TEORICAMENTE el board le favorece más a el que a vos, deberia tener todos los sets y vos nunca tenes ninguno, aunque tengas overpairs, tenes un monton de broadways que no hitearon nada, y el no tantas, puede defender un poco más comodo el, para mi en algun punto deberia checkear porque veo poco probable que hagas B B B y te pague algo peor, podrias jugar x/c en turn y en river ya depende de si el rival es capaz de bluffear o no pagas.
Ahora dejando de lado la teoria, es nl2, y a veces la lógica no aplica acá, hay jug que te pagan el B B Allin con A5s, entonces ya depende de lo que vos sepas del rival, yo por lo gral sin datos haria Bet Check Bet, no espero que me pague 3 calles algo peor, ahora si vos sabes que el tipo es malo, q tenes tres calles por valor y te paga con algo peor que 99 en el river, es un error grave no ir allin, porque las manos a las que le ganas te pagan, y las manos que van por delante te pushean, entonces el bet call river cuando el SPR es menor a 1 por lo gral siempre va a ser un mal movimiento, te quedan 1.39 aprox en un bote de 1.44, pushea y si toca perder mala suerte pero al menos las veces que vas por delante le sacaste la caja.
No creo que este mal aun asi, solo el detalle de la bet del river, en si es como que es muy justa, con TT si iria por las 3 calles, porque JJ+ deberia 4betear por lo gral, entonces las unicas mano mejores que tiene pagando 3 calles son TT y 77, y te tiene que pagar con 88 o 66, si en lugar de un 7 el river fuera un
o un :5x:, me gusta mas el B B B porque ahora le ganas a 77 tambien y algunos fishes ven dobles y te pagan.