Saltar al foro
Raise En El River D...

Avisos
Vaciar todo

Raise En El River Deep Vs Un Regular Agro

5 Mensajes
3 Usuarios
4 Reacciones
530 Visualizaciones
jesusflorestz

Hoy jugué alrededor de 1000 manos contra este tipo en 3 mesas.

El tipo era la defición de un regular Agro

Tenía un promedio de 38 VPIP en cada mesa con 350 manos.

Abría manos como A2o desde UTG.

3 beteaba mucho.

4 beteaba a menudo.

Cbeteaba mucho.

Overbeteaba aveces como bluff y por valor.

Flotaba bastante a los cbets.

Estaba involucrado en muchos potes, estaba dando mucha acción y también estaba ligando bastante.

Ahora, si era contra otra persona pude haber foldeado mi set ahí, pero como fué contra él racionalicé mi call, porque pensé que era capaz de bluffearme en ese river.

Quizás estaba imaginando escenarios y pensé que el pensaba similar a mí.

Pero mirándolo desde la pespectiva lógica, el escenario más posible era que tuviera un draw del color ahí.

Ahora, pensé que tenía 2 opciones en el river.

Check/Call o Bet/Fold.

Con el check/call pensé que me pudo haber overbeteado el stack que el quedaba porque lo vi haciendo otros overbets.

Y con el Bet/Fold pensé que no hubiera estado tan inclinado a bluffearme tanto porque estaba representando bastante fuerza.

Así que ambas opciones para decentes pero no sabía cuál era la mejor en este punto.

También, otra cosa que influyó en el resultado de la mano, era que estaba perdiendo en este momento como 7 cajas en las sesión y quizás también estaba un poco on tilt.

Cuando estoy un poco en tilt tiendo a creer que todo el mundo me está atacando, bluffeando y me vuelvo más agro y hago más hero calls y movidas agro.

Así que a pesar de todo terminé Bet/Calling aquí.

Que opinas sobre la mano?

Responder
4 respuestas
mixmanpowered

en draw muy fuertes la linea es pot o check, no hay termino medio en ese flop, con set podes hacer pot y all in y las TP las dejas al check. Con la apuesta del flop a pot ya sabes que tiene el draw y va all in en el turn MAXIMA DENEGACION DE EQUITY! Total la mano termina igual. El 65% de las veces vas a ganarle la caja y no te va a flotar mas. Si usas siempre la secuencia de pot all in ya no tiene odds para pagar y si paga MEJOR! con las TP podes checkear para tener rango de check call/fold y overbet turn si no completa y con esa info ya tenes tus check fold en river... Y pondria a 1/3 de bet cuando no completa para call al raise e incluso tener un bet fold ahi tambien. Siempre blocking bet si viene el pozo grande ante este tipo de jugadores y si son complicados los maniacos

Responder
megabolta

+

Responder
jesusflorestz

Gracias Mixman. Interesante esto de apostar mucho más fuertes estas manos para shovear en el turn. Y si me pagan con el draw estoy súper bien. También interesante ese donk de 1/3 en river en draws misseados para inducir al raise.

Responder
mixmanpowered

Me di cuenta tambien que cuando tenemos nuestras manos de check call, si es muy maniacio podes hacer check raise en flop con Top pair top kicker evaluar turn, check call con Top pair low kicker (menor a J inclusive),, pero si jugamos a check ojo con las pot bet... Que son mas bien combo draws o sets, combo draws son proyectos con mas de 15 outs, es mejor foldear en flop directamente. Por eso esta bueno tener rango de check call y check raise, analizar los sizeing siempre. La idea contra este tipo de jugador es controlar los SPR basicamente, control del bote, reducir las perdidas yaximizar las ganancias

Responder