hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
[*]Perfil
Perfil de pokerstars wandre54
[*]Modalidad de juego
Cash NL10 6max .
En el último mes tuve que retirar 600$ usd debido a una operación que tuvieron que hacerle a mi abuela por lo que hoy no dispongo de la banca para jugar en nl10 o en los niveles que siento que debería estar jugando que si no hubiera retirado ya tendría la banca para Nl25!
Duración del bancaje
Durará 100k hands, tiempo estimado de juego: entre 4/6 semanas.
[*]Dinero requerido
Total $500 dólares, de los cuales yo pongo el 25%, es decir $125 dólares y falta por cubrir el 75% que serían $375 dólares.
Quiero jugar con 50 cajas del nivel.
Las Condiciones del bancaje Las propongo así....
Las ganancias serán repartidas 40/60, es decir 60% entre los bancadores según corresponda a sus porcentajes de compras y el otro 40% será para mí.
El rakeback obtenido por medio de los starscoins de los cofres se utilizará para comprar dinero y formará parte de los beneficios a repartir.
Cada 15 k hands pasaré reporte de como vamos... y en el caso de que haya excedentes a los 500 usd , se repartirá a bancado y bancadores el excedente , con el % correspondiente a cada uno.
En el caso de que se llegase a perder 25 cajas de las 50 cajas iniciales se tendrá como primera opción bajar al nivel anterior, es decir, nl5 y recuperar las pérdidas hasta lograr tener nuevamente las 50 cajas de nl10 y continuar en ese nivel, como segunda opción es dar por terminado el bancaje si así consideran los bancadores y tanto bancado como bancadores asumir las pérdidas de sus respectivos porcentajes, por lo tanto, en lo personal estoy dispuesto a arriesgar y asumir la pérdida en caso de que así fuera, de un máximo de 50% de mi aporte inicial, es decir $62.50 dólares y a los bancadores les correspondería afrontar el riesgo o pérdidas del 50% de su aporte inicial, y quiero aclarar que en lo personal siempre estaré inclinado hacia la primera opción, bajar de nivel, recuperar pérdidas y volver a nl10 para continuar el proyecto, bajo ninguna circunstancia me plantearía en caso de haber perdido 25 cajas de nl10 seguir jugando en ese nivel. siempre me inclinaré por bajar de nivella.
Solo jugaré en Pokerstars.com
Compra mínima será del 15%
El dinero preferentemente debe ser transferido por pokerstars.
Estoy dispuesto a jugar al menos una vez cada dos.días transmitiendo por skype al menos una sesión , así todos miran mi juego , y en el caso de que a alguno no le guste mi forma o el motivo que sea al primer report de 15 k hands puede pedir su parte y buscaremos otro bancador
voy a dejar todo de mi ya que es mi sueño volverme un reg de nl200 todos los.días le estoy.metiendo una hora y media de estudio .
Una ventaja es que cuento con trabajo y a no ser de una situación excepcional como fue lo.de mi abuela no tengo.necesidad de hacer retiros para vivir ni nada por el estilo .
Espero sus comentarios y si no están de acuerdo o lo que sea , que sea siempre con buena onda sus comentarios , les mando un abrazo .