Hola, chicos !
Hace años abrí un post para informarme sobre tipsters que pudiesen recomendarme las personas introducidas en el mundo de las apuestas y, hoy, unos años después, soy yo quien abre un post para hablar sobre este mundo.
Directo al grano contestaré a dos de las preguntas que todo el mundo se hace:
¿Se puede vivir de las apuestas deportivas?. Sí
¿Qué hace falta?. Disciplina, trabajo y esfuerzo para analizar. Conocimiento del deporte al que apuestes y, sobre todo, paciencia, mucha paciencia. Las apuestas al igual que el póker es una carrera de fondo y los resultados llegan en el tiempo cuando se hacen las cosas bien.
Ahora, ya puedo presentarme. Hace unos años, muchos, la verdad empecé en el mundo del póker. Al igual que muchos empecé con pokerstrategy y con su promoción del bono de bienvenida conseguí hacer crecer mi bank a fuerza de jugar DoNs. Qué tiempos aquellos y qué fácil era ganarlos. Luego, poco a poco fui compaginando con cash y llegué a NL50 donde me establecí de forma sólida. Tras la llegada de la Regulación, el panorama pokerístico cambió, totalmente. Y, con ello fue, prácticamente, imposible seguir ganando jugando contra regulares de tu país. La inyección de dinero que nos proporcionaba el libre mercado así como la gran cantidad de jugadores a todas horas en las salas cesó. Muchos emigraron a otros países para seguir con su profesión poqueristica. Yo, por motivos personales no podía hacer eso.
Fue entonces cuando poco a poco me empezaron a interesar las apuestas de forma más "profesional". Antes seguía a tipsters free o alguno de pago y, muchos palos me he llevado, ya fuera por vendehumos o tipsters que no tenían ni idea. Su única meta era hacer caja a costa de novatos (Torete, West, Gaya, Green y muchos más). Ahí me dije: " Stop. A mi me gustan los deportes, hago mis picks y tengo mucho mejores resultados que la mayoría de los tipsters".
Me apasiona el deporte, sobre todo, las ligas americanas, NBA, NHL, MLB, NFL... y, como os he comentado, hacía mis pronósticos y comencé a compartirlos con mis amigos y luego con los amigos de mis amigos y se formó una larga cadena de personas que, vía whatsapp, estaban pendientes de mis picks diarios. Mis resultados eran muy decentes al igual que mi yield.
Fue en una charla de amigos cuando me animaron a crear un canal en Twitter (como hace la mayoría) y empezar a compartir de forma abierta mis picks. Fui reacio, pero me convencieron y empecé con mi canal sobre Ligas americanas. Con un poco más de presión, pues cada día se incrementaban mis seguidores, empecé a pronosticar en abierto y los buenos resultados me acompañaron. Los seguidores seguían llegando y nos pasamos a Telegram, por su comodidad.
No solo es postear unos picks y listo. No!. Hay mucho trabajo detrás. Me metí mucho a estudiar los mercados y las probabilidades que ofrecían. Las líneas a ganador no son las que ofrecen la rentabilidad, pero sí las más cómodas para los tipsters. Profundicé en otro tipo de mercados. Leí mucho sobre el tema, hice mis análisis y cree mis técnicas a base del "prueba y error". Cada día es analizar cada encuentro desde el punto de vista estadístico junto con otros factores que afecten a su discurrir (desde los climatologicos, bajas, estados anímicos, etc).
Muchas horas y un gran esfuerzo hasta dar con el pick adecuado que ofrecer a mis seguidores...
Quién diga que el trabajo de tipster es sencillo está muy equivocado. Pero la recompensa es muy gratificante cuando haces a la gente ganar y, obviamente, tú ganas.
En cuanto al póker?. Juego pero sin horarios ni estrés ni obligación. Lo hago cuando me apetece y, lo disfruto. Ahora el field está mucho más endurecido y compensa poco jugar y agobiarse.
Hoy, puedo decir que vivo de mis apuestas. Hago mi trading con ellas y obtengo rentabilidad. Pero, también os he dicho que hay mucho trabajo detrás.
No quiero hacer el post más largo. Por ello, os iré hablando poco a poco sobre este mundo.
Así mismo, todo aquel que quiera hacerme alguna pregunta o que tratemos algún tip concreto sobre este mundo que me lo diga y lo hablamos.
Os dejo el link de mi canal Telegram donde podéis ver mi forma de trabajar y seguir algún pick de forma, Free
Un saludo, chicos ![]()
The Fox Of Bets : https://t.me/TheFoxOfBets (Canal deportes en Telegram)
@TheFoxOfBets (Canal Twitter)