: T♠: and won $22.48 ($11.33 net)

Responder
jpeser

Casi, no estuve tan lejos con la bola de cristal. Gracias maximo266.

Responder
CharlieMartin

Sin datos call, pero con algo de datos o al menos conociendo algo de su perfil(nit, agro, maniaco) podria reevaluar mi accion, pueden hacer eso con AhKh incluso con AhJh.

Responder