Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

tp/tk en 3b pot

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
793 Visualizaciones
peperro

datos del villano 18/13 wtsd 15 wonsh 50 wsf 50 fold 3b 44 en 157 manos
PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by Holdem Manager 3

SB: $8.64 (172.8 bb)
BB: $5.20 (104 bb)
UTG: $5.34 (106.8 bb)
MP: $5.34 (106.8 bb)
CO: $4.38 (87.6 bb)
Hero (BTN): $7.22 (144.4 bb)

SB posts $0.02, BB posts $0.05

Pre Flop: (pot: $0.07) Hero has K♥: A♠:
UTG raises to $0.17, 2 folds, Hero raises to $0.45, 2 folds, UTG calls $0.28

Flop: ($0.97, 2 players) A♣: 3♠: 7♥:
UTG checks, Hero bets $0.47, UTG calls $0.47

Turn: ($1.91, 2 players) 7♦:
UTG checks, Hero bets $1.30, UTG raises to $2.60

como juegan turn ante check mini raise????'

Responder
6 respuestas
Pau352

UTG abre a 2.5BB. En un rango de 18/13, no creo que tenga un 7 en su mano.

Tu 3bet me parece correcto, aunque yo hubiera hecho mínimo 0.50. Flop sale nuestro A, totalmente rainbow y muy seco. No tenemos que protegernos de nada y no deberíamos tener miedo a nada.

Tu Cbet me parece perfecta. un 50% del pot. En su rango metería QQ, KK, AK, AQ, AJ (alomejor?), viniendo de UTG...

Turn con ese 7 doblado y el tamaño de Cbet que metes creo que estás totalmente commited a esta mano.

Yo haría raise all in.

Responder
vinibarbosa

original de Pau352
UTG abre a 2.5BB. En un rango de 18/13, no creo que tenga un 7 en su mano.

Tu 3bet me parece correcto, aunque yo hubiera hecho mínimo 0.50. Flop sale nuestro A, totalmente rainbow y muy seco. No tenemos que protegernos de nada y no deberíamos tener miedo a nada.

Tu Cbet me parece perfecta. un 50% del pot. En su rango metería QQ, KK, AK, AQ, AJ (alomejor?), viniendo de UTG...

Turn con ese 7 doblado y el tamaño de Cbet que metes creo que estás totalmente commited a esta mano.

Yo haría raise all in.

+1 con todo el analysis, pero jugando IP y exactamente por esto: "No tenemos que protegernos de nada y no deberíamos tener miedo a nada." la juego al Call turn.
Quiero mantener sus faroles random una vez que es un villano agresivo (WSD 15 y WWSF 50).
En river dejarle decidir si quiere meter otro apuesta de farol con estas manos o una apuesta de valor con su AQ.
Si hace Check, vamos allin. Si apuesta pequeño, vamos allin.

Si tiene cualquier otra mano que nos gane y no sea AA, pues ponerle nota y ya, pero a la larga estamos ganando muchísima pasta aquí.

Responder
peperro

gracias por la respuesta la duda estaba mas porque cuando me quitan la iniciativa con cualquier tipo de agresión y me dejo la caja en 3bet pot tptk o overpair pierdo un % elevado de veces nl2 y nl5 .
pero aquí en este caso no puedo foldear pensando al largo plazo . su rango de open utg tiene manos at ,aq, aj .
bueno la mano se jugo así le page el mini raise para dejar su bluff y ax peores y villano push river insta call y tenia 33 me gano con su full .
justamente había descartado el 33 y el 7x por el open utg mala suerte lo que importa es jugar bien y pensar al largo plazo.

Responder
Pau352

original de peperro
gracias por la respuesta la duda estaba mas porque cuando me quitan la iniciativa con cualquier tipo de agresión y me dejo la caja en 3bet pot tptk o overpair pierdo un % elevado de veces nl2 y nl5 .
pero aquí en este caso no puedo foldear pensando al largo plazo . su rango de open utg tiene manos at ,aq, aj .
bueno la mano se jugo así le page el mini raise para dejar su bluff y ax peores y villano push river insta call y tenia 33 me gano con su full .
justamente había descartado el 33 y el 7x por el open utg mala suerte lo que importa es jugar bien y pensar al largo plazo.

Tu mismo lo has dicho, su rango no te daba ni 33 ni 7x. A la larga siguiendo ese pensamiento saldrás adelante con ese AK y te comeras AQ AJ KK etc, paciencia y a seguir con esa mentalidad!!

Responder
PampersXP

Call turn :f_drink:!

Responder
pgarcia

Vi el resultado así que no opino, estando de acuerdo con la opinión de mis antecesores.

Mi único comentario es notita al villano que abre PP en todas las posiciones, parece de la vieja escuela.

Responder