Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Strategy Points

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
350 Visualizaciones
AGPEBRU

Buena tarde, años sin postear aquí...

Regresé a las mesas de PokerStars luego de mucho tiempo, al principio sí se me sumaban strategy points, pero estoy viendo que en diciembre y enero me ponen que no he sumado nada; ¿Cuál será el problema?

Saludos...

Responder
6 respuestas
Moderador
ozkar157

Hola AGPEBRU lamento decirte que hay problemas técnicos con Pokerstars y no se están actualizando los puntos porque aún no llegan los informes de rake. El problema es que no se pueden trackear los puntos que generas con Pokerstrategy hasta que ese error se arregle.

Responder
AGPEBRU

Llegué a oro en octubre, y ahora que quise ver videos, vi que estaba en bronce... Entonces no hay forma de que pueda ver videos?

Saludos

Responder
Moderador
ozkar157

Sería bueno que envíes un ticket a Pokerstrategy para que puedan resolver mejor todas tus dudas solo tienes que darle clic aquí y te redirigiré a la zona de ayuda.

Recuerda que para enviar un ticket tienes que hacerlo en inglés y el equipo de Pokerstrategy te responderá lo más rápido posible

Responder
Moderador
ozkar157

Sería bueno que envíes un ticket a Pokerstrategy para que puedan resolver mejor todas tus dudas solo tienes que darle clic aquí y te redirigiré a la zona de ayuda.

Recuerda que para enviar un ticket tienes que hacerlo en inglés y el equipo de Pokerstrategy te responderá lo más rápido posible

Responder
manueeelast

estoy con el mismo problema... ¿lo pudiste resolver?

Responder
Moderador
ozkar157

Hola manueeelast por el momento los puntos que se generan al jugar en Pokerstars están detenidos debido a un bug de pokerstars con Pokerstrategy.

Hasta que el problema no se haya arreglado no habrán puntos por jugar ahí.

Responder