Skip to forum
Conciertos pendient...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Conciertos pendientes.

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
865 Visitas
Maroto77

Andaba echando cuentas, y para ver a estos no me importaría el precio...

¿Cuáles serían vuestros conciertos pendientes?

6 replies
Maroto77

bump?

Super Moderator
Rainmy

original de Maroto77
bump?

Yo no he puesto nada porque no sé que significa 'Conciertos PENDIENTES' (yo lo que entiendo por esas palabras: son aquellos conciertos venideros que están en el calendario y que pienso ir; pero por lo que posteastes creo que ese no es el significado :( ), si aclaras un poco puedo aportar otro tanto ;)

Santosillox

Creo que se refiere a conciertos que te encantaria ir pero nunca se ha dado la oportunidad, ya sea porque no tenia dinero en el momento que llegaron a su ciudad o simplemente pq nunca fueron y el quisiera verlos en concierto..

Si es esto a lo que te refieres Maroto pues ufff yo tengo cientos de bandas que nunca pude llegar a ver y que tambien pagaria lo que fuera!!

Ahora Trolleando un poco, si pagarias lo que fuera para verlos (y ellos siguen activos) pq no viajas a alguna ciudad o pais donde se presenten asi podras verlos?) xDDDDDD

Saludo's!!

Maroto77

original de Santosillox
Creo que se refiere a conciertos que te encantaria ir pero nunca se ha dado la oportunidad, ya sea porque no tenia dinero en el momento que llegaron a su ciudad o simplemente pq nunca fueron y el quisiera verlos en concierto.

Sí, esto es.

Ya viajaré, ya, cuando tenga algo suelto. xD

Super Moderator
Rainmy

original de Maroto77

original de Santosillox
Creo que se refiere a conciertos que te encantaria ir pero nunca se ha dado la oportunidad, ya sea porque no tenia dinero en el momento que llegaron a su ciudad o simplemente pq nunca fueron y el quisiera verlos en concierto.

Sí, esto es.

Ya viajaré, ya, cuando tenga algo suelto. xD
ahhhh okey, ahora sí entiendo :)

Después de su concierto Unplugged Julieta Venegas ha dado conciertos unplugged por latinoamérica, en uno de ellos aquí en venezuela estuve a punto de ir pero se me cruzaron otras cosas, pero la próxima vez no me lo pierdo. Aquí, un tema que me gustaron mucho sus arreglos:

YitanIX

Easy