Skip to forum
Recreblog anpespe B...

Avisos
Vaciar todo

Recreblog anpespe BSS NL10 zoom

539 Respuestas
56 Usuarios
213 Reactions
95.4 K Visitas
eatencia

josgonrom jajajs nombres raros xD si es de anpespe este Blog genial:f_thumbsup:

Responder
Ximr40

Madre mia, este post es una currada de las buenas!!!!!! A favoritos yaaaa buen trabajo, me vendrá muy bién :f_thumbsup:

Responder
anpespe

Hola

veganstyle, como uso el starhelper me ayuda muchisimo a lo del scare money y para mi si es emocionante jugar aqui!!! :), esto me saca de la rutina que es muy aburrida a veces :coolface:.

Tu con lo que demuestras que sabes deberias estar minimo por ahi tambien...¿porque nivel andas?

Ximr40,me alegra que te guste y puedas aprovecharlo :f_thumbsup: bienvenido.

Bueno, todavia no tengo que bajar!!! :coolface:, de echo, no he jugado nada estos dias principalmente por tener lio offpoker y oprque necesitaba un descanso del poker por unos dias. Pero algo he estudiado, sobretodo con equilab analizando rangos de call a 3bets de rivales e impacto en los boards. Le estoy dando duro a esto y tambien quiero hacerlo con los ORs.

El mes se acaba y quiero darle un empujon el proximo mes a esto. Trabajare cada dia para intentatar mantener el estatus y asi hacer el mayor volumen posible.

Mi tarea para esta semana sera terminar lo que empece con el equilab, ver un video, avaluar manos y ser lo mas reg posible.

Espero todo os vaya genial, un saludo y sobre todo, disfrutad del juego.

Responder
anpespe

Semana ==> 0

Número de manos semanal ==> 0
Número de manos totales ==> 0

Balance de la semana ==> 0
Bankroll Inicial ==> 500 €
Bankroll anterior ==> 500 €
Bankroll actual ==> 500 €

Objetivo ==> 2500 €

Blog ==>mi blog

Responder
veganstyle

yo tb deberia hacer eso de los rangos d call 3bet y flopzilla para mirar impactos en board... mi limite real creo q seria NL10,no creo q em dé para NL25,jiji. pero solo juego ahora q con la promo de las cartas esa esta plagado de fishes..llevo 1.5kh a 13 de ev y 18 reales,muahahah..supong q me estan devolviendo lo q me deben en nl2.
no soy reg de NL10 porq me tildo a veces y me pongo mono total (l bank d los regs me lo agradecen jaja),en NL2 no es gran problema pero si me pasa n NL10 me cargo el bank en una tildada:fouet:
este mes no renovaré el oro porq me mude medio mes de sala,pero seguiré tus valiosos resumenes
buenas vibras crack:s_drink:

Responder
anpespe

Hola

veganstyle, pues deberias subir y trabajar el juego mental. Yo desde que me lo tome como un hobby es raro que me tirlde, que ocurre ehhh!!! pero ni comparacion a antes y como juego poco si me tildo cierro y mañana es otro dia :)

Grafica de lo poco que he podido jugar, solo a una mesa para intentar pensar mejor!!!... a veces pienso eh!!! :coolface:

Tengo muchisimo que mejorar, esto esta lleno de mucho mamon y tengo que intentar crearme rangos postflop que hasta ahora no tengo nada hecho y juego segun me parece :coolface:

Por lo poco que he jugado si he notado diferencia con NL10 pero tengo confianza en mi juego y en aguantar.

A parte de esto me he unido al bankroll challenge para proponerme un objetivo que podria ser realista pero ahoramismo me parece imposible, que es reunir 2500€. Ahi lo dejo!!!... tendra que llover bastante para lograrlo.

Espero que todo os vaya bien, un saludo y divertios con el juego :f_drink:

Responder
veganstyle

q grafica, parece un test de la maquina de la verdad d un politico xD xD
suerte en tu reto! imposible no hay nada, el problema lo tendrias si t pusieses un limite corto de tiempo (por el volumen:sifflote: )
a veces m abro las mesas de zoom25 cm observador,y la verdad es q hay ballenas q las regalan q da gusto, pero tb hay regs q me parecen muy buenos balanceando sus lieneas postflop. cierto q en zoom no sé si sera mi impresión o q , pero se ven muchos coolers.. aunq mi nivel fuera NL25 no creo q me subiera a pegarme c regs y q gane solo la casa... aunq el dinero del bank no me hace falta (por suerte tng empleo estable y no me puedo quejar de sueldo) ,si pierdo mas de 10€ un dia me amargo bastante pensando lo q podría haber hecho c ese dinero..aunq juegue pensando n bbs me duele perder pasta.. quizá por eso tng mejor WR en NL10,porq juego menos mono :thinking:
anyway, espero q puedas escribir tu nombre en el Hall of fame de la escuela!_drink:

Responder
kahllle

Vamos anpespe! Es lógico que te sientas nervioso al principio, estás jugando por mas del doble de plata. Encarálo como el nivel anterior y andá haciendo cambios sobre la marcha. Salu2

Responder
AK47JOKER

Me alegra ver que Te va muy bien .

A Seguir Asi!

Responder
sarmyx

Bueno ya iba siendo hora que pasara por aqui a saludar, muchas felicidades por tu trabajo anpespe, y claro soy de los que leia tu blog y no escribia,jajajajajja, como evadirse de esos resumenes tan famosos..jejeje, en serio muy bien tio👍me imagino que nos abremos cruzado en las mesas, osea que ya te abre donado alguna cajita de mono,jajajajajja, no consigo saber quien sois mamones¡¡¡¡Jajajaj , porque no cambiaria el nick??😐😂😂
Pues eso que te sigo y mucha suertee
Saludosss

Responder
anpespe

Hola

veganstyle, por suerte estoy como tu laboralmente y no me puedo quejar y eso es un privilegio por lo que nos rodea :facepalm:.

Por otro lado lo de escribir mi nombre en el Hall of fame de la escuela seria fantastico porque significaria que logro otro objetivo a largo plazo, reunir esa cantidad de dinero, estar ya en NL50 y demas, por lo que lo mas probable es que la promocion se acabe antes :coolface: jajaja.

kahllle, si , totalmente y solo con ser regular se te van poco a poco los temores.

AK47JOKER, AK pero donde te has metido?... pues me alegro de leerte por ti y opr sarmyx que el pobre ya no sabia que hacer. Me alegro que hayas vuelto :f_thumbsup:

sarmyx, gracias tio!!! buahhh!!! yo soy igual, leo algunos blogs pero tampoco suelo escribir sobretodo porqure no puedo ser muy participativo tampoco o no tengo nada que decir, soy de pocas palabras!!! :coolface:

Bueno, termino la semana aqui. No estoy nada contento porque no he tenido casi nada de tiempo para jugar concentrado y ademas estoy algo vago con los videos aunque tengo uno visualizado ya. Grafica de toda la semana.

Pues repito mis tareas para esta semana siendo lo mas reg posible y terminar el video empezado.

Espèro que todo os vaya genial, un saludo para todos y sobretodo disfrutad del juego :f_drink:

Responder
anpespe

Hola

Estoy algo vago ultimamente, me siento cansado y con pocas ganas de jugar pero es por cosas offpoker, tengo un video pendiente que me esta costando un monton sacar adelante, empiezo a verlo y a los 2 min empiezo a bostezar y tengo que dejarlo :facepalm: , ya saldra!!!

En este comienzo de semana apenas he jugado unas 200 manos o asi por lo que pondre grafica del shoot a NL25. Son pocas manos pero sin duda estoy contento. Parece que la suerte me esta acompañando y ojala pueda mantenerme!!!

Bueno mis tareas siguen siendo las mismas y ademas estoy trabajndo cada dia para mantener el estatus.

Un saludo para todos :f_drink:

Responder
veganstyle

la grafica pinta wapa eh! si no estas bien fuera de las mesas te recomendaria q no juegues por obligacion, además q te mereces un descanso hombre! ..queramos o no nuestra situacion fisica y/o emocional nos condiciona a la hora de analizar situaciones y en la toma de decisiones.. el video q se atraganta.. si no entra es q ahora no es el momento de verlo :).. q tal si aprovechas el status para videos oro de psicología?? el aprendizaje de estos aplica dentro y fuera de las mesas;)
un abrazo y q se mejore lo q sea q sucede off poker.

Responder
sarmyx

original de veganstyle
la grafica pinta wapa eh! si no estas bien fuera de las mesas te recomendaria q no juegues por obligacion, además q te mereces un descanso hombre! ..queramos o no nuestra situacion fisica y/o emocional nos condiciona a la hora de analizar situaciones y en la toma de decisiones.. el video q se atraganta.. si no entra es q ahora no es el momento de verlo :).. q tal si aprovechas el status para videos oro de psicología?? el aprendizaje de estos aplica dentro y fuera de las mesas;)
un abrazo y q se mejore lo q sea q sucede off poker.

+1000:f_thumbsup:

Responder
anpespe

RSS Avanzada - Juego Postflop. Cold calls.

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/36752/

¿Que debemos analizar?

:heart: Todas las stats pre y postflop, stacks efectivos, rivales por hablar y tipo de rival ==> decidimos si es mejor coldcallear, 3betear o foldear.

:heart: La fuerza del rango preflop ==> En 1º posiciones los rangos son mas fuertes que en BW por lo que impactaran con mas frecuencia y foldearan de menos.

:heart: El impacto de ese rango en el flop.

:heart: Leaks del rival ==>
:diamond: vs rivales duros, agros que no foldeeen casi nunca, betean bastantes barrels turn y river con MM y faroleando todo el rato deberiamos defender un rango maximo del 40% de su OR.
:diamond: vs rivales con X/F alto, betean poco y cuando lo hacen foldean mucho, rivales con WWSF bajo, con Fold bet river alto y bets reducidos deebriamos defender un rango muy amplio, p.e, vs 1º posiciones un 60% y vs BW un 100% o mas.

:heart: Las lineas que seguiremos si estamos oop ó ip ==> ip: calls para flotar, bets para foldear, x behind y oop: x/call, x/R, x/F, donk, x/call+donk turn.
:diamond: vs rival que no apuesten nada y se den x behind para foldear mucho quizas nos interesa donkear.
:diamond: vs rival agro es mejor inducir accion.

¿Que stats son las mas importantes?

:heart: OR x posicion junto con su juego preflop para decidir si callear, 3betear o foldear.

:heart: WWSF ==> Cuanto mas alto mas agro, mas bets podemos esperar, menos folds, mas dificil sera echarlo del bote pero nos sera mas facil extrer valor de MM y debemos farolear de menos. En cambio, vs tights generalmente no podremos betear TP sin kicker por valor porque no nos pagaran manos peores suficientes veces para que sea rentable pero podremos farolear mucho mas en todas las calles flotando para robar los botes.

:heart: X/F flop as pfr ==> Cuando es alto cada vez que chequea es para foldear,p e,

Cada vez que chequea en general es para foldear
Cuando hace x/call normalmente seran MM.
Betea MF y AIRE y acaba foldeando su basura por su cbet/fold de 54% ( > 45% ya es alto).

:heart: X/R ==> En general se haran en boards cargados con cartas intermedias vs villanos agros. Vs villanos pasivos no es una buena linea siendo mejor bets o x/call.
:diamond: vs agros lo que conseguimos con los x/R es equilibrar nuestros rangos en estos boards ya que no podemos betear siempre porque tendriamos un bet/fold elevado y estos boards impactan mejor en los rangos del coldcaller por lo que debemos tener un rango de x/R bastante elevado.
:diamond: vs agros con steals altos ( > 50%) podriamos hacerlo incluso con OC de farol. Normalmente no foldearan MM o manos con cierto valor por lo que con un x/R x valor haremos crecer el bote ya desde el flop pudiendolo hacer con TP+ ademas de con draws y OC+Gs.

:heart: Cbet flop + cbet/fold ==>

Abre poco, betea poco y foldea mucho. Puede que este tight este foldeando todas las MM incluso TP sin kicker ó polariza su rango de bet beteando barura y x/calleando ó x behind para atrapar con TP, MM, MD y alguna MF.

:heart: Steals flop y turn ==>
:diamond: vs rival con steals bajos, WWSF bajo, baja cbet debemos tener rangos de donk estando oop sobretodo en mesas cargadas y cuando nuestra mano sea vulnerable.
:diamond: vs agros con bets altos en flop y fold altos en turn una linea podria ser x/call flop para donkear turn cuando la mesa se complique. Con las donks queremos extraer valor de manos que pagan pero no apuestan peores, echar a manos mejores y castigar los posibles draws de los rivales.

:heart: Donks ==> A mayor WWSF las donks seran mas debiles. Siendo coldcaller debemos ver Fold to donk bet donde las donks donde las donks nos orientan de este valor ya que alguien que no haga muchas donks, en general, acabara foldeando demasiado a las donks, pe,

Con su donk del 10% si donkeamos no podemos esperar muchos folds e incluso con sus raises en flop posiblemente induzcamos accion.

:heart: Cbet turn ==> Junto con las stats pre y flop cuanto mas alto sea mas basura habra dependiendo de si estan con posicion ya que muchos se daran x behind turn un 30-40% para trasladar la accion al river.
:diamond: vs rival con cbet turn de 45-50 son rivales que acabaran barreleando de farol, midpairs+, OC+Gs y scarys (A, K, Q y J en menor medida).
:diamond: vs rival con cbet turn menor a 40 demuestra mucha mas fuerza y casi no beteara MM y midpairs que jugaran a x behind o x/call y debemos tenerlo en cuenta a la hora de flotar.

:heart: Bet river ==> Debemos analizar el run de cartas si favorece al rival o no y si es comprensible la linea que ha tomado.
Un bet river menor a 25-30 indica que es poco faroleador.

:heart: Fold river bet ==> Cuando el rival bet flop+bet turn+check river, ¿cuanto farolea?, ¿cuanto foldea?.
Fold > 50-55 empieza a ser alto y por debajo de 50 (45%) nos pagara a menudo y nos cazara bastantes faroles llevando al show A high y midpairs casi siempre por lo que podremos valuebetear de mas y farolear de menos.

¿Que lineas seguiremos?

En ip ==>

:heart: Call flop para flotar turn queriendolo hacer con un rango muy amplio segun sus stats y sera la linea mas habitual.

:heart:Raisear la cbet de farol en mesas donde no haya impactado demasiado pero la haremo en BW y no vs 1º posiciones porque nos aislamos vs la mejor parte de su rango y no ganariamos demasiado haciendolo.

:heart: Vs X, segun stats, podremos atacar el bote con draws, ovemidpairs+ y dandonos x behind con, pe, OC, Gs, A high en funcion del rival.

:heart: Vs rival con x/R alto y x/F bajo evitaremos betear manos marginales.

:heart: Vs X flop+ X turn debemos betear con casi todo mas fuerte de lo habitual (70% min) y volver a betear muchos rivers incluso con A high, 4º par ya que si pagan generalmente es porque en turn han ligado alguna MM o MD. Esto lo aplicamos a cualquier tipo de bote ( SRP, freeplay, 3betpot, etc...) seamos o no los agresores.

En oop ==>

:heart: X/call flop para acabar robando muchos turns donkeando vs rivales pasivos o algo agros pero no vs agros ya que el efecto sera el contrario ya que nos raisearan mas a menudo.

Responder
anpespe

Mi Bankroll Challenge

Semana ==> 1-2

Hands en 2 semanas ==> 786 manos
Hands totales ==> 786 manos

Balance de la semana ==> +66 €
Bankroll Inicial ==> 500 €
Bankroll anterior ==> 500 €
Bankroll actual ==> 566 €

Objetivo ==> 2500 €

Grafica

Spoiler

Blog ==> Recreblog anpespe...RSS SH NL25 zoom

Responder
veganstyle

valioso esfuerzo el tuyo con tus resúmenes vas a convertir este blog en una biblia de la RSS!
buen volumen y excelente resultado! q sigas asi crack!:f_drink::f_drink:

Responder
anpespe

Hola

veganstyle, jejeje pues para mi si lo es, todo se centra en esta tarea porque asimilas mejor las cosas y estoy comprobando que funciona :coolface: Gracias crack :f_thumbsup:

Esta semana he jugado poco pero he jugado cada dia y al menos he terminado el video pendiente.

No tengo mucho mas que contar!!!...Para esta semana mantengo mis tareas.

Espero que os vaya muy bien, un saludo y disfrutad del juego :f_drink:

Responder
DorinaRaiseGirl

Buenísimo el resumen del PostFlop avanzado. A mi me vienen de perlas, como voy mas atrasada me encuentro un montón de trabajo aclaratorio. Gracias. :f_drink:

Responder
SSAUL

Como siempre muy bien anpespe:f_drink:

PD. Siempre que entro a tu blog me dan ganas de jugar nuevamente RSS :mdr::mdr::mdr:

Responder