Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Usar PartyPoints

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
2,721 Visualizaciones

Tengo una duda sobre los Party Points, es necesario guardarlos para subir niveles (bronze/plata/oro/platino/diamante) o se pueden usar y siguen contando? Puede ser idiota mi pregunta pero por las dudas la hago :rolleyes:

Saludos.

7 respuestas

No hay preguntas idiotas!

Pues bueno, para el estatus de miembro de PokerStrategy siempre cuentan los PartyPoints de las �ltimas 4 semanas.

Para ser miembro oro (800 ptos), necesitas una media de 200/semana para quedarte miembro oro.

Saludos, Martin

vargoso

bueno me entro la curiosidad jeje... que puede cambiar uno por partyoints???

Benido

original de vargoso
bueno me entro la curiosidad jeje... que puede cambiar uno por partyoints???

en el party shop se pueden cambiar en dinero y "gift veritificates". aqui no los puedes cambiar, solo valen por tu estatus!

vargoso

y que es un gift certificate??? pa cambiarlo por cosas de party o que, pues como ropa o algo?????...

tampoco se lo q es ... hay que preguntar a Party para que sirve ;)

La verdad es que no hay nada en el shop que valga la pena. Pero la raz�n porque jugamos en Party es porque hay muchos jugadores malos, hasta $5/10 !!

Y esto , con nuestra estrategia, nos garantiza ganancias personales *jeje* Lo del shop es algo aparte, como bono, pero no vale la pena ... 100 PartyPoints = 1 $

Saludos

Ligarius

original de MoaddinFM
tampoco se lo q es ... hay que preguntar a Party para que sirve ;)

La verdad es que no hay nada en el shop que valga la pena. Pero la raz�n porque jugamos en Party es porque hay muchos jugadores malos, hasta $5/10 !!

Y esto , con nuestra estrategia, nos garantiza ganancias personales *jeje* Lo del shop es algo aparte, como bono, pero no vale la pena ... 100 PartyPoints = 1 $

Saludos

y ojo que los cambias cada 1000 partypoints, osea.... por 10k puntos 100 dolares ??? :rolleyes:

como lo he dicho es correcto

valor de 1 PartyPoint = 1 cent

es decir, que s�, 10k PP equivalen a 100$