Skip to forum
que rango puede ser...

Avisos
Vaciar todo

que rango puede ser?

5 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
181 Visitas
usernovell

Hola

TotHan/VPIP/PFR/WWSF%/WonSD%/CC
EP/MP/CO/BTN/SB/BuCC/DOnkbfold/SQZ
3bet/F3b/Call3b/fcb3b/fFcb3b/4bet(R3b)/F4b/Btmisscb
cbet/Fcb/Rcb/fch-FOOP/fcb-FOOP/tcb/tFcb/rcb/rfold
SB(FS/CallS/RS/FSCO/CallSCO/RSCO/FSBU/CallSBU/RSBU
BB(FS/CallS/RS/FSCO/CallSCO/RSCO/FSBU/CallSBU/RSBU/FSsb/CallSsb/RSsb

tiene un CC en MP de 9% y 3bet de 4 vs utg%

no se lo pongo algo asi :

TT-22,AJs-ATs,KTs+,QTs+,JTs,T9s,98s,87s,AJo,KQo

Ahora en el turn no veo muchos Tx a los que le voy ganando ademas su call a cbet contra dos villanos llama mucho la atencion por eso no creo que lleve aire tal vez alguna PP y on proyecto a :club:.

su raise turn me termina de confirmar su mano en algo como full o set no pago turn por que no tendria sentido pagar para foldear river ademas su raise es hasta un x4.

que rango le pondrian y como la jugarian?

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $25 (100 bb)
BB: $13.23 (52.9 bb)
Hero (UTG+2): $78.48 (313.9 bb)
MP1: $16.08 (64.3 bb)
MP2: $30.33 (121.3 bb)
MP3: $25 (100 bb)
CO: $31.57 (126.3 bb)
BTN: $40.18 (160.7 bb)

Preflop: Hero is UTG+2 with T Q
Hero raises to $0.75, MP1 folds, MP2 calls $0.75, 4 folds, BB calls $0.50

Flop: ($2.35) T 5 3 (3 players)
BB checks, Hero bets $1.49, MP2 calls $1.49, BB folds

Turn: ($5.33) T (2 players)
Hero bets $2.75, MP2 raises to $8.04, Hero folds

Results:

Spoiler

$10.83 pot ($0.49 rake)
Final Board: T 5 3 T
Hero mucked T Q and lost (-$4.99 net)
MP2 mucked and won $10.34 ($5.35 net)

Responder
4 replies
marcosmartinez

Me parece bastante loose el or

apostaria mas fuerte turn y no foldeo al raise, precisas invertir 5.2$ para bote de 21$, EMN de 23%

vas a mejorar a quads/fh el 18% de las veces aprox en el caso de que tenga 33/55 x lo que tenes las implicitas a favor

espero que tenga algun bluff, estilo 7c6c, 7d6d y tambien algunas veces T9s, JTs. No parece agresivo pero wwsf41 w$sd 50 tiene q estar cometiendo muchos errores, overplayeando manos para valores tan bajos

no creo que podamos betfoldear trips la verdad, al menos en turn

no tengo demasiado claro que linea tomar en river..

Responder
usernovell

hola

gracias por pasarte.

Si es cuestionable el OR con QT la verdad no me di cuenta pense que estaba en MP.

Ahora para saber si debemos foldear o no tenemos que poner primero en un rango al villano en que lo pones tu? en 76 me parece muy loose su call si sabemos que paga un 9%

(9♦:T♦: no puede llevar por que el T♦: esta en el board) y queda solo J♦:Q♦: , A♦:J♦:, K♦:J♦: pero la verdad estas manos no se si las esta subiendo ya que no es muy agresivo

Y tienes razon en no foldear turn pero si pago creo que deberia pagar river creo que ya no podria foldiar por el SPR entonces por eso creo que la desicion esta en el turn.

Responder
marcosmartinez

pienso que en river podria foldear si, o sea, una vez que pagamos en turn no nos van a bluffear el river con tanta frecuencia, nuestro rango es muy fuerte, creo que podemos hacer un fold explotable en river pero no en turn, al menos sin informacion

Responder
NicolasManuel

Hola usernovell!!

El OR es un error.
Del villano me llama la atencion su alto raise CB turn, del 26%, mas un alto raise fold turn. Esto indicaria que el villano puede estar retrasando algunos faroles al turn, mas aun cuando en flop tiene un potencial caller adicional.
De todas maneras es un detalle porque luego su WWSF global es bajo como para considerarlo.
Si el villano resube todas las manos por valor puro + todos los trips + FD nos queda un claro call:

Link Text...

Ahora si su raise incluye el 25% de trips + FD, todavia tenemos un call claro porque necesitamos un 25% de EQ:

Link Text...

Incluso un 10% nos alcanza:

Link Text...

Esto sucede porque al doblarse el board, se reducen sus manos fuertes. Descarto las over pairs.

Asi que me gusta call turn para x/f river sin mejorar.

;)

Responder