Probablemente tenga una sola oportunidad de lograrlo, por lo que tengo que hacerlo bien
El mes pasado perdí $137 en el póker. En la última sesión el primer gran bote que jugué, KK OR 3bb en UTG, BU hace call, flop JQx, cbet de 75%, turn blanca, cbet de 75%, en el river bustean todos los proyectos, capaz el rival me paga con jx, Qx, 88-TT y le apuesto 50%, el rival paga con AA
Después perdí dos botes, uno de más de 70 y otro de más de 80% en los dos casos los rivales "compraron el bote": ¡Ahora cada vez que un rival compra el bote, la casa tiene un interés real en que uno pierda y quién me dice a mí que el equipo informático de ellos no puede manipular el resultado aunque sea en unas pocas manos para que no podamos ganar a largo plazo?
En otra mano OR 88 en UTG, rival en BB hace call, flop A8x, perfecto, cbet de 75%, turn blanco, acá "una apuesta lo suficientemenete grande como para tener un fácil push en el river, y le metí una overbet, river completó una posible escalera backdoor pero preferí meter el push y el rivar muestra set de AA
Y en una mano en la que gané pocas bbs, QQ vs KK set en el river como para que no fuera a creer que el sistema está programado en mi contra
Yo pienso que a estos niveles bajos, con tantos regulares, rake alto, y rakeback nulo, jugar completamente ABC no es rentable y por otra parte ninguna estrategia avanzada puede funcionar perfectamente debido a la diversidad de los rivales y al mismo tiempo de lo mucho que ellos cambian sus juegos
La tengo dificilísima. Lo único que puedo hacer es cultivar mi terreno ¿cuánto puedo ganar? siendo muy pero muy bueno y contando con agua para el riego unos $80. Pero insisto habría que ser muy bueno
Esta mañana me encontré con el cambio del huso horario en New York y perdí un valioso tiempo que pude haber aprovechado para buscar abono
Me falta mucho por aprender, hoy volví a cometer errores. En CMCSA salí antes de tiempo y en NEM salí ante un cambio de tendencia y me decidí por entrar en corto pero en vez de vender compré
Pero ahí vamos. La tengo difícil porque no hay agua, no hay fertilizantes químicos, no quiero irme del país a vivir igual de esclavo
De $570 iniciales debo llevarla a $3000 y buscar una forma de mantenerme durante ese tiempo. Una forma que no sea el póker porque de verdad ya me causa dolor de bolas que juego