Saltar al foro
Slowplay con set de...

Avisos
Vaciar todo

Slowplay con set de QQ

32 Mensajes
10 Usuarios
6 Reacciones
2,072 Visualizaciones
samuelel

El gto es para jugar optimo vs gente sin liks y que nobte exloten a ti. Regs con leaks hay asta en nl2000. Jugar gto en micros y midell stakes es una idiotez .
Si estas en btn con qq y en ctof abre un desconocido es evidente k 3betear qq es lo mas ev por que no tienes datos no tiene leaks conocidos . Pero si abre un 15v10 k en cutof abre un 17 y foldea al 3bet un 89 y a la cbet flop t y riv 60 50 65 . 3betear qq es una gilipollez por que t auslas contra un rango k te aplasta o se tira. Y pa k se tire ya le 3beteo lo k me de la gana del redto de la baraja. Por lobtanto lo mas ev va a ser hacer cc con qq en btn contra ese jugador.

Responder
ducupoka

original de samuelel
yo no me ofendo killo . solo intento ayudar , es evidente que por norma general si no sabes nada hay que 4betear qq en ciegas nunca he dicho lo contrario.
Supongo que el que 4betee qq en guerra de ciegas de forma general lo que le queda es asistir al dia 2 de clase.
Ademas es el mismo tipo seguro que 5betea ak en guerra de ciegas como si ak fuera to wena.

Me puedes decir que coach / profesor / circunstancia te han dicho lo de pagar oop?

Responder
ducupoka

original de samuelel
El gto es para jugar optimo vs gente sin liks y que nobte exloten a ti. Regs con leaks hay asta en nl2000. Jugar gto en micros y midell stakes es una idiotez .
Si estas en btn con qq y en ctof abre un desconocido es evidente k 3betear qq es lo mas ev por que no tienes datos no tiene leaks conocidos . Pero si abre un 15v10 k en cutof abre un 17 y foldea al 3bet un 89 y a la cbet flop t y riv 60 50 65 . 3betear qq es una gilipollez por que t auslas contra un rango k te aplasta o se tira. Y pa k se tire ya le 3beteo lo k me de la gana del redto de la baraja. Por lobtanto lo mas ev va a ser hacer cc con qq en btn contra ese jugador.

pero que dices de gto por 4betear qq en guerra de ciegas....................... para porque me sangran los ojos cada vez que escribes en serio

Responder
ducupoka

y no te inventes los datos de los villanos xq el autor no lo ha puesto xD

Responder
GoodVibes

original de samuelel

Ya empiezo a pensar que eres troll por la ortografia , solo espero que los que piden consejos no te tomen enserio... como dice Ducu no se de donde salen tus conceptos pero son anti poker totalmente, sangran los ojos.

De todas formas si realmente piensas así lo respeto, pero vas a ganar 1/3 de lo que podrías.

Responder
samuelel

Antes de hablar tienes que leer . No puso datos pero se estaba hablando de el movimiento con mas ev contra la media de regs de nl2 que son weeks.
Lo del gto no lo digo por 4betear qq lo digo por que es el mismo tema de fondo de siempre.
Y la persona que dice que tiene mas ev pagar el 4bet en sb con ak se llama Raul Mestre . Podria pasarte el video donde habla de ello pero no lo voy a hacer vaya ser que te desangres por los ojos con ese material.

Responder
GoodVibes

original de samuelel
Antes de hablar tienes que leer . No puso datos pero se estaba hablando de el movimiento con mas ev contra la media de regs de nl2 que son weeks.
Lo del gto no lo digo por 4betear qq lo digo por que es el mismo tema de fondo de siempre.
Y la persona que dice que tiene mas ev pagar el 4bet en sb con ak se llama Raul Mestre . Podria pasarte el video donde habla de ello pero no lo voy a hacer vaya ser que te desangres por los ojos con ese material.

Tio, que juegas NL2 Raul mestre tiene prácticamente resuleto todos los arboles de decisión en su cabeza.... encuentras las diferencias... pero vamos, tipico reg estandar de esos niveles que ven a Adrian Mateos hacer ISOnai con 93s y ya ellos lo simulan sin saber el porque y en que situaciones, solo pensando que son dioses.

Ahora me gustaría saber lo que piensa Raul de hacer Cvs3B en el entorno de NL2 que nos vamos a echar unas risas.

Responder
samuelel

A ti que te pasa que te a traido el pio solver los reyes? Hablar de arboles de decision en nl2 . Eso si tiene mandanga. Y no juego en nl2 tio.. y edtudio todos los dias con un reg de nl 1000

Responder
samuelel

Y pa ti la peseta.

Responder
GoodVibes

original de samuelel
A ti que te pasa que te a traido el pio solver los reyes? Hablar de arboles de decision en nl2 . Eso si tiene mandanga. Y no juego en nl2 tio.. y edtudio todos los dias con un reg de nl 1000

Cuando hablo de arboles de decision me refiero a que haciendo un movimento donde no cometes errores y es EV+ masivamente por que tus rivales son unos monos y si los van a cometer ¿Porque complicarte la vida por mucho que estudies todos los dias? , si estas en micro limites cuanto menos variables tengas en tus decisiones mejor para tus ganancias.

Árbol de decision 1: 4Bet (Ev+++++) vs gente que no sabe ni cogerlas, FIN

Árbol de decision 2: C al 3B , ¿Que hace el rival en Flop? ¿X, X-R, Donk? ¿Que tipo de Board hay? ¿Que tamaños utilizamos según el board? ¿Que tamaño utilizamos segun el SPR? ...... Ect = Erroes y no merecer la pena comerse tanto la cabeza para como mucho rascar el que ¿10bb/100 mas? Claro!!! suponiendo que tomamos aceptables y no cometemos errores que estando en microlimites va a ser que si y demasiados por lo que perderemos pasta vs el arbol 1...

Es simple .... si no lo quieres entender OK

Cuando vallas subiendo el nivel se hará mas duro y tendrás que empezar a cambiar los movientes que antes eran EV+++ por que te ibas a encontrar con cafradas con otros que sean mas complicados pero menos explicativos....

Podrías pasar la mano por Skype a ese regular con tu opinión y mandarnos un pantallazo a ver si tu planteamiento es que mas dinero consigue en NL2 vs Readless , estaría muy bien saber la opinión de ese regular de NL1K.

Yo no quiero la peseta ya la tengo, ahora si la quieres coger tu y empezar a entender como funciona el Poker y lo que puede cambiar según que situación o vs que población se juega deberías cogerla tu.

Responder
samuelel

lo que cambia según que situación o contra que población y adaptarse a ello se llama explotar y eso te aseguro que cada dia lo ago mejor.
en esta mano nos hemos desviado del tema por muchos sitios y no vamos a llegar a nada( podias calcular los arboles de desviación de la mano que an surgido , espero que no sean tantos como en el póker).

y para terminar os digo que lo siento por opinar , ya no lo are mas , esta claro que jugar en limites mas bajos que tu es directamente proporcional a saber menos de poquer que tu , por lo que , pediré permiso para dar opiniones a partir de ahora.:f_drink::f_drink::f_drink::f_drink:

enga chabales suerte en la mesas vamos a otra mano....

Responder
ducupoka

original de samuelel
la media de regs de nl2 que son weeks.

la media de regs de nl5 son months.
y la de nl10 years.

Responder