Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ IP vs Agro.

12 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
375 Visualizaciones
Robincasas

No tengo muy clara mi equity ni mis outs, ya que incluso una Q podría perjudicarme si tiene AK. Como la jugaríais postflop?

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $115.65 (462.6 bb)
BB: $31.61 (126.4 bb)
MP1: $25 (100 bb)
MP2: $25.98 (103.9 bb)
MP3: $27.72 (110.9 bb)
Hero (CO): $35.74 (143 bb)
BTN: $28.23 (112.9 bb)

Preflop: Hero is CO with Q Q
3 folds, Hero raises to $0.75, 2 folds, BB raises to $2.35, Hero calls $1.60

Flop: ($4.80) J T A (2 players)
BB bets $2.27, Hero calls $2.27

Turn: ($9.34) 6 (2 players)
BB bets $4.50, Hero folds

Results:

Spoiler

$9.34 pot ($0.48 rake)
Final Board: J T A 6
BB mucked and won $8.86 ($4.24 net)
Hero mucked Q Q and lost (-$4.62 net)

Responder
11 respuestas
fxtotal4

4bet preflop al estar en CO vs BB.

Responder
Robincasas

original de fxtotal4
4bet preflop al estar en CO vs BB.

Pues es q 4beteando tiraría todas sus manos mediocres, y pagando IP contra este rival agresivo creo q puede apostar fácilmente de farol 2 calles y le saco más.

Responder
fxtotal4

Sólo tienes 80 manos del rival como para saber qué línea va a llevar a cabo. Si cae una overcard o dos y se pone a apostar, como bien dices, es muy complicado que materialices tu mano, y si metes 4bet te va a pushear con JJ+ AK como mínimo, y puede pagar el 4bet con otras manos a las que dominas. El 4bet por valor es bastante claro.

Responder
Robincasas

original de fxtotal4
Sólo tienes 80 manos del rival como para saber qué línea va a llevar a cabo. Si cae una overcard o dos y se pone a apostar, como bien dices, es muy complicado que materialices tu mano, y si metes 4bet te va a pushear con JJ+ AK como mínimo, y puede pagar el 4bet con otras manos a las que dominas. El 4bet por valor es bastante claro.

Ok gracias.
T hago una pregunta, si tuvieras 1000 manos del rival con misma tendencia y estuvieras en EP qué harías preflop?

Responder
fxtotal4

Suponiendo que el rival 3betea un 6 y el dato es bastante fiable supondría que contra EP todavía 3betea un rango más fuerte, y en ese caso pagaría el 3bet. En el pop up del 3bet tengo lo que los rivales 3betean vs cada posición y vs cada posición de Hero para determinar si te meten muchos faroles, por ejemplo. Te sorprenderías de lo bien que funciona ese dato.

Responder
Robincasas

Sisi, yo tb lo tengo; si t fijas es el "3bet a" .Este rival 3betea a EP un 7 (claro q son pocas manos). Entonces ante eso, haríamos call a su 3b con QQ en EP, ok, gracias.

Saludos!

Responder
fxtotal4

Vs un 7 de 3bet meto QQ en 4bet por valor

Responder
Nigumm

A mi igual me parece 4bet/fold. que harias fxtotal4 si hace call 4bet, y el flop es el mismo? estaria bien jugar flop check behind, y turn check o call , para foldear river? no se me ocurre otra linea

Responder
Arod121

Les hago una pregunta JJ+ AK vs QQ es 53 vs 47 de equity no seria rentable meter 4bet con opción a push si nos resube ya que tendriamos 1/5 de stack adentro la verdad no se sacar bien la cuenta de que si es rentable. Perdon por la fishada...

Responder
fxtotal4

original de Nigumm
A mi igual me parece 4bet/fold. que harias fxtotal4 si hace call 4bet, y el flop es el mismo? estaria bien jugar flop check behind, y turn check o call , para foldear river? no se me ocurre otra linea

El 4bet sería para pagar el push. 4bet de farol con QQ no lo contemplo. Para eso mejor call al 3bet. Si paga el 4bet haría check flop para pagar turn seguro. En flops Kxx sí que pago turn y river porque hay menos Kx en su rango que quieran apostar dos calles (AK lo pushea preflop).

Responder
Nigumm

original de fxtotal4

original de Nigumm

El 4bet sería para pagar el push. 4bet de farol con QQ no lo contemplo. Para eso mejor call al 3bet. Si paga el 4bet haría check flop para pagar turn seguro. En flops Kxx sí que pago turn y river porque hay menos Kx en su rango que quieran apostar dos calles (AK lo pushea preflop).

pues yo no estaria tan seguro que AK la pushea preflop, aunque tienes razon en lo de 4bet/fold

Responder