Andaba echando cuentas, y para ver a estos no me importaría el precio...
¿Cuáles serían vuestros conciertos pendientes?
Andaba echando cuentas, y para ver a estos no me importaría el precio...
¿Cuáles serían vuestros conciertos pendientes?
original de Maroto77
bump?
Yo no he puesto nada porque no sé que significa 'Conciertos PENDIENTES' (yo lo que entiendo por esas palabras: son aquellos conciertos venideros que están en el calendario y que pienso ir; pero por lo que posteastes creo que ese no es el significado
), si aclaras un poco puedo aportar otro tanto
Creo que se refiere a conciertos que te encantaria ir pero nunca se ha dado la oportunidad, ya sea porque no tenia dinero en el momento que llegaron a su ciudad o simplemente pq nunca fueron y el quisiera verlos en concierto..
Si es esto a lo que te refieres Maroto pues ufff yo tengo cientos de bandas que nunca pude llegar a ver y que tambien pagaria lo que fuera!!
Ahora Trolleando un poco, si pagarias lo que fuera para verlos (y ellos siguen activos) pq no viajas a alguna ciudad o pais donde se presenten asi podras verlos?) xDDDDDD
Saludo's!!
original de Santosillox
Creo que se refiere a conciertos que te encantaria ir pero nunca se ha dado la oportunidad, ya sea porque no tenia dinero en el momento que llegaron a su ciudad o simplemente pq nunca fueron y el quisiera verlos en concierto.
Sí, esto es.
Ya viajaré, ya, cuando tenga algo suelto.
original de Maroto77
original de Santosillox
Creo que se refiere a conciertos que te encantaria ir pero nunca se ha dado la oportunidad, ya sea porque no tenia dinero en el momento que llegaron a su ciudad o simplemente pq nunca fueron y el quisiera verlos en concierto.Sí, esto es.
Ya viajaré, ya, cuando tenga algo suelto.
![]()
ahhhh okey, ahora sí entiendo
Después de su concierto Unplugged Julieta Venegas ha dado conciertos unplugged por latinoamérica, en uno de ellos aquí en venezuela estuve a punto de ir pero se me cruzaron otras cosas, pero la próxima vez no me lo pierdo. Aquí, un tema que me gustaron mucho sus arreglos: