Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

570 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.3 K Visualizaciones
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#23

¡He vuelto a la carga!

Anime Kimetsu No Yaiba

¡Bueno Bueno Bueno… He vuelto a la escritura!.

Muchas cosas han pasado desde que dejé de escribir mi clásico blog dominguero. En primer lugar, bajé de nivel a Spins de 1$ porque obviamente los Spins de 2$ me estaban destruyendo lentamente con una combinación de varianza brutal que no me dejaba ganar ni con AA, mal Juego post flop, mal juego pre flop (foldeaba manos que debería abrir y no me daba cuenta) y una gran terquedad mía de quedarme en Spins de 2$ solo porque tenía la banca suficiente.

Ahora si se preguntan ¿cómo diablos me di cuenta de todo eso?. Bueno es simple, me contacté con BIRJAAN cuando me dejó un comentario en mi blog una semana antes de desaparecer y días después conversamos sobre mi juego, Spins en general, mis metas a corto y largo plazo para que al final quedáramos en que él me iba a enseñar a jugar Spins para poder subir de nivel y ser más poderoso en las mesas. Una de las cosas que me dijo BIRJAAN fue que, aunque tenga banca para jugar un nivel eso no significa que debería estar ahí así que viendo mi historial de manos se fijó que estaba jugando muy desbalanceado pre flop porque no abría manos que debería y mi juego post flop también estaba mal porque no estaba siendo agresivo en donde debía y eso hacía que mi famosa línea roja baje como si se estuviera lanzando en caída libre desde un avión.

En la primera clase que tuve fue mas que todo para ajustar mi juego pre flop y para que me pueda explicar una nueva estrategia, prácticamente comencé desde 0, me dijo que debía bajar a Spins de 1$ no solo porque estaba perdiendo dinero por montones (llevaba 200$ en perdidas) sino que también iba a ser mas sencillo aprender una nueva estrategia en un nivel que ya tenía batido y al mismo tiempo los BI eran más bajos así que era mas sencillo jugar ahí mientras aprendía todo lo nuevo que él me estaba enseñando. Debo confesar que al principio fue algo un poco duro porque ya me había acostumbrado a jugar a 2 mesas y mantener las 2 mesas siempre hasta que se acabe mi primera sesión de Spins, sino que ahora debía aprender una nueva estrategia jugando a 1 mesa y al principio fue difícil porque todo pasaba muy lento pero en realidad eso me ayudó bastante porque así asimilé mejor mi nuevo juego pre flop y también me daba mucho espacio para razonar mejor cada jugada post flop y con el paso de los Spins mesa en mesa mis ganancias comenzaron a subir.

BIRJAAN enseñándome como jugar Spins:roto2::roto2:

Dos semanas después tuve mi segunda clase, yo estaba bastante contento con mi nuevo juego y estilo ya que veía que la sabiduría que BIRJAAN me daba para que me vuelva mas poderoso en los Spins de 1$ estaba dando resultado. Todo iba genial, yo pensaba que lo estaba haciendo bien porque estaba ganando buen dinero en los Spins de 1$ pero cuando BIRJAAN vio mi historial se percató que no estaba siguiendo bien las tablas, habían manos que foldeaba y mi juego post flop encontraba bastantes jugadas que podría haberlas hecho mejor. Bueno que puedo decir muchas de esas manos que se foldeaban pre flop que debería haber jugado es por que mi laptop está agonizando, mi pobre ASUS que me acompañó por mas de 9 años ahora ya está en su etapa final así que mi laptop se congela muchas veces por falta de memoria RAM y se foldean manos porque no puedo mover el mouse y yo sé lo que van a decir: “aumenta la memoria RAM y listo” pero es mas complicado de lo que parece ya que mi pobre ASUS no solo necesita aumentar la memoria si tengo que hacer una lista de todo lo que necesita mi ASUS sería esto:

• Aumentar la RAM y cambiarla por una SSD porque ahora tiene una HDD (mi ASUS venía por defecto con una SSD pero tuve que cambiarla hace 2 años atrás porque se malogró y lo necesitaba urgente para editar unas imágenes)
  • Aumentar la capacidad del disco duro y cambiarlo por uno solido de mejor calidad.
  • Limpiarla por dentro.
  • Poner una nueva pasta termina en el procesador porque la que tiene debe estar mas seca que mi vida social.
  • Cambiar la pantalla.
  • Cambiar el teclado (porque está malogrado le cayó agua hace 2 años atrás).
  • Cambiar el mouse pad (le cayó agua junto con el teclado)
  • Comprar parlantes externos porque los parlantes de mi ASUS ya están malogrados.
  • Formateada.

Como ven mi ASUS necesita muchas cosas y el precio para arreglar todo es de 250$, más o menos, lo bueno es que un amigo es técnico y sabe hacer todo eso así que dentro de los 250$ están sus honorarios. Aunque igual tratar de salvarle la vida a mi laptop técnicamente se puede arreglar, pero últimamente he descubierto que varios de los puertos USB, la entrada del cable LAN y la entrada HDMI también está comenzando a fallar y para poder arreglar todo eso necesitaría llevar mi laptop a un laboratorio donde tengan un microscopio y alguien con experiencia pueda desoldar todas las entradas de USB, HDMI y LAN y poner unas nuevas.

Así que mi amigo me dijo que arreglar una laptop que ya está comenzando a fallar de esa manera va a salir muy caro y para que al final voy a tener que cambiarla por una nueva a corto plazo porque necesito tener una laptop de calidad para poder editar fotos en Photoshop y Lightroom porque aunque no lo crean esos programas consumen mucha RAM, Photoshop más que todo, así que he decidido que voy a comprar una nueva ASUS y el dinero que invierta en mi nueva ASUS será con ganancias del poker.

El problema es que yo siempre he usado ROG (Republic Of Gamers) que es la facción de ASUS especializada en video juegos, pero ahora no tengo el dinero como para gastar en una ROG de calidad ya que la que quiero es una ASUS Zephyrus Duo 16 con una RTX 4080 es una laptop excelente para jugar video juegos (no juego videojuegos desde el 2021 porque mi ASUS ya no aguanta los AAA de nueva generación y juegos en general) y también es excelente para edición de fotos porque tiene una RAM SSD M.2. y es expandible además de la tarjeta gráfica brutal como la 4080 (mi preciosa) hace que mi vida sea mas sencilla para poder trabajar y para jugar video juegos por muchos años, aunque parezca que la Zephyrus es tremendamente cara porque cuesta $3500 pero si lo piensan a largo plazo me resulta barata porque al comprar una laptop tremendamente sensual con especificaciones TOP como la RTX 4080 y con un procesador Ryzen 9 va a ser que me dure por mucho años (así como la ROG que tengo actualmente) entonces no voy a tener que cambiar de laptop a cada rato, para mi es una compra inteligente porque el uso que le doy a mi laptop es fuerte y una ROG me sirve de sobra para mi trabajo, jugar muchos video juegos y para poker.

Si quieren ver las especificaciones del Zephyrus clic AQUÍ.

Ya pensé en un plan B en caso de que mi ASUS no aguante hasta el cambio por el Zephyrus voy a tener que comprar una ASUS TUF (The Ultimate Force) Dash F15, también es de la facción gamer de ASUS pero no son tan buenas como las ROG, las TUF son laptops gamer par gente con presupuesto ajustado, o sea que vienen con una gráfica Buena pero que tampoco se va a poder jugar con gráficos sensuales pero es competente y la mayoría de juegos ajustando los gráficos se pueden correr a mas de 40 FPS, esta laptop es una I5 y una RTX 3050 así que al final me sirve para Photoshop, Lightroom y para poker pero que no va a dar el ancho a largo plazo para video juegos y eso me deja bastante inconforme. Esta TUF tiene una pantalla de 144Hz así que es bastante buena, pero no se compara a la doble pantalla de 240Hz del Zephyrus. Pero el precio tampoco está mal para las especificaciones que tiene que es de $978 y para jugar videojuegos podría comprar una ASUS ROG Ally. De todas maneras quiero un Ally tal ves mas adelante pero me lo compro si o si.

Si quieren ver las especificaciones del TUF clic AQUÍ
ASUS ROG ALLY, especificaciones AQUÍ

:milord:Bueno ya me explayé demasiado con temas técnicos de Hardware xD xD xD pero quería explicar por qué estaba fallando con mi juego pre flop. :milord:

En mi conversación con BIRJAAN el jueves él me dijo que estoy ganando bien porque mi juego post flop es bueno pero mi conocimiento del poker aún sigue siendo limitado así que una ves que tenga mi juego pre flop pulido se va a enfocar en mi juego post flop ya que yo le escribí porque mi ChipEV no estaba subiendo a donde quería para poder subir de nuevo a Spins de 2$.

Igual me siento bastante contento con mi nueva evolución en Poker, la sabiduría de BIRJAAN está rindiendo frutos y aunque no lo crean jugar a 1 mesa con la estrategia pre flop y sus consejos de juego post flop me está saliendo mas rentable ya que tengo buenas ganancias en Poker, estoy ganando a más de 17 BB/100 y mi chip EV lo tengo en 61. Pero hasta que BIRJAAN no me diga que puedo subir de nivel para volver a los Spins de 2$ no lo haré, simplemente voy a confiar en el proceso de aprendizaje que me está dando BIRJAAN y haré todo lo que el me diga para poder subir de nivel como debe ser, en pocas palabras quiero reventar los Spins para poder llegar a Spins de 25$ como se debe, mi conocimiento post flop debe ser mayor para poder alcanzar el ultra instinto y ganar buen dinero de los Spins.

Básicamente jugar a 1 mesa, metiendo poco volumen, manteniendo un ChipEV de 60, con las clases personalizadas de BIRJAAN me sirven más que ver videos de Spins, jugando a 2 mesas y con un ChipEV de 40.

Esta semana tengo mi 3ra clase y por lo que me dijo ahora nos enfocaremos un poco más en mi juego post flop y solo espero poder subir a Spins de 2$ para poder cobrar mi venganza y ser ganador en ese nivel.

Con la sabiduría de BIRJAAN he logado remontar la banca + los bonos y carreras diarias he recuperado buena parte del dinero que perdí en Spins de 2$ y ¡ahora estoy con 363.25$ de banca! ¡Estoy feliz pero aún debo mejorar mucho!

Bueno aquí les dejo mi actualización de banca con gráfica:

Banca: +363.25$
ChipEV: 52

Gráfica de dinero
Gráfica en fichas
¡Solo miren mi linea roja como se mantiene even, está genial!

Responder
labatidora

bueno, que alegría, espero pronto puedas estar en 2s + abrazo de gol

Responder
Moderador
ozkar157

original de labatidora
bueno, que alegría, espero pronto puedas estar en 2s + abrazo de gol

Hola labatidora, yo también espero lo mismo pero por ahora solo debo confiar en el proceso. Yo solo espero estar en Spins de 25$ antes de fin de año. Ojalá se pueda.

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#24

¡Mi ASUS ha fallado!

Reigen Arataka - mob psycho 100

Esta semana no ha sido muy buena y no me refiero los Spins porque según mis datos ¡estoy ganando a 66 de ChipEV! El problema es que después de la última actualización de PokerStars las mesas comenzaron a ir lento, el nuevo software parece que es un poco más pesado para mi RAM y tener Pokerstars abierto al mismo tiempo que el Tracker activado recolectado manos y con el StarsHelper funcionando parece que la RAM de mi ASUS no da para más y eso hace que las mesas se pongan muy lentas, tanto así que es como si jugara a 12FPS es muy complicado jugar Spins de esa manera porque los niveles suben rapido y eso hace que a veces cuando pienso que aún tengo algo de tiempo de la nada solo me quedan 10 segundos para actuar.

Hablé con el servicio al cliente de PokerStars y ellos me dijeron que mande una recopilación de datos para saber por qué me están yendo lento las mesas y en el canal oficial de Discord de PokerStars me dijeron que ponga los gráficos a bajo, también los gráficos de las mesas a bajo y que ponga un tema que se llama Carbon Lite pero no obtengo buenos resultados, todo sigue yendo lento. Lo que me parece raro es que este problema no solo me está pasando a mi he visto muchas quejas en el canal de Discord de PokerStars que se quejan por lo mismo y el servicio al cliente solo dicen que cambien la configuración gráfica o que envíen un registro del sistema de Pokerstars que es una recopilación del software funcionando, pero para mi eso no va a funcionar porque yo pienso que el problema no es el software, sino que es mi laptop y la única solución es la falta de RAM, lo noto porque cuando tengo PokerStars funcionando el ventilador de mi laptop comienza a trabajar el doble y puedo sentir como se esfuerza.

En mi actualización de la semana anterior conté sobre los problema que está pasando mi ASUS y con esta nueva actualización se hizo más evidente que la falta de ram ya que cambié mi SDD por una HDD (necesitaba mi laptop urgente para editar unas imágenes así que le puse una HDD barata) le está pasando factura a mi ASUS, el sábado hablé con un amigo para poder repotenciar mi ASUS antes de lo pensado porque yo no quería hacerlo porque de todas maneras planeo comprar una ASUS nueva, mi amigo tenía un disco duro solido de calidad que no usaba de 250GB que me lo va a vender barato y está casi nuevo así que solo tuve que comprar una RAM nueva de 8GB.

Mi amigo vendrá el jueves con el disco duro y la RAM nueva para poder actualizar mi ASUS, pero también la va a abrir por completo para limpiarla, va a limpiar el polvo que haya en el ventilador y va a poder nueva pasta térmica en el procesador así que con todo eso mi laptop va a volver a estar más rápida y solucionaré el problema de la RAM de una ves por todas.

Siento pena por mi ASUS porque me ha acompañado por mas de 9 años, más o menos, he jugado muchos videojuegos ahí, he leído mucho Manga y manhwa, he visto mucho anime y series de TV ahí. Ahora mi ASUS está muriendo en la época en que compré mi ROG era de las mejores y ahora ya está en sus últimos momentos, con todos los problemas que está teniendo (leer mi actualización anterior) yo pienso que ya no va a ser bueno gastar tanto dinero en arreglarla así que lo que mi amigo le hará será lo único que recibirá mi laptop antes de jubilarla.

Kakuta - sakamoto desu ga?

Esta semana no he metido nada de volumen mas que 113 Spins y no vale la pena poner una actualización tan baja. Lo mas probable es que la actualización de esta semana tampoco sea muy grande así que voy a unir lo que jugué la semana pasada y esta semana en la próxima actualización del domingo.

Mañana tengo mi 3ra clase con BIRJAAN así que veré si mi juego a evolucionado y si me estoy volviendo mas poderoso que antes. Solo BIRJAAN podrá decirme si ya estoy apto para volver a Spins de 2$ o si debo seguir en Spins de 1$ aunque por el ChipEV que estoy teniendo ahora me imagino que ya estoy cada ves mas cerca de mi redención en Spins de 2$.

¡No pierdo la motivación! Quiero jugar en Spins de 25$ este año solo estudiando y jugando bien podré hacerlo. Necesito estar en Spins de 25$ para lograr parte de mis metas a corto plazo así que mi motivación no baja Spins de 25$ es mi meta y lograré subir este año sí o sí.

Como me dijo BIRJAAN el viernes: "metiendo volumen no es el tema sino jugar bien". Así que en eso me quiero enfocar y por lo que veo está funcionando bien, solo miren mi gráfica de la actualización pasada. Me está yendo muy bien y quiero que siga así. ¡Spins de 25$ es mi Grand Line! (referencia de One Piece) debo llegar cueste lo que cueste.

going merry - one piece

Responder
ivantb99

Que tristeza lo de tu laptop, espero pronto se pueda arreglar y vuelvas a la normalidad bro :f_thumbsup:

Pero por otro lado que cambio de gráfica se ha visto desde que empezaste las clases, la linea roja ya prácticamente está flat, buenísimo bro

Espero vayan muy bien las clases y pronto puedas jugar como se debe, saludos :f_drink:

Responder
Moderador
ozkar157

Hola ivantb99, si la verdad que es una pena pero tampoco es que me haya agarrado por sorpresa, las laptop que comienzan a fallar cuando tienen muchos años y gran uso (como el que yo le doy) son como un carro viejo, arreglas una cosa y fallan otras hasta que al final hay que comprar uno nuevo. Así que esta será la ultima ves que mi laptop reciba mantenimiento y una actualización, solo espero que me aguante hasta que pueda comprar el ASUS Dash F15.

Como en este momento aún no puedo invertir en el ASUS que quiero (Zephyrus duo 16) solo voy a gastar en una ASUS de gama media como el Dash F15 que me va a servir para todo lo necesario pero no va a dar el ancho para videojuegos. De repente el año que viene me compro la laptop que quiero de verdad.

Igual si puedo a fin de año me premio con un ASUS ROG Ally así podré jugar videojuegos donde quiera, quiero comprar esa pc gamer portátil desde que la vi en abril :challenge:

Responder
Maxiato765

Excelente noticia que hayas comenzado a tomar clases con birjaan, lamentablemente solo es muy dificil escalar los niveles en este juego, yo personalmente por querer jugar solo estuve 1 año jugando metiendo mucho volumen y nunca avanzaba tecnicamente..despues entendi que asi no podia seguir que nececitaba que alguien me enseñe y la grafica empezo a subir para arriba...
Financiariamente hablando es mucho mejor enfocarse en mejorar en calidad y subir de buy in mas rapido que meter volumen a saco en microlimites..
Hacele caso a todo a birjaan, metele al estudio y vas a ver que vas a subir como espuma seguramente :f_cool:

Responder
Moderador
ozkar157

Si Maxiato765 les estoy sacando bastante provecho y se puede notar que he subido mi nivel en Spins solo con ver mi gráfica, lo más probable es que BIRJAAN me autorice a subir a Spins de 2$ de nuevo en la siguiente clase dentro de 15 o 20 días. La meta es subir a Spins de 25$ antes de que termine el año.

Julio comienzo con más fuerza porque aunque juegue a 1 mesa BIRJAAN me ha puesto el reto para jugar mas de 1k de spins al mes, jugando a 1 mesa es un poco complicado por el volumen que se hace por hora pero no es imposible, si puedo meter 1k de spins más en 1$ ya me aseguraré de haber reventado el nivel aunque por lo que me dijo BIRJAAN actualmente ya estoy destruyendo los Spins de 1$ y como Spins 2$ es casi igual solo que con un poco más de regulares podré destruirlo tal cual como Spins de 1$.

Necesito volverme más poderoso en para poder jugar en Spins de 25$.:fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#25

Se acabó el mes y debo decir que ¡fue genial! ¡Me alejo cada ves más de Spins de 1$!

Yowamushi Pedal: Glory Line - Episodio 21

Fue un mes más que interesante porque a pesar de que estuve perdiendo por montones en Spins de $2, comencé a tomar clases de Spins con BIRJAAN y aunque me dijo que tenía que bajar a Spins de $1 comencé a ganar una buena cantidad de dinero subiendo mi ChipEV mientras mantenía una línea roja even o con pérdidas menores, ¡fue genial!

Fuera de las mesas no me fue tan bien porque mi ASUS se terminó de malograr, pero la semana pasada logré arreglarlo para poder comenzar Julio con fuerza, gasté $100 en arreglar mi laptop, pero valió la pena porque ahora puedo jugar Spins con normalidad, el PokerTracker ya no me manda avisos de que falta memoria RAM y el ventilador de mi laptop ya no se esfuerza para cuando tengo el PokerTracker, StarsCaption y PokerStars funcionando al mismo tiempo.

Mi amigo me trajo un disco duro SSD de 250GB (antes tenía 1TB HDD) es un disco duro de segunda, pero está bien, le puso 8GB de RAM ddr4 (antes tenía 4GB), abrió mi laptop por completo y limpió la placa, el ventilador y le puso nueva pasta térmica en el micro procesador. Ahora mi laptop corre muy bien El ventilador ya no se esfuerza.

De todas maneras cuando ya sea un regular ganador en Spins de $10 compraré una laptop nueva, no va a ser la Zephyrus duo 16 que quiero pero si va a ser la TUF Dash que me va a servir mucho aunque no voy a poder jugar videojuegos de calidad ahí, por un lado es genial porque así me voy a enfocar en Poker, pero por otro lado será aburrido porque no voy a tener nada con que distraerme.

Bueno se supone que cada mes hago un balance de dinero, estadísticas y gráfica para poder mostrar mi evolución de como me fue en el mes, pero lo voy a dejar para más adelante porque en la clase pasada que tuve con BIRJAAN (lunes de esta semana) me dijo que ya estoy casi listo para volver a Spins de $2 así que para la siguiente clase que sería la numero 4 ¡ya estaré listo para volver a Spins de $2 para cobrar mi revancha!

En esta ultima clase con BIRJAAN ya no nos enfocamos en mi juego pre flop porque ya lo tengo pulido o sea que las tablas están funcionando bien. Ahora nos enfocamos en mi juego post flop para ser más precisos en tamaños de apuestas para poder sacarle mas fichas a la gente con el paso de las clases mi juego post flop irá mejorando y si tengo mejores tamaños de apuestas me volveré un regular más balanceado porque los tamaños de apuestas robotizadas son un leak gigante para regulares no ahora que juego en Spins de $1 o $2 pero de cara a Spins mayores a $5 ya debería comenzar a tener tamaños de apuestas mejor balanceados para que los regulares no puedan explotarme por mis tamaños de apuestas. Tal vez cuando tenga una mejor comprensión de juego post flop más avanzado pueda escribir mejor sobre eso y dar consejos de tamaños de apuestas, sobre como explotar recreacionales y regulares.

Una de las cosas que quiero hacer es comenzar a escribir en la comunidad de Spins que creé meses atrás para poder ayudar a la gente que está comenzando en los Spins. Escribir artículos de estrategia para juego pre flop o post flop sería genial para poder ayudar a la gente del foro que quiera jugar, pero creo que ahora no tendría mucho sentido hacerlo ya que yo también estoy estudiando.

Cosas que he ido mejorando con el paso de las clases:

• Juego pre flop:
    Ahora soy más solido porque ya logré aplicar mejor las tablas
  • Juego Post flop:
    Aquí es algo un poco más largo, pero solo voy a hacer un resumen rápido, comencé con un juego bastante estándar con pocas variaciones en las dos primeras clases con BIRJAAN, básicamente mi juego era solo apostar en boards indicados y sacar fichas faroleando donde se debe y contra recreacionales que foldean bastante.

Ahora he pulido un poco más mi juego post con los tamaños de apuestas para volverme menos explotable a futuro y estoy leyendo mejor a los recreacionales. He logrado ver un cambio gigante en mi estilo de juego post flop ya que sigo siendo agresivo, pero ahora escojo mejor los lugares donde sé que voy a ganar mas fichas faroleando y como sacarles más fichas a mis manos por valor.

No sé si poner mis estadísticas de como ha mejorado mi juego post flop para que puedan apreciar mi cambio en números, porque sería un post demasiado largo, pero si alguien está interesado podría ahondar mucho más en el tema cuando escriba el post de como batí los Spins de $1 de cara a Spins de $2.

• Volumen:
    Antes estaba jugando a 2 mesas y me sentía bastante tranquilo con la intensidad que metía en Spins pero mi juego estaba muy desbalanceado así que BIRJAAN me dijo que deje de jugar a 2 mesas porque no lo estaba haciendo bien. Bueno ustedes pueden ver el resultado, he ganado más jugando a 1 mesa, analizando mejor el juego post flop, subiendo el ChipEV y manteniendo una línea roja estable. A diferencia de antes que metía volumen, ganaba poco con un ChipEV bajo y con una línea roja que solo descendía.

Metas para Julio:

• Jugar 1300 Spins a 1 mesa
  • Mejorar mi juego post flop:
    Aquí tengo que mejorar dos cosas de cara a Spins de $5 (no cuento Spins de $2 porque es casi lo mismo que Spins de $1 solo que con un poco mas de regulares) debo mejorar mi lectura de juego post flop para poder explotar mejor a la gente y debo mejorar mis tamaños de apuestas para no tener ese leak tan grande donde los regulares que sean mejor que yo no puedan explotarme.

Este mes acabé:
Banca: +372$
Spins jugados: 447
ChipEV: 57

Gráfica de dinero

Gráfica en Fichas

Pueden ver como en unos cuantos Spins mi linea roja ha bajado pero es porque estoy estudiando el tema de tamaños de apuestas, cuando comience a dominar esta nueva habilidad mi linea roja comenzara a subir en ves de de quedarse even.

Es como cuando Charmander llega al nivel 7 y aprende Ember, hay que entrenarlo para que se vuelva un ataque fuerte. xD xD xD

Tengo que mejorar aún más para comenzar a ver mi linea roja positiva.

Responder
pabystef

Hola ozkar, vaya cambio en tu juego, me alegro mucho que estés mejorando tanto. BIRJAAN es un crack, recuerdo que cuando comencé, fue el primero en ofrecerse para darme consejos , creo que el en ese momento ya jugaba 5s, asique bien por vos!
Me gusta mucho tu pensamiento y lo que estudias en plan a futuro, sabiendo que estos niveles son de paso. Puliendo tu juego para lo que viene, es un efoque totalmente correcto. Veo que también estas trabajando mucho tu linea roja, como casi todo el mundo esta haciendo ahora , sigue asi que vas muy bien. Aparte que venis runneando de una manera tremenda, yo creeria que ganando a 57chip vienes bien, pero ojo, no te confies por que estas teniendo un buen up, pero aprovechalo, que palos habra para ambos lados. Personalmente para subir de stakes siempre me guie por la linea violeta(o amarilla) + mi bank , pero si tu coach cree que debes subir, esta muy bien, felicitaciones!
Me pasa mas seguido, un saludo grande

Responder
Moderador
ozkar157

original de pabystef
Hola ozkar, vaya cambio en tu juego, me alegro mucho que estés mejorando tanto. BIRJAAN es un crack, recuerdo que cuando comencé, fue el primero en ofrecerse para darme consejos , creo que el en ese momento ya jugaba 5s, asique bien por vos!
Me gusta mucho tu pensamiento y lo que estudias en plan a futuro, sabiendo que estos niveles son de paso. Puliendo tu juego para lo que viene, es un efoque totalmente correcto. Veo que también estas trabajando mucho tu linea roja, como casi todo el mundo esta haciendo ahora , sigue asi que vas muy bien. Aparte que venis runneando de una manera tremenda, yo creeria que ganando a 57chip vienes bien, pero ojo, no te confies por que estas teniendo un buen up, pero aprovechalo, que palos habra para ambos lados. Personalmente para subir de stakes siempre me guie por la linea violeta(o amarilla) + mi bank , pero si tu coach cree que debes subir, esta muy bien, felicitaciones!
Me pasa mas seguido, un saludo grande

¡Hola pabystef!, si BIRJAAN es genial con cada clase que tengo, me enseña una nueva habilidad, ahora con el cambio que he tenido con tamaños de apuestas post flop me he vuelto mas agresivo y obtengo mas fichas que antes, actualmente estoy ganando a 70 de ChipEV.

Solo quiero pensar que ya estoy entre los mejores de mi nivel, he pulido mucho mi juego desde que BIRJAAN me está dando su sabiduría de Spins, solo estoy jugando a 1 mesa y le estoy haciendo caso en todo lo que me diga, solo con ver mi gráfica y mis estadísticas puedo ver que todo está dando resultado. Este mes planeo jugar mas de 1k de Spins a 1 mesa, es brutal porque hago 50 Spins cada 8 horas y pico pero en realidad me he dado cuenta que gano mas dinero jugando como me dice BIRJAAN a una mesa con un ChipEV mayor a 66 que antes jugando a 2 mesas como loco con un ChipEV de 45. O sea meto poco volumen la día pero gano mucho más, es lo que me decía BIRJAAN que el volumen no tiene mucho sentido cuando no se aplica bien el juego.

Solo voy a confiar en el proceso y para cuando suba a Spins de 10$ tendré el conocimiento de un regular de Spins de 25$ así voy a reventar el nivel a cualquier hora con un ChipEV alto (mayor de 70 espero) y para cuando suba a Spins de 25$ tendré el conocimiento de un regular de Spins de 50$ y ya con eso creo que podré llamarme jugador profesional de Spins jajaja.

A partir de Spins de 50$ si se pone mas difícil porque jugaría contra regulares de Spins de 100$ cuando baja el tráfico en niveles más altos todos los regulares bajan un nivel entonces necesito aprender mucho para poder estar entre los mejores de mi nivel.

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#26

¡Semana decisiva, Esta semana podría significar mi vuelta a Spins de 2$ para cobrar mi revancha en las mesas!

Anime: Hajime No Ippo

Bueno han pasado 2 semanas desde que dejé de actualizar mi blog, pero fue porque la semana pasada estuve enfermo y me di unas vacaciones fuera de las mesas durante el fin de semana, pero igual pasaron muchas cosas interesantes durante los días que estuve jugando.

Como dice el titulo de mi nueva actualización esta semana tengo la clase 4 con BIRJAAN y vamos a tocar nuevos temas con respecto al juego post flop y pre flop se cara a Spins de 5$ donde ya voy a comenzar a ver mas regulares competentes con los que me voy a tener que enfrentar.

Desde mi 3ra clase hasta hoy estoy ganando a más de 67 ChipEV, así que BIRJAAN me dijo que ya estoy apto como para subir de nivel solo falta su veredicto esta semana. Lo que me parece interesante es que he usado el nivel de Spins de 1$ no solo para ganar buen dinero en las mesas, sino que me ha servido mucho para poder pulir mi juego pre flop y post flop para que cuando suba a Spins de 2$ se me haga muy fácil ganar ya que técnicamente es lo mismo que Spins de 1$. Ahora con las nuevas habilidades que voy a aprender esta semana me hará mas poderoso en mi juego post flop para poder ganar bien en Spins de 5$.

“He usado los Spins de 1$ como laboratorio para experimentar con la nueva estrategia y pulir mi nuevo estilo de juego post flop”:challenge: :challenge:

Si se preguntan ¿por qué estoy pensando en Spins de 5$ si ni siquiera estoy jugando en Spins de 2$?:
La respuesta es muy simple porque estoy muy por encima de banca para Spins de 2$ y solo tengo que ganar unos cuantos cientos más para poder subir a Spins de 5$ entonces mi subida ya no va a depender no solo de la banca que tenga para subir de manera segura sino simplemente de mi habilidad en las mesas y el ChipEV que genere y bueno de lo que diga BIRJAAN.

Algo que he notado mucho desde que comencé a tomar clases privadas es que mi juego post flop ha cambiado bastante (pondré algunas de mi estadísticas cuando ya haya subido a Spins de 2$) me he vuelto más agresivo pero con tamaños de apuestas mas interesantes sin tener que jugar tanto como un robot y mi lectura de los rivales ha mejorado mucho aunque no dependo de un HUD porque no me cruzo con las personas seguido pero igual estoy logrando leer a las personas y eso me hace sacarles mas fichas o foldear manos que a veces me costaban tirarme y perdía fichas cruciales.

Mi ChipEV me respalda:
Ahora que estoy jugando mejor y con un ChipEV más saludable puedo sentir que Spins de 1$ me parece más fácil que antes, juego contra muchos recreacionales por la mañana/tarde y en la noche si quiero seguir jugando cuando el tráfico baja juego un poco más contra regulares, pero no presentan un problema muy grande ya que me logro adaptar a su estilo de juego y al final no me parece tan complicado jugar un Spin vs 2 regulares en una misma mesa.

Estoy muy contento de como me está yendo en las mesas últimamente, he mejorado bastante y mi banca a crecido muy bien. Ya no puedo esperar para poder estar en Spins de 10$ donde voy a poder ver ganancias de verdad, y con las nuevas habilidades que voy a aprender en esta clase estoy cortando cada vez más la brecha para poder subir a los niveles donde si se ven ganancias sensuales.

Algo que si me está frustrando bastante es el tema del rakeback porque como estoy jugando a 1 mesa no he podido desbloquear el bono de 5$ de la semana pasada porque me olvidé de jugar el sábado y se supone que tenía que jugar solo 20 Spins para desbloquearlo y se me pasó completamente para cuando entré a las mesas ya se había agotado el tiempo, pero si he logrado ganar varios comodines de la nueva carrera de Spins con el tema de la caja fuerte y tengo muchos tickets de 0.50 para esos torneos nuevos que está haciendo PokerStars, obviamente no tengo ningún interés en jugarlos así que solo tengo que esperar a que caduquen y me cambien esos tickets por dinero real.

Aquí les dejo todo lo que desbloqueé en 2 semanas de Spins, no hay 5$ de rakeback. A y si se dan cuenta ya no tengo los cofres de plata porque cometí un error y me auto bajé de nivel los cofres por una estupidez así que este mes o lo que queda voy a remar para volver a tener los cofres plata que si me dan cosas interesantes.

Cofre bronce $1.50 en dinero para torneos Me olvidé de tomar pantallzo del cofre:rage::rage: :rage:

X8 power path 0.50$ Step 1 ticket
Spin and Go Heist: 2 tickets para jugar Spins de 1$
Spin and Go Heist: 1 ticket para jugar Spins de 1$

Aquí les dejo mi actualización de banca y con mis gráficas de dinero y fichas:

En estas dos semanas acabé:
Banca: 416$
Ganancia/perdida: +43$
ChipEV: 70
BB/100: 17.01

Gráfica de dinero
Gráfica en fichas

Responder
Foldem54

Buena gráfica! se ve que vas viento en popa! que bueno! Leí que vas por los spins de $5, se puedes llegar a ser regular de los 5 te puede ir muy bien y ganar buena pasta. He jugado unos pocos de 5 y 10 y no he visto gran nivel que digamos, pero en otra red no en stars..

Responder
Moderador
ozkar157

original de Foldem54
Buena gráfica! se ve que vas viento en popa! que bueno! Leí que vas por los spins de $5, se puedes llegar a ser regular de los 5 te puede ir muy bien y ganar buena pasta. He jugado unos pocos de 5 y 10 y no he visto gran nivel que digamos, pero en otra red no en stars..

Hola Foldem54 aún no estoy en Spins de 5$, sigo en 1$ hasta esta semana que subo a Spins de 2$. En realidad en Spins de 5$ y 10$ ya te encuentras regulares que pueden darte unos cuantos dolores de cabeza porque en esos niveles ya se gana buen dinero y hay regulares que solo juegan en esos niveles y nunca suben.

Hay que estudiar mucho para poder ser un regular ganador en esos niveles, por lo que me dijo BIRJAAN para ganar muy bien a un ChipEV alto en siempre hay que tener conocimiento de un nivel superior, o sea para cuando llegue a Spins de 5$ debería ya tener el nivel de un regular de Spins de 10$, para 25$ hay que tener el nivel de uno de 50$ etc. Eso ya es crucial para cuando se llega a Spins de 25$ porque cuando el tráfico baja los regulares de niveles mas altos bajan un nivel entonces al final terminas jugando contra regulares de un nivel mas alto. Los de 250 bajan 100. los de 100 bajan a 50, los de 50 bajan a 25 y los de 25 bajan a 10.

Es interesante ya quiero estar en esos niveles para ver que tan bueno soy :milord:

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#27

Los malos días han llegado

Anime: One Pice - Luffy Llorando

Bueno después de tantos días de abundancia donde ganaba buen dinero y aumentaba mi banca finalmente la varianza llegó, flip tras flip comencé a perder manos donde yo era el favorito o mis manos iban dominadas, me afectó bastante comenzar a perder de nuevo después de tanto tiempo de buen juego que comencé a cometer errores.

Este mes comencé muy bien ganando 44 cajas a las de 70 de ChipEV, pero luego llegó el día en que la varianza se iba a cobrar mi buena racha que he tenido y como dije antes comencé a perder con todo. En el poker la varianza es algo común que vamos a tener todos a lo largo de nuestra carrera, no podemos hacer nada cuando ya tiramos todas nuestras fichas la suerte está echada desde el momento en que mostramos nuestras cartas para poder ganar ese flip crucial que necesitamos para seguir adelante en el Spin pero si al final no ligamos nada y terminamos perdiendo eso es algo que escapa de nuestras manos solo hay que pensar en el largo plazo ya que si he demostrado ser ganador a lo largo del tiempo eso significa que esta mala racha que estoy teniendo solo es un bache en el camino. Lo único que si puedo controlar es jugar de manera mas optima, hacer los movimientos mas EV+ posibles y jugar lo mejor que se pueda para aminorar esas perdidas que me van a dejar los flips que no voy a poder ganar.

Creo que uno de los factores que más me cuesta sobrellevar cuando llegan estás épocas de penuria es que comienzo a perder el control en mi mente y pienso que estoy cometiendo algún error, eso hace que me desconcentre y me tilde con facilidad. Para las personas que juegan Spins o torneos en general saben a lo que me refiero, perder torneo tras torneo con el tiempo comienza a carcomer la mente y eso hace que tu juego optimo se vea afectado.

El lunes en unas de mis conversaciones habituales con BIRJAAN, le mostré mi gráfica de fichas y me dijo que estaba cometiendo errores y que no solo era un tema de varianza que obviamente hay así que me tomé 2 días de descanso no jugué casi nada para poder despejar la mente y solo me dediqué a evaluar algunos de mis Spins que he Jugado y les diré los errores mas grandes que he notado en mi juego.

• Mala lectura del rival.
  • No me fijaba en las estadísticas básicas para poder saber con quien me enfrentaba.
  • Hacía demasiado Cbet en el flop contra gente que nunca foldea y son capaces de flotar 2 calles con aire o parejas bajas en boards coordinados.
  • Jugaba mal post flop solo por el hecho de pensar que todo le dan a favor del rival y a mi no me dan nada.

Muchas de esas cosas que noté he logrado corregir con el pasar de los días, Los flips escapan de mis manos, pero jugar lo mejor posible es lo que me va a ayudar a seguir siendo un buen jugador de Spins así que en estos últimos dos días he comenzado a jugar más concentrado y se pueden ver en mi gráfica que a pesar de que estoy perdiendo al menos ya no caigo en picada. Básicamente ahora estoy even ya no caigo, pero tampoco es que logre remontar. Por ahora solo quiero esforzarme más y jugar lo mejor posible (aunque pierda o gane) para poder seguir creciendo como regular en esta modalidad.

Una de las cosas que tengo a mi favor es la gran banca que tengo y con eso puedo aguantar bien la varianza en Spins de 1$ o si BIRJAAN me dice que estoy apto para subir lo haré, aunque haya perdido muchas cajas en Spins de 1$.

El martes por fin voy a tener la clase 4, donde BIRJAAN me va a dar una nueva tabla más poderosa que me va a hacer ganar más ChipEV que antes, con rangos donde tendré que polarizar y solo espero que me diga que puedo subir a Spins de 2$. Obviamente vamos a tocar muchos temas interesantes tanto pre flop como post flop, pero ahora que tengo esta mala racha no puedo sacar de mi cabeza que BIRJAAN me diga que me quede un poco más en Spins de 1$. Pero como dije en mis actualizaciones anteriores voy a hacer todo lo que me diga BIRJAAN ya que es el profesional que me está entrenando y si me dice que tengo que seguir en Spins de 1$ un poco más de tiempo entonces lo haré.

Aunque esté pasando por una mala racha esto no me desmotiva en mi camino por subir a los Spins de 25$ para este año. Ya contaré en la siguiente actualización lo que me dijo BIRJAAN sobre esta semana horrible que tuve ya que aumenté las manos que jugué esta semana para que entre en la clase y él pueda corregir todos los errores que tengo para poder afrontar esta mala racha de mejor manera.

Una de las cosas que mas me ha molestado es que no he logrado sacar el cofre con el dinero del rakeback de esta semana porque no he metido nada de volumen, pero si logré abrir 2 cofres bronce (estoy harto de estos cofres que no dan nada, quiero volver a los de plata o superior) y tengo muchos tickets de 0.50$ para jugar power path pero como no me interesan esos tickets solo voy a esperar a que caduquen y que me den ese dinero como dinero para torneos.

X7 Power Path
X1 Cofre Bronce +1.50 dinero para torneos
X2 Cofre Bronce +150 monedas

En esta semana acabé:
Banca: 388.25$
Ganancia/perdida: -32$
ChipEV: -25
BB/100: -10.60

Gráfica de dinero
Gráfica en fichas

Responder
jairolobo

te sigo ,excelente resultados bro

Responder
Maty13flaco

Primera vez que comento, no se nada sobre spins pero siempre me gusta ver como progresa la gente, te felicito por la constancia y la fuerza mental que tenes para soportar la varianza yo no se si podría jajaj. Y repito no se nada sobre spins pero que increíble como cambio la linea roja después de que empezaste con las clases personalizadas.
A seguir metiéndole, mucha suerte, acá te sigo a ver como va todo.

Responder
pabystef

Hola ozkar157. Vamos que se puede! En momentos asi es cuando vas hay que estudiar y revisar nuestro juego, por tus graficas no veo un down , una corta mala racha quizas acompañada por leveo, que a todos nos pasa, aunque es muuy poco el volumen a mi gusto. Hay que enforcarse y disfrutar el proceso, paso a paso. Si estas en 1s piensa en batir 1s, y llegar a 2s y batirlo y asi. Me gusta que te automotives pensando en 25s , pero la carrera es larga y si que valdra la pena cuando estes cerca.
Espero que sigas mejorando que vas en un muy buen camino, los resultados llegaran pronto!

Responder
Moderador
ozkar157

original de jairolobo
te sigo ,excelente resultados bro

Hola jairolobo gracias, actualizo mi blog todos los domingos.

original de Maty13flaco
Primera vez que comento, no se nada sobre spins pero siempre me gusta ver como progresa la gente, te felicito por la constancia y la fuerza mental que tenes para soportar la varianza yo no se si podría jajaj. Y repito no se nada sobre spins pero que increíble como cambio la linea roja después de que empezaste con las clases personalizadas.
A seguir metiéndole, mucha suerte, acá te sigo a ver como va todo.

Si, la verdad que estoy muy contento con mi nuevo juego y las habilidades que estoy aprendiendo, me estoy volviendo más poderoso en Spins. La meta es ser un regular de Spins de 25$ para fin de año. Ahora ya no me preocupo por subir a Spins de de 2$ prefiero pulir todo lo que necesito en 1$ para que cuando suba a Spins de 2$ lo pase muy rápido sin problemas.

original de pabystef
Hola ozkar157. Vamos que se puede! En momentos asi es cuando vas hay que estudiar y revisar nuestro juego, por tus graficas no veo un down , una corta mala racha quizas acompañada por leveo, que a todos nos pasa, aunque es muuy poco el volumen a mi gusto. Hay que enforcarse y disfrutar el proceso, paso a paso. Si estas en 1s piensa en batir 1s, y llegar a 2s y batirlo y asi. Me gusta que te automotives pensando en 25s , pero la carrera es larga y si que valdra la pena cuando estes cerca.
Espero que sigas mejorando que vas en un muy buen camino, los resultados llegaran pronto!

Hola pabystef si he tenido una mala racha de 30 y pico cajas combinado con mal juego por tildarme. Con el tema del volumen la verdad que ya no me preocupa nada BIRJAAN me dijo que juegue a una mesa y que no me preocupe por el volumen porque de eso me preocuparé cuando ya esté en Spins de 10$ y el me enseñe como jugar de manera optima a 4 mesas (es lo que el me dijo) pero a 1 mesa estoy ganando entre 65 a 75 de ChipEV.

Ahora solo debo enfocarme en estudiar bien Spins aprender a jugar lo mas EV+ posible para poder tener una tabla un poco más complicada que me va a ayudar a ser un regular ganador en Spins de 5$ (cuando ya esté ahí), pero ya el volumen y el tema de subir de nivel ya no me quita el sueño :f_cool: :f_cool: todo eso vendrá cuando ya esté en Spins de 5$ ya que ahí ya comenzaré a ver ganancias de calidad.

La meta sigue en pie y quiero llegar a Spins de 25$ para fin de año, como me dijo BIRJAAAN, necesito llegar a Spins de 25$ con la mentalidad de un regular de Spins de 50$. Lo mismo es para Spins de 10$, debo llegar a ese nivel con la mentalidad de un regular de Spins de 25$ y bueno lo mismo es para Spins de 5$ pero con la mentalidad de un regular de 10$.

A partir de Spins de 2$, cuando vuelva, ya comenzaré a pensar en el volumen porque para cuando suba a ese nivel ya tendré todo lo basico pulido y comenzaré a estudiar temas mas complicados de juego post flop etc.

Responder
Matiazf

Buenas!
Me apunto para seguirte. Estoy volviendo a jugar de forma ocasional (y recreacional) y metiendo spin and go. Estoy con los de $1, algo ajustado de banca $80 pero con algo de experiencia a ver como me va.
Saludos!

Responder