Saltar al foro
a donde hay que ir

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] a donde hay que ir

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
2,083 Visualizaciones

tendre la suerte de ir a lima entre el 13/17 de julio
por el mundial de billar el cual ire a mirar
pero mi segundo objetivo es conseguir 5 kilos en esos 5 dias
asi que espero datos de lugares debo visitar si o si
nada muy caro porfa
2 cuales son los mejores cebiches que debo probar
pulpo con que
3 conosco poco de comida peruana
pero e probado algunas cosas
que platos debo probar si o si y donde
e probado
lomo saltado
carvina a lo macho
seco de cordero
cebiche mixto
y pulpo con aceite de oliva parece que era
obvio que me los repito que mas debo probar

ya me esta dando hambre
espero los datos porfa

8 respuestas

Que mala suerte hombre, si venias a Peru en Setiembre hubieras gozado de la feria gastronómica Mistura, ahí hubieras ganado 20 Kilos en un dia :D.

Te puedo recomendar que visites "La Granja Azul" para que disfrutes del Pollo a la Leña y de postre unos Picarones.

Si de comida marina se trata... te recomiendo que vayas al restaurant "La Marea" que tiene una muy buena diversidad de platos. Puedes pedir entre varias personas una Jalea Mixta para que sea como una entrada y de plato principal pidete un Sudado de Pescado (que ahi te recomienden de que pescado seria mejor).

Si se trata de pequeños "aperitivos"(igual vas a comer hasta decir BASTA!)... te recomiendo muchisimo ir a "Sandwiches Palermo" y pedir un sandwich de jamon del pais, ahi este sandwich es muuuuuy bueno. También puedes ir a comer unas "Yuquitas de Palermo" (las venden en un Mercado... no te preocupes si el lugar no te parece el correcto, aca esas yuquitas son legendarias (hasta pagina de FB tienen XD) y valen la pena ir al lugar.

La "Chanfainita de Canevaro" o "Chanfainita de Doña Ceci"... otra delicia ubicada en un lugar muy humilde (a esos lugares humildes donde venden comida muy buena acá se les denomina "huariques").

Todas las palabras que estan entre comillas. cuando llegues a Peru buscalas en Internet y encontraras la informacion como la ubicacion y demás.

gracias por la info
queda solo una semanita para comer rico

RenatoPK

El mejor ceviche del peru lo encuentras en el veridico de fidel es un restaurante queda en el distrito de la victoria lima frente al estadio de alianza lima.

bueno loquito puedo decirte que el mejor ceviche lo encontraras en el callao, hay un restaurant conocido en el mercado. Van puros carrasos hahaha si quieres comer bien puedes ir a también a otro restaurante que queda al frente de interbank en un parque. No se como se llama cualquier duda te contactas conmigo porque ya sali de vacaciones. Cdt tio un abrazo

oArlekino

original de alheocmo

pero mi segundo objetivo es conseguir 5 kilos en esos 5 dias

Tenemos el mismo objetivo, solo que yo lo pienso conseguir en NL100 y antes de Marzo 2012 :coolface:

:club: o Arlekin o :club:

gracias por las respuestas
ya confirme el ticket asi que el jueves llegare a comer jajajajajajajajajaj
parece que habra bastante donde ir
y ojala el campeonato de billard este bueno
seria una gran semana
saludos y gracias

hasta el momento a estado todo impecable y comiendo bien
espero el domingo ir al atlantic y perder mis ultimos dolares de gasto para el viaje
gracias por todo los datos
apesar de ser chileno venia un poco de miedo con el trato
pero todo el mundo se porta increible
te atienden de lujo
como en casa
saludos....

pense que era un poema xD