$18???
que abuzo!! y pensar que yo hago higado cuando retiro via Neteller y tengo que pagar $8 por cada retiro ($6 a Net + $2 a Globalnet) 
En realidad estas pagando demasiado, cuando puedes hacerlo sin pagar un sol, via Interbank.
Lo que yo hago es lo siguiente: utilizo mi cuenta Neteller para hacer retiros y depósitos entre mis diferentes cuentas que tengo (diferentes salas), y sin ningun costo, puedo retirar dinero de PS y depositarlo en FT, o sacar de Party y depositarlo en TitanPoker, etc.
Entonces cuando quiero hacer un retiro en efectivo SIEMPRE lo realizo via Tarjeta debito de Interbank en mi cuenta de FullTilt y ais no pago nada y el dinero me llega en 4 o 5 dias, hace poco retire como $900 y no pague nada 
¿Pero y si quiero retirar de otra sala?
Muy simple, te pongo un ejemplo: Quiero retirar $200 de Titan Poker, entonces sigo los siguientes pasos:
1. Retiro de FullTilt $200 via Interbank
2. Retiro de Titan Poker $200 via Neteller.
3. Deposito en FullTilt $200 via Neteller
y Listo!
Asi puedo retirar de cualquier sala sin pagar nada. Pero es importante seguir esa lógica porque si primero haces la transferencia y luego quieres realizar un retiro podrias tener trabas, una vez me paso en Poker Star, un amigo me debia $40 y me hizo una transferencia de jugador a jugador, y cuando estuvo en mi cuenta quize retirar el dinero y no pude, me enviaron un mensaje diciendo que deberia jugar "n" cantidad de FPP para poder liberar el dinero
Espero te haya servido la info
Saludos