Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Stack efectivo (duda) / spin & go

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
603 Visualizaciones
Majitoz

Hola a todos :). Estoy empezando a jugar spins y tenia una duda que posiblemente es muy básica y es sobre el stack efectivo. Si el rival hace un open raise de 2bb y por detrás le queda 10bb ¿el stack efectivo es de 10bb o de 12bb? es decir para saber el stack efectivo debo tambien tomar en cuenta su apuesta o no. Es para poder manejar las tablas que tengo de manera correcta :f_love:

Responder
4 respuestas
Moderador
ozkar157

Hola, el stack efectivo sería el que tiene menos fichas, por ejemplo si estas jugando un HU tu estas en BU con 20BB y tu rival en BB con 18BB, entonces el stack efectivo serían 18BB

Responder
Majitoz

Muchas gracias por responder. Entonces el stack efectivo es antes de que haga cualquier apuesta. Tenia esa duda porque no sabia que tabla tenia que ver. Por cierto estaba viendo tu blog de spins, espero que logres tu objetivo :f_love: original de ozkar157
Hola, el stack efectivo sería el que tiene menos fichas, por ejemplo si estas jugando un HU tu estas en BU con 20BB y tu rival en BB con 18BB, entonces el stack efectivo serían 18BB

Responder
Moderador
ozkar157

Bueno eso depende de tus tablas pero las tablas siempre funcionan con el stack efectivo más bajo. Obviamente me refiero con la persona que estés jugando.

Gracias Spins 25$ es la meta, espero que te vaya bien a ti también. Si quieres puedes crear tu propio blog de Spins pero primero deberías de tener el estatus bronce para tener el 100% del foro abierto.

Responder
Majitoz

Si me gustaría comenzar un blog, pero ya tengo cuenta en pokerstars como para subir el estatus.
Seguiré tu blog, que tengas exito.

Responder