Saltar al foro
tuve que hacer call...

Avisos
Vaciar todo

tuve que hacer call?

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
730 Visualizaciones
Ceoden341

PokerStars - €0.02 NL (6 max) - Holdem - 3 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (SB): 83 BB
BB: 276.5 BB (VPIP: 23.45, PFR: 11.72, 3Bet Preflop: 2.50, Hands: 148)
BTN: 113 BB (VPIP: 19.11, PFR: 14.66, 3Bet Preflop: 6.94, Hands: 605)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J♥ A♣

BTN raises to 3 BB, Hero calls 2.5 BB, fold

Flop: (7 BB, 2 players) 5♠ J♣ A♦
Hero checks, BTN bets 4 BB, Hero raises to 12 BB, BTN calls 8 BB

Turn: (31 BB, 2 players) Q♥
Hero bets 14.5 BB, BTN raises to 98 BB and is all-in, Hero calls 53.5 BB and is all-in

River: (167 BB, 2 players) K♠

Hero shows J♥ A♣ (Two Pair, Aces and Jacks)
(Pre 7%, Flop 0.1%, Turn 0%)
BTN shows A♠ A♥ (Three of a Kind, Aces)
(Pre 93%, Flop 99.9%, Turn 100%)
BTN wins 160 BB

Teniendo un fold a 3 bet de 64%, cuando hago x/r y me hace call, creo suponer que su rango un AT+, despues en el turn al pusher todo su stack, no se si hago bien en hacer call, haber que mne dirian Uds. Un saludo,

Responder
7 respuestas
maecc008

pero tenias que 3betearlo preflop, en guerra de ciegas Aj es muy fuerte, si dices que tiene un 64% de fold al 3bet, pues quiere decir que cuando mete 4bet lleva premiuns, asi que foldeabas al 4bet preflop y listo, pero falta el dato mas importante, su steal en botón, es decir cuantas veces roba las ciegas desde el botón, si tuviera un 20 o 30 estaría bien el call, pero si tuviera mas de 50, tendrías que haberle 4beteado preflop y foldear al push

Responder
Ceoden341

Te entiendo pero al salir el A en él flor, y al pushear todo su stack interpretó que tiene premium pero lo creí que eran KK o un AK, y al tener dobles parejas creo que el call era lo correcto, pero me equivoque un saludo y gracias.

Responder
omegadiez10

es difícil un fold luego del flop.... pero con el turn y el river.... era un fold clarito....
preflop call, check/fold....
cuesta y duele la duda al hacer un fold,... pero ante tamaña apuesta.... si no te afecta mucho$, y lo anotas.... creo que valió la pena....

Responder
ZZMidway

Contra un jugador tan tight el call preflop es ok.

El raise en flop no me gusta, no espero estackear a una mano mejor y tendrás una mano robusta para pagar 3 eventuales barrels.
En turn es horrible, en estos niveles posiblemente te pague AT y AK buscando su gutshot. Así que aunque yo normalmente no betearía ese turn, me parece ok. De norma general haría xc turn y xf river, y si se da check en turn buscaría un bet en river.

Pero ante el fold no hay una sola mano que te raisee a la que ganes. La única A5 espero que seguramente reraisee y acabe allin en flop. Y QJ seguramente foldee flop.

Así que como has jugado bet/fold turn. Sl2s!!

Responder
Ceoden341

Apuntado las aclaraciones gracias a todos

Responder
NicolasManuel

Hola Ceoden341!!!

Esta ok hasta el turn, donde puedes jugar cb/fold como std.
Contra villanos que apuestan poco por valor, o sea con baja agresion o que buscan mucho el SD sin ser flotadores consumados, se puede jugar x/fold turn directo pero no seria la regla de la mano.

;)

Responder
sapef

preflop; la mayoria de veces es mejor 3b,pero vs jugadores que 4 betean mucho converitiriamos nuestra mano en farol, por lo que vs un 4 beteador es mejor call.(teniendo encuenta que debemos pensar tamn en su rango de Or y su rango de cc a 3b).
flop: debido a que no voy a hacer x/r de farol en este flop optaria por x/C en todas las calles por que no creo que si hagamos x/r tengamos mucho valor .
turn: tal como la jugaste mejor bet/fold no veo ninguna mano peor haciendo esta jugada, AK hace call, A5 tambn ( muy pocas veces veras manos peores)

Responder