Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

stats 60k hands

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
472 Visualizaciones
supersmash77888

Hola gente, subo este post aca porqe es el lugar donde mas me muevo y pienso qe lo va a ver la gente qe mas le concierne

Tengo stats y grafica de 60k hands y me gustaria saber qe opinan,

Pienso qe en general son buenos datos pero veo qe estoy perdiendo bastnte en las nonshdwn, asi qe me gustaria escuchar opiniones

Las masnos son principalmente de nl16 SH y nl16 SH ZOOM ( qe son muchas menos)

Responder
9 respuestas
supersmash77888

Dejo tambien mi Hud con las aclaraciones por si es necesario, asi qeda una imagen de como me veo en las mesas

Responder
kleonidas7

ya te digo a simple vista.

perdes a -300 bb/100 en bb, pensa que si foldeas siempre estarias perdiendo a -100 bb/100 (o sea el doble de perdidas que si foldeas) punto a revisar.
mismo caso para la SB

las ultimas 20k estas BE.

a seguir metiendole duro al estudio!

Responder
Santi10

Que queres decir kleonidas? Obviamente no esta perdiendo a 300 bb/100 en bb o sb (ni siquiera creo que sea posible llegar a perder o ganar a 300bb/100 desde x posicion). Esta perdiendo a 14bb/100 en sb, y a 22bb/100 en bb, los cuales son numeros aceptables (si mal no recuerdo).

Por mi parte creo que tenes numeros solidos. Es cierto que las ultimas 25k de manos son bastante even y viendo la grafica parece ser que en esas manos tus nonsd te empezaron a comer mas plata que lo que venias perdiendo antes, por experiencia propia eso puede pasar por subir el numero de mesas que jugas (por ejemplo), eso tendrias que verlo vos.
Suerte si subis a 25:f_drink:

Responder

Hola señor@s

El winrate a 9.38BB/100 denota un juego sólido, difícil de encontrar errores por medio de las stats.

Responder
kleonidas7

santi es verdad, me confundi al ver las stats!

Responder
marcosmartinez

Es un poco dificil criticar stats cuando ganas a 9bb pero bueno :P

-22bb/100 en BB es un WR INCREIBLE, si logras mantener ese WR en las ciegas tendrias un WR superior a 8-9 bb global, (lo que no quita que puedas tener 9bb sin un WR bueno en BB). Es probable que sea up, porque estas foldeando un 82% al steal, pero bueno si podes mantenerlo por debajo de -35 sería excelente.

En fin, si no supiera tu WR te diria:

- VPIP/PFR algo bajos, 23/20 no te va a traer muchos problemas y pienso que a largo plazo vas a ganar mas. Se puede ser mas loose igual.
- 3b se puede aumentar 1 o 2 puntos sin drama
- Resteals, estas 3beteando lo mismo en SB/BB que en BU/CO, deberias 3betear mas en las ciegas
- Tu 4b range de 1.8% indica que estas polarizando, creo que podes stakearte mas veces con AK/QQ q asumo que no lo estas haciendo con ese 4b range. Tambien vas a encontrar situaciones para stakearte con TT-JJ en BW. Tambien el rango de 4b bluff podes incrementarlo para llegar a un 4b range de 3% que pienso que es lo ideal (digamos que casi nadie lo lleva a 3 puntos de manera optima pero bueno , es un ideal por asi decirlo)
- Estas foldeando un monton a los steals, deberias andar en torno a 60-65% de fold y estas en 82%. Eso implica que estas defiendiendo menos del 20% entre CC y 3b, cuando un rango de restl mas o menos bueno en BB/SB ya de por si es 20%!
- Las cbets me gustan, se puede subir un par de puntos flop o de lo contrario barrelear mas turn y river. Esta bien tener un 50 y pico - 60%, es lo ideal por "GTO" pero en estos niveles se puede explotar y tender mas a 65-70% que a un 50..
- No me doy cuenta muy bien en el HUD pero, tus OR por posiciones son 19, 21, 27, 39, 35? De ser asi creo que ahi estas perdiendo algunas bb/100. Un OR de 39 en BU y 35 en SB es extremadamente nit. En estos niveles lo normal es terminar abriendo como un 55-60 en BU y 65-75 en SB por los altos fold al steal de los rivales.

Por la linea roja no me preocuparia por demás mientras seas ganador.

Conozco regs que pierden a -18bb/100 en non en nl100 y son ganadores marginales

Yo creo que siempre que no pierdas a mas de -10bb/100 vas a poder ganar a buenas bbs.

Suerte en NL25!

Responder
supersmash77888

Gracias a todos por sus comentarios se agrradecen muchisimo , sin todos ustedes qe solitario y dificil qe seria esto :f_cry:
A seguir mejorando y espero sacarle todo el jugo a estas 60k de manos ...
Saludos!!

Responder
NeverCbetMe

Sube de Stake ya de una vez, porque lo estas destrozando... pero eso sí, no cambies exactamente NADA en tu juego, juega como lo vienes haciendo y GL ;)

Responder

Las stats son el resultado del juego y el juego el resultado de nosotros mismos. Para mejorar tu juego debes guiarte por las manos, no por las stats generales. Esas 60K manos pueden estar jugadas en mesas llenas de fishes, o de regulares con los que no tienes muchas historias, pueden estar jugadas en UP o en DOWN, ligando mucho o poco, por lo tanto, no son capaces de decirte de si jugaste bien o de si jugaste mal.

Una cosa que me llama la atención es que has creado tu propia HUD, para mí es una prueba infalible de alguien que se ha instruido.

La HUD es algo muy personal que requiere cierta planificación. Es algo concebido para explotar debilidades o no dejarse explotar. Si de algo estoy seguro es que hay muchos estilos ganadores y muchos ganadores explotando o dejándose explotar diferentes leaks. Hay una enorme riqueza de leaks para escoger, lo que no debemos hacer es intentar explotarlos todos o no dejarse explotar algunos. Más bien si uno se deja explotar algún leak, puede crear una estrategia para contra explotar a ese jugador que nos ha estado explotando.

7mo grado de bachillerato, Darwin y Mendel. Pequeñas comparaciones.

El poker online es considerado un ecosistema, en todo ecosistema la "competencia" es el principal mecanismo que impulsa un proceso evolutivo. En el póker la competencia es fuerte, entonces la evolución también lo debería ser ya que se trata de un asunto de vida o muerte. De estar a un paso adelante de todos.

La evolución también se da por cambios ambientales (medios ambientes extremos crean individuos extremos). Se dice que en la .es al estar confinados un montón de regulares el nivel de juego es superior a la .com)

La "deriva genética" (o "aislamiento genético") también puede impulsar la evolución. Pero en este mundo globalizado el único aislamiento puede provenir del idioma, de escuelas diferentes, de pequeños grupos que estudien por su cuenta o de individuos autodidactas.

También hay otros factores que condicionan la evolución. Pero principalmente lo que quiero decir con esto es que cada individuo es único, con mutaciones genéticas que lo hacen diferente; algunas veces esas mutaciones son malas, otras ventajosas. Pero básicamente somos únicos, deberías sentirte así.

Yo hoy en día me considero un jugador único, estoy convencido de que la evolución es más lenta de lo que la gente cree y de que se puede jugar más por valor y explotable que por farol e inexplotable.

Suerte. Y no te vuelvas loco con las stats, yo sé por que te lo digo.

Responder