Ando aburrido por la vida y hace unos días volví a leer el foro de estrategy y me pico el volver a jugar unas manos, asi que me plantie hacer unas 120k hands durante noviembre jugando MSS con unos rangos que había preparado en su momento para hacer el desafió de $16 a $2000 para los mas nuevos que ni saben que es la MSS se entra con 40bb y se sale con 50bb recargando cuando se llega a 30bb, como yo uso unos rangos mas amplios por la obvia razón de como fue cambiando el poker desde esos tiempos hasta ahora y que con solo jugar premium uno ganaba plata por aquel entonces yo voy a entrar con 40bb y salirme con 65bb y si voy a usar la gestien de bank original
Gestión de Bank

Como voy a jugar mucho no hay tiempo para estudio, aparte creo que tengo bien definida la estrategia, lo que si me planteo es que voy a aprovechar y poner en practica la guía de productividad ya la habia leido en algun momento pero esta vez me llamo mucho mas la atención a tal punto que ya hice mi declaración de principio por si alguno no la leyó le dejo el link se la recomiendo
guía rápida para disparar tu productividad en el poker junto con la de los 4 pilares del jugador exitoso creo que es de lo mejor que anda dando vuelta por el foro.