Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pushear trips

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
241 Visualizaciones
Decemark

Buenas,

SB 35/23 3bet SBvsBTN 50, es decir, inútil con las 50 manos q tengo, pero me lo está haciendo todo el rato y ya he llegado al SD con él. Muy agresivo. Mis dudas, sabiendo que me apostará 3 calles son si dejarle apostar o cortarle la acción en el Turn con un raise. As played, que hacéis river?

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG: $1.83 (36.6 bb)
MP: $2.03 (40.6 bb)
CO: $2.70 (54 bb)
Hero (BTN): $5.76 (115.2 bb)
SB: $9 (180 bb)
BB: $5.41 (108.2 bb)

Preflop: Hero is BTN with T 8
3 folds, Hero raises to $0.12, SB raises to $0.25, BB folds, Hero calls $0.13

Flop: ($0.55) 6 T J (2 players)
SB bets $0.20, Hero calls $0.20

Turn: ($0.95) T (2 players)
SB bets $0.30, Hero calls $0.30

River: ($1.55) 4 (2 players)
SB bets $1.10, Hero calls $1.10

Results:

Spoiler

Responder
4 respuestas
marcosmartinez

Fold pre, si te 3betea mucho adaptate, pero no de esta manera! metele mas 4bets por valor, paga algunos 3bets pero con un rango mas acotado, T8o es horrible!

dsp es un fold flop :D

Bueno, si es muy agresivo el call en flop no esta mal, y en turn si bien se abre un backdoorflush y puede tener algunos gutshots yo prefiero jugar call y dejar que siga barreleando como un loco (si es q lo viste hacer eso), sin datos ni lecturas raiseo por valor.

saludos

Responder
monton87

Bueno primero de todo a pesar de la sensación que nos da, te lo digo por experiencia, yo he perdido mucho por pensar exactamente lo mismo, de me esta robando todo el rato, me está engañando todo el rato, etc..

As played, la verdad que sí se que me va a apostar cualquier cosa todas las calles, le meto raise fuerte o incluso push en river, para dos cosas, primero si es regular igual le hace cambiar la forma de jugar contra mí para otras ocasiones con lo que puedo evitar tanta agresividad en el futuro. Y además creo que llegado el river tengo la mejor mano, ya que no le pongo en un Tx ni un set en flop

un saludo

Responder
marcosmartinez

Creo que raisear river es aislarse vs TX mejores 66 o JJ. Imo es mejor calldown turn y river. Veo mejor raisear turn que todavía hay algunos proyectos y el JX que te paga a raisear river.. va en las lecturas que tengamos, si lo hemos visto meter 3barrels con basura prefiero calldown turn y que meta el en river, si frena agresividad en river raise turn y supongo que juego por cajas vs un rival asi

Como las hands que tenes son muy pocas prefiero calldown.

Igual creo que el call pre es un error. Y pagar en flop es discutible, puesto que nuestra mano no va a mejorar muchas veces y no veo muy +EV pagar 3barrels con 2nd pair

Responder
guillermo81

Hola decemark!

Maso menos estoy de acuerdo con lo que dicen...

preflop: si te 3betear tanto podemos defendernos 4beteando mas
y si nos pushean tanto lo mejor es bajar nuestro OR para tener que foldear menos
a las 3bet.... si te molesta esta clase de jugadores y no es una buena mesa deberias cambiarla. En este caso la mano es muy mala pero fue un mini 3bet
por lo que pagar una que otra vez no sera horrible.

Tambien tenemos que entender que cuando hacemos call a estos tipos con rangos tan amplios deberiamos estar dispuestos a atacarlos en casi cualquier flop
haciendole raise a sus cbet de puro bluff. Cosas que en micro limites no las recomiendo porque se puede ganar dinero de manera mucho mas sencilla.

Tal como esta la mano el call flop es obligado
en turn como su bet es de 1/3 deberiamos hacer raise par que paguen sus proyectos y sus Jx QQ+ si es que las tiene... no pensemos que un jugador de nl5
va a saber foldear estas manos, ni siquiera va a saber foldear proyectos malos.

Pero bueno para saber si es mejor raise o call siempre es mejor tener muy claro como es nuestro rival. Si no hago raise turn entonces ya no haria raise river
porque esto si ya puede hacer que nos aislemos con mejores manos.

Saludos.

Responder