voy a aprovechar mi gran momento de forma para mostrar resultados
imagen jpg
subir fotos gratis
original de juantoniotm
imagen jpg
subir fotos gratis
algún error grande debes estar cometiendo ya que tus chipsev son bastante bajas...incluso tu evitm debería ser levemente mas bajo del que tienes.
saludos ♠_drink:
original de peke10go
original de juantoniotm
imagen jpg
subir fotos gratis
algún error grande debes estar cometiendo ya que tus chipsev son bastante bajas...incluso tu evitm debería ser levemente mas bajo del que tienes.
saludos ♠_drink:
pues estoy siguiendo las tablas a rajatabla
Bueno pues nos recuperamos y volvemos a estar en 50€ de bank, la verdad esq no se xq me da un evitm tan bajo con respecto a la sesion q finalizado, puede deberse a cuando en el showdown vas con un color al K y el otro lo tiene al As, que te lo lee como si fueras un manco inutil? ![]()
esta es la sesión que me devuelve a los 50€ de bank
imagen jpg
una cosa mas, alguien me exa una mano con el hud para hm2?
hola juantoniotm
en la comunidad inglesa un entrenador muestra un HUD para spins, no se que tan bueno sea pues hasta ahora no utilizo tracker pero estoy buscando y encontré este para HM2.
Lo divide en 2 paneles, Preflop y Postflop
PREFLOP
nombre / #manos / BB
VPIP / Raise / 3 bet / 3 bet vs hero / Fold3bet
SteelfromButton / Steel from SB / FTS
FirstLimpSB/ HU Limp call / Raise1Limper
POSTFLOP
CBet / Cbet Turn / Fold To CBet
RaiseCB / MisCBetTotal / Aggression
el video esta para plata y es de Tim64
Saludos
original de danielpm
hola juantoniotmen la comunidad inglesa un entrenador muestra un HUD para spins, no se que tan bueno sea pues hasta ahora no utilizo tracker pero estoy buscando y encontré este para HM2.
Lo divide en 2 paneles, Preflop y Postflop
PREFLOP
nombre / #manos / BB
VPIP / Raise / 3 bet / 3 bet vs hero / Fold3bet
SteelfromButton / Steel from SB / FTS
FirstLimpSB/ HU Limp call / Raise1LimperPOSTFLOP
CBet / Cbet Turn / Fold To CBet
RaiseCB / MisCBetTotal / Aggressionel video esta para plata y es de Tim64
Saludos
mil gracias!
Me acaban de responder de SL y me han rechazado, dicen que no cumplo los requisitos, no se realmente los requisitos pero no pasa nada, habrá q seguir intentándolo x libre, la verdad q es un mazazo pues creía q podría crecer más con su material, ya que aquí a excepción del curso de Danport no hay nada, y este curso es muy básico, y solo con eso no creo que se pueda batir los spins de 1€ con un evroi realmente bueno. Bueno a seguir trabajando el domingo posteare las dos primeras semana las cuales han sido nefastas, ya las veréis... hoy me voy un poco hundido, mañana será un nuevo día. No me rendiré...
¿Que tal se te da el ingles?, en los foros de 2+2 hay unos cuantos hilos al respecto, para los spins también ayuda mucho leerse material de HU (libros, videos, etc)
Buenas juantoniotm,
Siento leer que no has sido aceptado en SpinLegends, los requisitos realmente yo tampoco los conozco 100%, sin embargo si que piden una implicación en forma de tiempo dedicado muy elevada, igual hay esta el "fallo".
El material referente a Spin&Go aqui es bastante limitado, aunque hay 2 videos del entrenador BIRJAAN bastante interesantes, aunque la mejor opción es como ha dicho el compañero si sabes ingles investigar un poco en 2+2 e incluso buscar algún establo en ingles.
PD: Aunque para mí la mejor es SpinLegends no es el único establo de habla hispana que hay, asi de pronto se de uno llamado SpinEv.
Un saludo
Aquí os dejo la "evolución" de las dos primeras semanas, mucho por aprender!! :roto2::badteeth:
Semana: 1-2
Balance de la semana: -8€
Número de torneos (semana): 1.012
Número de manos / torneos (total): 1.012
Bankroll Inicial: 50€
Bankroll anterior: 50€
Bankroll actual: 42€
Meta: 3.000€
Blog: [1€] Spin&Go - 50€ - palmarlos en el intento o triunfar!
El inicio de la semana 3 viene asi... sigo aplicando la estrategia de Danport (me queda poco aplicándola no vale solo para quedar break even) alguien me da un consejo para subir los EVchips por favor!
original de aerstener
Buenas juantoniotm,Siento leer que no has sido aceptado en SpinLegends, los requisitos realmente yo tampoco los conozco 100%, sin embargo si que piden una implicación en forma de tiempo dedicado muy elevada, igual hay esta el "fallo".
El material referente a Spin&Go aqui es bastante limitado, aunque hay 2 videos del entrenador BIRJAAN bastante interesantes, aunque la mejor opción es como ha dicho el compañero si sabes ingles investigar un poco en 2+2 e incluso buscar algún establo en ingles.
PD: Aunque para mí la mejor es SpinLegends no es el único establo de habla hispana que hay, asi de pronto se de uno llamado SpinEv.
Un saludo
tampoco me aceptaron en ese jajaja x tiempo no será le puedo dedicar muxisimo y de exo lo hago, pero claro me empieza a quemar el no subir nada las evchips
Consejo básico...desde la primera mano A10+ y 55+ instapush desde la primera mano (y) no te leveles min raiseando o limpeando esas manos..instapush y te irás dando cuenta con toda la mierda que pagan en los spins de 1 dólar... Con AA tu ves como la juegas...pero por lo general trata de terminar en el flop o a lo mas el turn con esa mano a menos que tengas las nuts máximas (fullhouse, color al as)...
Consejo de un humilde servidor
Saludos
original de peke10go
Consejo básico...desde la primera mano A10+ y 55+ instapush desde la primera mano (y) no te leveles min raiseando o limpeando esas manos..instapush y te irás dando cuenta con toda la mierda que pagan en los spins de 1 dólar... Con AA tu ves como la juegas...pero por lo general trata de terminar en el flop o a lo mas el turn con esa mano a menos que tengas las nuts máximas (fullhouse, color al as)...Consejo de un humilde servidor
Saludos
![]()
Gracias por los consejos socio
original de peke10go
Consejo básico...desde la primera mano A10+ y 55+ instapush desde la primera mano (y) no te leveles min raiseando o limpeando esas manos..instapush y te irás dando cuenta con toda la mierda que pagan en los spins de 1 dólar... Con AA tu ves como la juegas...pero por lo general trata de terminar en el flop o a lo mas el turn con esa mano a menos que tengas las nuts máximas (fullhouse, color al as)...Consejo de un humilde servidor
Saludos
![]()
Gracias por los consejos socio
SB (1,070)
Hero (BB) (430)
Hero's M: 14.33
Preflop: Hero is BB with J♥, J♦
SB raises to t60, Hero raises to 430 (All-In), SB calls 370
Flop: (860) 2♥, Q♦, 3♠ (2 players, 1 all-in)
Turn: (860) 5♣ (2 players, 1 all-in)
River: (860) 7♦ (2 players, 1 all-in)
Total pot: 860
Main pot: 860 between SB and Hero, won by SB
Spoiler
SB had 6♠, 4♣ (straight, seven high).
Hero had J♥, J♦ (one pair, Jacks).
Outcome: SB won 860
¡Buenisimo!, ojala todos se fuesen all-in con 64o contra mis JJ, a ver quien termina ganando mas a largo plazo, ¡Que siga esa racha!
original de LarryUnderwooD
¡Buenisimo!, ojala todos se fuesen all-in con 64o contra mis JJ, a ver quien termina ganando mas a largo plazo, ¡Que siga esa racha!
Jajaja fue en plan ¿hola? 😑 Jajaja
Fue en plan... o te alegras de que te paguen con esas manos asi te las ganen siempre, o te retiras del poker
En serio, uno se queja de los badbeats, pero deberia agradecerlos, cada vez que pierdes una mano de estas, NO estas perdiendo dinero, mas bien te estas FORRANDO de dinero a largo plazo, es cuestión de perspectiva.
Cuando ya no te ganen estas "magias", cuando los fishes ya no te paguen fuera de probabilidades para ligar su proyecto (y lo liguen), entonces sabremos que el nivel en las mesas ha subido mucho y el poker dejara de ser tan rentable.
Trata de que no te afecten esas manos, si realmente esta bien jugada, ¡Olvídate del resultado!, lo importante es jugar bien y comprender el juego, las ganancias vendrán luego por "añadidura"
original de juantoniotm
SB (1,070)
Hero (BB) (430)Hero's M: 14.33
Preflop: Hero is BB with J♥, J♦
SB raises to t60, Hero raises to 430 (All-In), SB calls 370Flop: (860) 2♥, Q♦, 3♠ (2 players, 1 all-in)
Turn: (860) 5♣ (2 players, 1 all-in)
River: (860) 7♦ (2 players, 1 all-in)
Total pot: 860
Main pot: 860 between SB and Hero, won by SBSpoiler
SB had 6♠, 4♣ (straight, seven high).
Hero had J♥, J♦ (one pair, Jacks).
Outcome: SB won 860
lo que querias eras subir las chipsev no? ahi lo tienes ![]()
como dijo el compañero arriba...hay que alegrarse cuando pagan all in preflops con esas cosas..a la larga se gana...de que genera frustración si ...pero esa frustración solo puede durar hasta que te entreguen la siguiente mano
a excepción que sea un x12000 jajaja
saludos ♠_drink: