Saltar al foro
Comprar manos??

Avisos
Vaciar todo

Comprar manos??

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,557 Visualizaciones

Queria saber si se pueden comprar manos ? osea habia leido que no estaba permitido pero, ellos pueden saber si lo estas o no haciendo? ( como con ptr ),

Y si te agarran saben q pasa?

Saludos y gracias d ante mano.

Responder
5 respuestas
Pantxo2

Comprar manos es legal, lo que no es legal es utilizarlas en tu HUD, pero.... quien te dice a ti que las estas utilizando......

PD: Asta los del TEam pro compran manos

Responder
rifearmo85

Envíame un Pm. Yo vendo hands.

Responder
Cristalball12

original de SheldonFan
Queria saber si se pueden comprar manos ? osea habia leido que no estaba permitido pero, ellos pueden saber si lo estas o no haciendo? ( como con ptr ),

Y si te agarran saben q pasa?

Saludos y gracias d ante mano.

Hay dos formas de conseguir manos.

1. A través de empresas que conectan el HM con su base de datos; prohiben bajarlas a tu ordenador y si las bajas te las cobran. Está prohibido tener estas conexiones por las salas.

Pero no son detectables porque no llevan programa alguno; a no ser que el soft de la sala inspeccione las bases de datos de entrada del HM.

2. Comprando directamente manos y metiéndolas diariamente en tu base de datos. Pero en este caso te va a llevar bastante tiempo meter manos de salas grandes; dependiendo de tu ordenador.

Esto también está prohibido pero las salas tampoco tienen medios para detectarlo a no ser que se metan directamente en tu HM a ver cuántos manos tienes o que su soft les envié flash del deskpot para comparar las manos del HUD con las jugadas.

Por lo que sé no pasa nada, conozco a muchos regulares y todos ellos compran manos y nunca han tenido problemas.

Menos aún puede suceder en las .es; porque el datamining es una falta contra el reglamento particular de las salas. Pero entrar en el ordenador ajeno a inspeccionar a ver qué contiene es un delito penal.

En cualquier caso, en microlímites no es nada práctico tener manos porque el número de jugadores es enorme y sus estrategias erráticas.

Responder
Cristalball12

original de rifearmo85
Envíame un Pm. Yo vendo hands.

He intentado enviarte un mensaje pero he tenido que enviarte una solicitud previa como amigo.

Mi Skype:

cristalball12

Responder
addzz

manos de pokerstars no encuentras ya ni en pokertableratings ni en HQ y otra web que venda no lo se

Responder