Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Terminamos...

51 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
3,764 Visualizaciones
EmiGesell

original de trapoleproso

original de Rainmy

original de MjuliaC
Yo creo que tampoco te importaba tanto tu novia, o que no estabas enamorado de ella. Es bueno que ella te haya dejado porque veo que te sacaste un peso de encima ;). Si estuvieses enamorado de ella, tu post hubiese sido muy diferente y no estarías tan contento de tener más tiempo para el poker...

+1

-1

Soy el unico que lo defiende???

Realmente piensan que una persona que lo ama/quiera no lo va a aceptar jugador de poker???

loool... trapo, es que no viene al caso.

una mina no te deja PORQUE JUGUES AL POKER.. te deja porque le pareces un boludo y te quiere dejar... y en todo caso el poker es una excusa que le vino barbaro (si fue por eso, porque el en ningún momento dijo que lo dejó por el poker.. sino que lo dejó).

lo va a dejar asi juegue al poker, sea empleado de una remiseria, empresario, presidente o jesucristo reencarnado... NO TIENE NADA QUE VER MUCHACHOS.. :roto2:

saludos :spade:

Responder

¿Qué pasa con Mindean que no da la cara :tongue:?

Responder
EmiGesell

original de MjuliaC

me equivoco MjuliaC? las mujeres dejan a los hombres por su profesión o hobbies, o porque son unos boludos, las descuidan o no se los bancan más?

por favor.. :roto2:

Responder

original de MjuliaC
Yo creo que tampoco te importaba tanto tu novia, o que no estabas enamorado de ella. Es bueno que ella te haya dejado porque veo que te sacaste un peso de encima ;). Si estuvieses enamorado de ella, tu post hubiese sido muy diferente y no estarías tan contento de tener más tiempo para el poker...

:fuckyeah

Responder
PolenDelMoro

Bueno, no te preocupes una buena sesion de poker y en la pestaña del chrome xvideos.com y como nuevo, fiate de mi, mano de santo :]

Responder
carlosva

1. el creadordel tema no dice que el poker es mas importante que su novia, dice: le dedicare mas tiempo a cosas mas importantes y al poker
2. imagino que nadie conoce a su novia ni la relacion entre ellos, asi que no pueden decir nada al respecto

Responder
Mindean

original de MjuliaC

Como les gusta la polemica :coolface:

En realidad, al crear el tema lo hize en Troll mode on, pense que algunos aca cuando lo leyeran dirian uy este esta grave con el Poker, sobre todo los moderadores y me parecio gracioso ver que me responderian :D

Felicitaciones borghi29, rompiste con el modelo de negocio de Pokerstrategy para dar tu respuesta sincera :roto2:

Respondiendole a Emi, que es el troll maximo de la comunidad y no pierde el tiempo para desprestigiar un poco disfrazado en una ¨respuesta inocente¨ al mas puro estilo de Eric Cartman, y a los que se preguntaban que paso:

Ya habia posteado varias veces acerca de mi novia, al inicio de la relación la corte varias veces por diversos temas, así que si, me cayo como balde de agua fria que esta ves fuera ella la que lo hiciera ¨Sabes que me esta pasando lo que te pasaba a ti, de tener ganas de salir con amigos a fiestas etc, dame un tiempo¨ Simplemente le dije, mejor di que terminamos, es mas sincero, y así fue...

No hemos hablado mas, aunque luego de estar 2 años juntos se siente muy fea la soledad, desde el momento que me dijo eso la deje de querer como antes y no hemos hablado mas (la borre del tlf)

No me hare el machito, claro que se siente muy feo, pero un hombre se la tiene que bancar y al que me pregunta le digo ¨termino conmigo¨, crudas así no las vamos a comer toda la vida.

Lo que ella argumenta segun las amigas ¨Ya no me presta atencion como antes (Muchas veces metio el Poker en esto para los que se preguntaban al respecto), siempre tengo que estar yo detras de el etc¨

Se habrá conseguido un macho que si puede batir nl50? Que juega mejor OOP en botes 3beteados? Tal vez, en realidad el motivo no me interesa ya, por que como dije, ya ella no es la misma para mi.

Emi, haciendole referencia a lo de arriba, no lo dije de mala onda. Eres troll y bancatela :coolface:

Responder
LosAses

Vuelvo a repetir...si estás bien realmente y ahora podés "disfrutar de otras prioridades.." entonces, a brindar con muchas :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Suerte, que la vida continúa!!!

LosAses

Responder
Mindean

original de LosAses
Vuelvo a repetir...si estás bien realmente y ahora podés "disfrutar de otras prioridades.." entonces, a brindar con muchas :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Suerte, que la vida continúa!!!

LosAses

Por este fin :fdrink

Responder
EmiGesell

original de Mindean

original de MjuliaC

Como les gusta la polemica :coolface:

En realidad, al crear el tema lo hize en Troll mode on, pense que algunos aca cuando lo leyeran dirian uy este esta grave con el Poker, sobre todo los moderadores y me parecio gracioso ver que me responderian :D

Felicitaciones borghi29, rompiste con el modelo de negocio de Pokerstrategy para dar tu respuesta sincera :roto2:

Respondiendole a Emi, que es el troll maximo de la comunidad y no pierde el tiempo para desprestigiar un poco disfrazado en una ¨respuesta inocente¨ al mas puro estilo de Eric Cartman, y a los que se preguntaban que paso:

Ya habia posteado varias veces acerca de mi novia, al inicio de la relación la corte varias veces por diversos temas, así que si, me cayo como balde de agua fria que esta ves fuera ella la que lo hiciera ¨Sabes que me esta pasando lo que te pasaba a ti, de tener ganas de salir con amigos a fiestas etc, dame un tiempo¨ Simplemente le dije, mejor di que terminamos, es mas sincero, y así fue...

No hemos hablado mas, aunque luego de estar 2 años juntos se siente muy fea la soledad, desde el momento que me dijo eso la deje de querer como antes y no hemos hablado mas (la borre del tlf)

No me hare el machito, claro que se siente muy feo, pero un hombre se la tiene que bancar y al que me pregunta le digo ¨termino conmigo¨, crudas así no las vamos a comer toda la vida.

Lo que ella argumenta segun las amigas ¨Ya no me presta atencion como antes (Muchas veces metio el Poker en esto para los que se preguntaban al respecto), siempre tengo que estar yo detras de el etc¨

Se habrá conseguido un macho que si puede batir nl50? Que juega mejor OOP en botes 3beteados? Tal vez, en realidad el motivo no me interesa ya, por que como dije, ya ella no es la misma para mi.

Emi, haciendole referencia a lo de arriba, no lo dije de mala onda. Eres troll y bancatela :coolface:

soy un troll pero me diste la razón solito... :ayfkm

bancatela :challenge

Responder
elrorrolopez

jajaja no hay muchas novias que se banquen el poker y a la primera discucion es la excusa perfecta , jajaja pero si te quiere cambiar o no le gusta lo que haces no es para vos jaja

Responder
Mindean

original de elrorrolopez
jajaja no hay muchas novias que se banquen el poker y a la primera discucion es la excusa perfecta , jajaja pero si te quiere cambiar o no le gusta lo que haces no es para vos jaja

+1

Mujeres sobran, asi que mas vale cambiar de novia, que cambiar de estilo :coolface:

Responder
al3xand3rpok3r

" Un consejo de un conejo con una zanahoria entre las piernas " ...xD

Cuando estes con tu novia/enamorada/amante/o defogue:
Solo 3 cosas:

1.- Nunca le hables de poker cuando estes con ella.

2.- Nunca le hables de poker cuando estes con ella.

3.- Nunca le hables de poker cuando estes con ella.

Cuando estoy con mi Novia, me desconecto del poker totalmente, vemos pelis, cenamos, etc etc..... pero nunca toco el tema del poker ...y cuando me mete la pregunta ..." y como vas con el poker ? " ...yo respondo voy $$$$ tanto ...y FIN ! ....No doy explicación, de q gane un bote de $$$, q atrape a un fish hdp q me queria shovear blah blah ....Naaaaa...cierro la pregunta con una simple respuesta ;) ...Si bien hay a algunos q nos apasiona el poker, tbn es bueno saber con quien hablarlo de forma mas extensa...Y no es q tu novia no te banque lo del poker, solo q aveces " Nosotros " ...nos hacen una simple pregunta de " como vamos con el poker " y nos vamos hasta el mango y todo comienza a girar en torno al poker... "
Una mujer te banca, te adora, te comprende, pero tbn ella tiene en mente otras prioridades y como mujeres q son " especiales ¬¬ " ....Siempre quieren ser el centro de atencion y no q el poker lo sea.... ;)

:challenge

Responder
trapoleproso

Emi, cuantos años tenes? cuantas novias tuviste?

En mi caso, 27 años, decidi ser profesional del poker a los 25. Como te pensas que lo tomo mi flia y mi novia con la q actualmente llevo saliendo 7 años?

A mi no me dejo por el poker, pero tuve un cierto distanciamiento (con ella y con mi flia), hasta q se dieron cuenta de que iba el asunto. Por suerte hoy cuento con el apoyo de todos, pero no es facil hacerle entender a la gente que esta es una profesion como cualquier otra, que requiere estudio (mucho), y sacrificio (mas)

No me resultaria extraño q se rompa una pareja por el poker....

Y +1 a q disfrutes del poker y de relaciones ocacionales :coolface:

Responder
al3xand3rpok3r

+ 1

Y +1 a q disfrutes del poker y de relaciones ocacionales

Sobretodo de las relaciones Ocasionales :fdrink

xD

Responder
feedf

original de al3xand3rpok3r
+ 1

Y +1 a q disfrutes del poker y de relaciones ocacionales

Sobretodo de las relaciones Ocasionales :fdrink

xD

+1111

Responder
EmiGesell

original de trapoleproso
Emi, cuantos años tenes? cuantas novias tuviste?

En mi caso, 27 años, decidi ser profesional del poker a los 25. Como te pensas que lo tomo mi flia y mi novia con la q actualmente llevo saliendo 7 años?

A mi no me dejo por el poker, pero tuve un cierto distanciamiento (con ella y con mi flia), hasta q se dieron cuenta de que iba el asunto. Por suerte hoy cuento con el apoyo de todos, pero no es facil hacerle entender a la gente que esta es una profesion como cualquier otra, que requiere estudio (mucho), y sacrificio (mas)

No me resultaria extraño q se rompa una pareja por el poker....

Y +1 a q disfrutes del poker y de relaciones ocacionales :coolface:

tengo 26 y tuve 5 novias de años y TODAS me dejaron porque soy un desastre como pareja... Y NO porque juegue o no al poker Trapo...

no tiene nada que ver una cosa con la otra.

:roto2:

Responder

tds pts

Responder
PolenDelMoro

original de marga0903
tds pts

Menos mi madre y mi hermana

Spoiler

y no se que pensaran mi padre y mi cuñao

Responder
garvil13

original de Mindean
Mi novia termino conmigo y me siento bien :) Ahora tendre mas tiempo para las cosas realmente importantes como jugar al Poker :)

¿Cuál es el problema entonces?

Responder