buenos resultados...que siga el buen ruuun!!!
jejejeje
♠_drink:

sin duda la varianza tenia que ceder tarde o temprano, aunque en volumen y me refiero a la rapidez (no ha sido como la previa en un inicio) los resultados se están dando, solo queda dar todo en los últimos 300 games.
719/1000
391 profit
36 RB
total profit 427

781/1000
479 profit
36RB
515 total profit
Mas vale paso que dure, que trote que canse, y ahi vamos a medio galope, pero con eficiencia, :f_cool::f_cool::f_cool:
Excelente Jax!!!
Hay otro dicho muy bueno que dice...
"Visteme despacio que tengo prisa"
A seguir asi! Vas de lujoo!
original de guti2521
Excelente Jax!!!
Hay otro dicho muy bueno que dice..."Visteme despacio que tengo prisa"
A seguir asi! Vas de lujoo!
Jejeje, estos últimos días no grind, pero ya le meteré mas velocidad, bueno me puse de meta terminar los juegos que faltan a mas tardar el martes 17 y repartir las ganancias, así que con todo. ♠_cool:

505 profit
36 RB
541 total profit
Vamos mas lento de lo esperado, prácticamente desde el break de 350 juegos dejamos de abrir los de 1.5 para centrarnos en 3.5, 7 y los pocos que se abren de 15 (casi un milagro que se abran). No obstante si el día lunes no he terminado con los 1000 juegos agregare .70 de profit por cada sit no jugado para terminar de una vez (pero espero terminar ese dia, ahora si
). Agradezco a guti y a peque su apoyo. A♠: A♣:
original de trapoleproso
Crack! Excelentes resultados!!![]()
Gracias brodi, es una lastima que me hize reg de omaha8 despues del BF.![]()

544 profit
36 RB
total profit 580
jugador 45% 261
accionistas 55% 319
Profit.
peke 31.90 10%
guti 127.60 40%
jhon 31.90 10%
jax 127.60 40%
Lamento haber ido tan lento al final de cuentas se metieron mas de 1000 games, deje el excedente de games por que con ello sumamos mas, pero a final de cuentas salimos bien a pesar de 2 breaks durante el bancaje. Me confirman plz que estén bien los números y procedo a enviar profit + % de las acciones. Saludos y gracias por su apoyo y a los que estuvieron en el raill.
Excelente Jax!!!:f_drink::f_drink::f_drink:
OK a los numeros bro!:profit:
Un placer haber participado en este bancaje sir, todo de 10:appl:
Gracias!
Felicitaciones! ![]()
Avísenme cuando todos confirmen que recibieron su parte y cierro el hilo.
Saludos!
Ok Trapo! Te avisamos cuando este.
Estamos a la espera de las transfers, desde que posteo los results Jax aun no se ha pasado.
Saludos!