Skip to forum
Luchando con la dio...

Avisos
Vaciar todo

Luchando con la diosa varianza en NL25 SH..... he intentando Tankroll bankroll

28 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,419 Visitas
jacebrian

Me paso para actualizar:

He aumentado mi bankroll a 740€ . Con ganancias en sits a 18j, cash Nl5 y mtt más o menos a partes iguales...

Sigo estudiando a fondo mi juego y los resultados están llegando... Estas son las estadisticas de mi juego postflop en los sits de 18:

Mi juego se va equilibrando. Hace un par de meses mi juego postflop estaba claramente por debajo de los regulares de mi nivel (me refiero a los sits) y ahora mis resultados me indican que voy por delante de la media.

En cash me esta costando más pero claramente estoy mejorando... y cuando termine de asimilar la estrategia espero jugar competentemente en nl10.

Como metas para este mes seguiré con el monográfico de juego desde el boton, pues la mejora es palpable y me queda bastante por mirar. Y empezare a mirar el juego desde el cut off. Y como segunda intentare meterle más volumen a los sits

Responder

Woww buenos resultados, se nota esa dedicación en la BTN por como suben esas bbs, a seguir así.
Yo quizás en vez de seguir mirando el juego desde el cut off, empezaría primero con SB creo que puedes sacarle más rendimiento, sobretodo para el cash. Además creo que te hará mejorar mucho en el juego preflop también. Gogogogo!! un saludo. :f_drink:

Responder
jacebrian

gracias comanechy.. Las ciegas para más adelante... lo de seguir con el cut off es por no meter demasiada materia de vez

Responder
jacebrian

Después de mucho tiempo sin actualizar... que ha pasado un poco de todo... Pero sobre todo el hecho de que el cash a resultado una disciplina difícil de dominar...

Tuve el traspiés de sacar el 50% de mi bankroll para montarme un equipo potente para jugar al poker... y lo tuve que destinar para algo personal...

Por fortuna pude reparar mi portátil y por ahora tengo un equipo con el que poder jugar...

Mi situación en estos momentos es que juego Nl25. No tengo problemas de bank. Y me he planteado jugar la mayor parte de días por las noches en pokerstars.es

Antes jugaba cuando podía y en otros horarios la selección de mesas es difícil. El caso es que consultando mi base de datos es claro que seleccionando los mejores horarios mi rendimiento y los de los regs de mi nivel se optimiza bastante. Así que me voy a auto obligar a jugar solo en esas franjas horarias

Responder
jacebrian

Después de esta pequeña puesta al día.

Voy a imponerme el reto de Get Rich or Die Tryin en la sala 888.es

Me lo voy a tomar con cierta calma aprovechando los horarios en que me auto obligo a no jugar en pokerstars.es

Parto de un banca de 137€ y quisiera llegar a 1.200€ y jugar en nl100... para ello quiero intentar el Tankroll bankroll

Nunca he jugado en un nivel más alto que nl25... Asi que la posibilidad de jugar en nl50 y nl100 es una motivación importante. y el hecho de que en 888.es el nivel de los regs lo vea a priori más accesible... y que el software de la sala en mi caso no me resulte cómodo y pueda jugar de momento 4 mesas simultaneas, y que la sala no devuelve prácticamente nada de rake, me hace buscar más la calidad de mi juego que la cantidad.

Juego con la estrategia rss. Ya ire contando un poco más al respecto

Responder
jacebrian

Primera actualización del reto Get Rich or Die Tryin

Uso la siguiente gestión de Bankroll:

NL5 < 100€
NL10 de 101€ a 150€
NL20 de 151€ a 275€
NL50 de 276€ a 575€
NL100 a partir de aquí y hasta llegar al objetivo de 1.200€

Tenia que haber actualizado la semana pasada.. pero se me fue el tiempo... pensaba que tocaba hoy...

Aqui esta la gráfica desde el comienzo del reto hasta hoy

La montaña inicial es que rápidamente subi a Nl20 y gane ahí pero luego caí en picado y he estado recuperando en nl10... Igualmente la última parte de la gráfica es toda en nl20

Los resultados por niveles es:

Las pocas manos que hay en NL5... es que ha veces no había mesas suficientes en nl10 y abría alguna en nl5

Estoy jugando RSS y me quedo en la mesa hasta que termina la sesión o la mesa se rompe.

En conclusión 6.483 Manos... + 64,22€ Backroll actual 201€

Responder
jacebrian

Una nueva actualización bisemanal.....

Estas semana he jugado poco y no me ha acompañado la varianza, sobre todo las dos veces que he subido de nivel.

Aquí dejo las gráficas

En conclusión 7.886 Manos... -44,11€ Backroll actual 177€

Responder
jacebrian

Una nueva actualización bisemanal.....

Estas semana he vuelto a jugar poco y he runeado mal.

Aquí dejo las gráficas

En conclusión 5.389 Manos... -7,36€ Backroll actual 169€

Responder